Britney Spears lució su figura en bikini: vacaciones en Hawaii con su novio y sus hijos

La cantante disfrutó de unos días de amor y relax en la playa, donde la encontraron los paparazzis. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com! 

Britney Spears parece haber encontrado la paz que tanto ha buscado a lo largo de su vida, signada por los escándalos y romances fallidos. Después de una tormentosa ruptura de David Lucado, quien apareció en un video porno mientras le era infiel a la cantante, la princesa del pop se muestra súper enamorada del productor Charlie Ebersol.

"Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido", contó Britney. 

Junto a él, con quien sale desde hace varios meses, disfrutó de unas vacaciones soñadas en Hawaii, donde los paparazzis los encontraron mientras descansaban en la playa. Los hijos de Britney, Sean Preston (10) y Jayden James (8), también fueron de la partida y se divirtieron jugando con su mamá en el mar.

Spears, que lució espléndida en distintas bikinis, le contó a la revista People lo importante que han sido estas vacaciones para ella: “Con mis hijos en el colegio y yo en Las Vegas (donde se presenta con su show), es duro para nosotros planear viajes e ir a algún sitio. Esta es una gran oportunidad para pasar el spring break (las vacaciones de primavera) con ellos en Hawaii. Es muy especial. Hemos ido cada día a la playa, a los restaurantes más lindos e hicimos tonterías, como peleas de almohadas. Es muy divertido”. Y por lo que se ve en las fotos de esta nota, ¡se nota que se divirtieron!