ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lució su figura en bikini: vacaciones en Hawaii con su novio y sus hijos

La cantante disfrutó de unos días de amor y relax en la playa, donde la encontraron los paparazzis. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de marzo 2015, 12:01hs
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Britney Spears parece haber encontrado la paz que tanto ha buscado a lo largo de su vida, signada por los escándalos y romances fallidos. Después de una tormentosa ruptura de David Lucado, quien apareció en un video porno mientras le era infiel a la cantante, la princesa del pop se muestra súper enamorada del productor Charlie Ebersol.

"Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido", contó Britney.

Junto a él, con quien sale desde hace varios meses, disfrutó de unas vacaciones soñadas en Hawaii, donde los paparazzis los encontraron mientras descansaban en la playa. Los hijos de Britney, Sean Preston (10) y Jayden James (8), también fueron de la partida y se divirtieron jugando con su mamá en el mar.

Spears, que lució espléndida en distintas bikinis, le contó a la revista People lo importante que han sido estas vacaciones para ella: “Con mis hijos en el colegio y yo en Las Vegas (donde se presenta con su show), es duro para nosotros planear viajes e ir a algún sitio. Esta es una gran oportunidad para pasar el spring break (las vacaciones de primavera) con ellos en Hawaii. Es muy especial. Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido”. Y por lo que se ve en las fotos de esta nota, ¡se nota que se divirtieron! 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Britney SpearsCharlie Ebersol

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit