ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lució su figura en bikini: vacaciones en Hawaii con su novio y sus hijos

La cantante disfrutó de unos días de amor y relax en la playa, donde la encontraron los paparazzis. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de marzo 2015, 12:01hs
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Britney Spears parece haber encontrado la paz que tanto ha buscado a lo largo de su vida, signada por los escándalos y romances fallidos. Después de una tormentosa ruptura de David Lucado, quien apareció en un video porno mientras le era infiel a la cantante, la princesa del pop se muestra súper enamorada del productor Charlie Ebersol.

"Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido", contó Britney.

Junto a él, con quien sale desde hace varios meses, disfrutó de unas vacaciones soñadas en Hawaii, donde los paparazzis los encontraron mientras descansaban en la playa. Los hijos de Britney, Sean Preston (10) y Jayden James (8), también fueron de la partida y se divirtieron jugando con su mamá en el mar.

Spears, que lució espléndida en distintas bikinis, le contó a la revista People lo importante que han sido estas vacaciones para ella: “Con mis hijos en el colegio y yo en Las Vegas (donde se presenta con su show), es duro para nosotros planear viajes e ir a algún sitio. Esta es una gran oportunidad para pasar el spring break (las vacaciones de primavera) con ellos en Hawaii. Es muy especial. Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido”. Y por lo que se ve en las fotos de esta nota, ¡se nota que se divirtieron! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Britney SpearsCharlie Ebersol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit