ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lució su figura en bikini: vacaciones en Hawaii con su novio y sus hijos

La cantante disfrutó de unos días de amor y relax en la playa, donde la encontraron los paparazzis. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de marzo 2015, 12:01hs
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Britney también compartió fotos en las redes sociales de sus vacaciones (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Britney Spears parece haber encontrado la paz que tanto ha buscado a lo largo de su vida, signada por los escándalos y romances fallidos. Después de una tormentosa ruptura de David Lucado, quien apareció en un video porno mientras le era infiel a la cantante, la princesa del pop se muestra súper enamorada del productor Charlie Ebersol.

"Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido", contó Britney.

Junto a él, con quien sale desde hace varios meses, disfrutó de unas vacaciones soñadas en Hawaii, donde los paparazzis los encontraron mientras descansaban en la playa. Los hijos de Britney, Sean Preston (10) y Jayden James (8), también fueron de la partida y se divirtieron jugando con su mamá en el mar.

Spears, que lució espléndida en distintas bikinis, le contó a la revista People lo importante que han sido estas vacaciones para ella: “Con mis hijos en el colegio y yo en Las Vegas (donde se presenta con su show), es duro para nosotros planear viajes e ir a algún sitio. Esta es una gran oportunidad para pasar el spring break (las vacaciones de primavera) con ellos en Hawaii. Es muy especial. Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido”. Y por lo que se ve en las fotos de esta nota, ¡se nota que se divirtieron! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Britney SpearsCharlie Ebersol

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit