ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Encuentro de cracks! Manu Ginóbili cenó con Juan Martín del Potro en Estados Unidos

El basquetbolista argentino de la NBA y el tenista, que volvió a la competencia en Miami, se juntaron a comer. ¡Y hay foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2015, 12:41hs
Delpo y Manu Ginóbili se juntaron a cenar en Estados Unidos. (Foto: Twitter)
Delpo y Manu Ginóbili se juntaron a cenar en Estados Unidos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La frase "dos potencias se saludan" le va como anillo al dedo a esta nota. Y es que Manu Ginóbili (37) y Juan Martín del Potro (26) se juntaron a cenar en Estados Unidos en un gran encuentro de deportistas argentinos.

El tenista, que venía de perder en Miami -tras su regreso al circuito luego de dos operaciones- con el canadiense Vasek Pospisil comió con el basquetbolista de la NBA y el australiano Patrick Mills, compañero de Manu en San Antonio Spurs.

Last night I enjoyed a great dinner with my friend @manuginobili and @Patty_Mills. pic.twitter.com/cnikadEe9u — Juan M. del Potro (@delpotrojuan) marzo 31, 2015

Los tres genios del deporte compartieron una cena veraniega y mostraron foto de su encuentro, para alegría de sus fans. ¡¿Quién fuera mosquito para colarse en esa charla?! ¡Salud!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Manu GinóbiliJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit