ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano confirma la continuidad de AM y adelanta: "Si me lanzo a otra historia, será sola"

La animadora ratificó a Ciudad.com que el matutino de Telefe seguirá en marcha y reconoció su deseo de dar un salto a la conducción en solitario. Además, el programa al que le dijo que no.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de marzo 2015, 15:14hs
Verónica Lozano confirmó que AM sigue en Telefe. (Foto: Ciudad.com)
Verónica Lozano confirmó que AM sigue en Telefe. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción es para encarar un proyecto sola", afirmó.

La dupla de Verónica Lozano y Leo Montero logró consolidarse en las mañanas de Telefe, pero los últimos meses trascendió que la emisora buscaba renovar esa franja. Tras idas y vueltas que pronosticaban su final, y para alegría de sus fieles seguidores, AM tiene la pantalla asegurada en 2015. Lozano lo confirmó a Ciudad.com y reveló por qué desestimó otros programas que la proyectaban en sus filas.

"El canal en enero tenía la intención de sacar AM y poner en ese horario un programa, producido y conducido junto a Gerardo Rozín. En el medio me entrevisté con él y ahí salió la posibilidad de que continúe, pero reducido", contó la animadora, sobre cómo llegó a la decisión de seguir en el clásico ciclo. "Ahí le manifesté al canal que AM es mi programa, hace 10 años que lo hago, y no quería bajarme de una historia para subirme a otra, porque siento que si me bajo de una coconducción sería para encarar un proyecto sola, y no lo iba a hacer con AM al aire", afirmó.

La intención de Telefe era que Vero y Rozín estuvieran al frente de un ciclo de cocina, para el que hace un tiempo se había pensado a Florencia de la Ve y mucho antes a Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano. Sin embargo, siguiendo sus propias proyecciones profesionales, ella prefirió apostar por lo seguro y remarcó su búsqueda para una propuesta superadora: "AM es mi programa, y si voy a dar un salto y me lanzo a otra historia, será sola", enfatizó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Telefé reducirá la extensión actual del ciclo (de 10 a 12 horas), y comenzará más temprano, en la primera mañana del canal, para darle lugar al proyecto de Rozín. Además, la intención de la emisora es "fichar" a Verónica Lozano como figura propia, ya que el contrato de la conductora es con Endemol.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit