ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Encuentro de cracks! Manu Ginóbili cenó con Juan Martín del Potro en Estados Unidos

El basquetbolista argentino de la NBA y el tenista, que volvió a la competencia en Miami, se juntaron a comer. ¡Y hay foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2015, 12:41hs
Delpo y Manu Ginóbili se juntaron a cenar en Estados Unidos. (Foto: Twitter)
Delpo y Manu Ginóbili se juntaron a cenar en Estados Unidos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La frase "dos potencias se saludan" le va como anillo al dedo a esta nota. Y es que Manu Ginóbili (37) y Juan Martín del Potro (26) se juntaron a cenar en Estados Unidos en un gran encuentro de deportistas argentinos.

El tenista, que venía de perder en Miami -tras su regreso al circuito luego de dos operaciones- con el canadiense Vasek Pospisil comió con el basquetbolista de la NBA y el australiano Patrick Mills, compañero de Manu en San Antonio Spurs.

Last night I enjoyed a great dinner with my friend @manuginobili and @Patty_Mills. pic.twitter.com/cnikadEe9u — Juan M. del Potro (@delpotrojuan) marzo 31, 2015

Los tres genios del deporte compartieron una cena veraniega y mostraron foto de su encuentro, para alegría de sus fans. ¡¿Quién fuera mosquito para colarse en esa charla?! ¡Salud!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Manu GinóbiliJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit