ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur: "No me había sentido cómodo con algunas cosas, como las peleas mediáticas"

El conductor, que había sido señalado como el sucesor de Marcelo Tinelli, habló con la revista Pronto de su salida de la productora top.

31 de marzo 2015, 11:34hs
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El Chato Prada me ofreció hacer móviles de verano, pero le dije que estaba muy agradecido y que no quería seguir con ellos. Necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia".

Durante 2014, Nicolás Magaldi (28) fue el niño mimado de Ideas del Sur. Incluso hasta algunos se animaron a señalarlo como el sucesor de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, tras un año de gran exposición, Magaldi decidió finalizar su contrato con la productora top y probar nuevos rumbos. ¿Los motivos? El conductor los explicó en la revista Pronto.

"¿Si me echaron de Ideas? No. En diciembre terminaba mi contrato y el Chato Prada me llamó para decirme si quería hacer los móviles de la temporada en Mar del Plata. Le pregunté si podíamos reunirnos y le dije que estaba muy agradecido porque para mí había sido un año fuertísimo, pero que no quería seguir con ellos y que necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia", reconoció Magaldi.

Nicolás siguió: "No me había sentido cómodo con algunas cosas que pasaron el año pasado, como por ejemplo las peleas. Me encontré en un rol que no era el mío. Tuve que hacerlo y lo hice, pero yo quería volver a lo que hacía en el noticiero o en Viva la tarde, donde no había conflicto. No me gusta la tele chicanera, me gusta estar desde otro lugar. Ojo, tengo la mejor con todos los de la productora y si el día de mañana surge algo, con gusto lo haré. Pero en los formatos que me tocó hacer; no fui el Nicolás que yo quiero sentir".

"Quiero ser el conductor que sonríe todo el tiempo. Yo elijo ser feliz, soy animador de mis días y trato de estar bien y hacer las cosas que creo que me hacen bien. Entonces, si hago algo que considero que es incompatible, no me siento bien. Por eso decidí tomar distancia", describió.

El conductor también se refirió a cómo tomó Tinelli su partida: "A él le había encantado mi trabajo y yo se lo agradecí públicamente. Me dijo que no quería que me vaya pero yo le expliqué que no me estaba yendo, que simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo y que si surge otra oportunidad estoy abierto a full".

Ahora, Magaldi se aboca a desarrollar Ritvu, un canal de contenidos digitales.

¿Qué opinás de la decisión de Nicolás Magaldi?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit