ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano confirma la continuidad de AM y adelanta: "Si me lanzo a otra historia, será sola"

La animadora ratificó a Ciudad.com que el matutino de Telefe seguirá en marcha y reconoció su deseo de dar un salto a la conducción en solitario. Además, el programa al que le dijo que no.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2015, 15:14hs
Verónica Lozano confirmó que AM sigue en Telefe. (Foto: Ciudad.com)
Verónica Lozano confirmó que AM sigue en Telefe. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción es para encarar un proyecto sola", afirmó.

La dupla de Verónica Lozano y Leo Montero logró consolidarse en las mañanas de Telefe, pero los últimos meses trascendió que la emisora buscaba renovar esa franja. Tras idas y vueltas que pronosticaban su final, y para alegría de sus fieles seguidores, AM tiene la pantalla asegurada en 2015. Lozano lo confirmó a Ciudad.com y reveló por qué desestimó otros programas que la proyectaban en sus filas.

"El canal en enero tenía la intención de sacar AM y poner en ese horario un programa, producido y conducido junto a Gerardo Rozín. En el medio me entrevisté con él y ahí salió la posibilidad de que continúe, pero reducido", contó la animadora, sobre cómo llegó a la decisión de seguir en el clásico ciclo. "Ahí le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción sería para encarar un proyecto sola, y no lo iba a hacer con AM al aire", afirmó.

La intención de Telefe era que Vero y Rozín estuvieran al frente de un ciclo de cocina, para el que hace un tiempo se había pensado a Florencia de la Ve y mucho antes a Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano. Sin embargo, siguiendo sus propias proyecciones profesionales, ella prefirió apostar por lo seguro y remarcó su búsqueda para una propuesta superadora: "AM es mi programa, y si voy a dar un salto y me lanzo a otra historia, será sola", enfatizó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Telefé reducirá la extensión actual del ciclo (de 10 a 12 horas), y comenzará más temprano, en la primera mañana del canal, para darle lugar al proyecto de Rozín. Además, la intención de la emisora es "fichar" a Verónica Lozano como figura propia, ya que el contrato de la conductora es con Endemol.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit