ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur: "No me había sentido cómodo con algunas cosas, como las peleas mediáticas"

El conductor, que había sido señalado como el sucesor de Marcelo Tinelli, habló con la revista Pronto de su salida de la productora top.

31 de marzo 2015, 11:34hs
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El Chato Prada me ofreció hacer móviles de verano, pero le dije que estaba muy agradecido y que no quería seguir con ellos. Necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia".

Durante 2014, Nicolás Magaldi (28) fue el niño mimado de Ideas del Sur. Incluso hasta algunos se animaron a señalarlo como el sucesor de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, tras un año de gran exposición, Magaldi decidió finalizar su contrato con la productora top y probar nuevos rumbos. ¿Los motivos? El conductor los explicó en la revista Pronto.

"¿Si me echaron de Ideas? No. En diciembre terminaba mi contrato y el Chato Prada me llamó para decirme si quería hacer los móviles de la temporada en Mar del Plata. Le pregunté si podíamos reunirnos y le dije que estaba muy agradecido porque para mí había sido un año fuertísimo, pero que no quería seguir con ellos y que necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia", reconoció Magaldi.

Nicolás siguió: "No me había sentido cómodo con algunas cosas que pasaron el año pasado, como por ejemplo las peleas. Me encontré en un rol que no era el mío. Tuve que hacerlo y lo hice, pero yo quería volver a lo que hacía en el noticiero o en Viva la tarde, donde no había conflicto. No me gusta la tele chicanera, me gusta estar desde otro lugar. Ojo, tengo la mejor con todos los de la productora y si el día de mañana surge algo, con gusto lo haré. Pero en los formatos que me tocó hacer; no fui el Nicolás que yo quiero sentir".

"Quiero ser el conductor que sonríe todo el tiempo. Yo elijo ser feliz, soy animador de mis días y trato de estar bien y hacer las cosas que creo que me hacen bien. Entonces, si hago algo que considero que es incompatible, no me siento bien. Por eso decidí tomar distancia", describió.

El conductor también se refirió a cómo tomó Tinelli su partida: "A él le había encantado mi trabajo y yo se lo agradecí públicamente. Me dijo que no quería que me vaya pero yo le expliqué que no me estaba yendo, que simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo y que si surge otra oportunidad estoy abierto a full".

Ahora, Magaldi se aboca a desarrollar Ritvu, un canal de contenidos digitales.

¿Qué opinás de la decisión de Nicolás Magaldi?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit