ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur: "No me había sentido cómodo con algunas cosas, como las peleas mediáticas"

El conductor, que había sido señalado como el sucesor de Marcelo Tinelli, habló con la revista Pronto de su salida de la productora top.

31 de marzo 2015, 11:34hs
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
Nico Magaldi y los motivos de su salida de Ideas del Sur. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El Chato Prada me ofreció hacer móviles de verano, pero le dije que estaba muy agradecido y que no quería seguir con ellos. Necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia".

Durante 2014, Nicolás Magaldi (28) fue el niño mimado de Ideas del Sur. Incluso hasta algunos se animaron a señalarlo como el sucesor de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, tras un año de gran exposición, Magaldi decidió finalizar su contrato con la productora top y probar nuevos rumbos. ¿Los motivos? El conductor los explicó en la revista Pronto.

"¿Si me echaron de Ideas? No. En diciembre terminaba mi contrato y el Chato Prada me llamó para decirme si quería hacer los móviles de la temporada en Mar del Plata. Le pregunté si podíamos reunirnos y le dije que estaba muy agradecido porque para mí había sido un año fuertísimo, pero que no quería seguir con ellos y que necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia", reconoció Magaldi.

Nicolás siguió: "No me había sentido cómodo con algunas cosas que pasaron el año pasado, como por ejemplo las peleas. Me encontré en un rol que no era el mío. Tuve que hacerlo y lo hice, pero yo quería volver a lo que hacía en el noticiero o en Viva la tarde, donde no había conflicto. No me gusta la tele chicanera, me gusta estar desde otro lugar. Ojo, tengo la mejor con todos los de la productora y si el día de mañana surge algo, con gusto lo haré. Pero en los formatos que me tocó hacer; no fui el Nicolás que yo quiero sentir".

"Quiero ser el conductor que sonríe todo el tiempo. Yo elijo ser feliz, soy animador de mis días y trato de estar bien y hacer las cosas que creo que me hacen bien. Entonces, si hago algo que considero que es incompatible, no me siento bien. Por eso decidí tomar distancia", describió.

El conductor también se refirió a cómo tomó Tinelli su partida: "A él le había encantado mi trabajo y yo se lo agradecí públicamente. Me dijo que no quería que me vaya pero yo le expliqué que no me estaba yendo, que simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo y que si surge otra oportunidad estoy abierto a full".

Ahora, Magaldi se aboca a desarrollar Ritvu, un canal de contenidos digitales.

¿Qué opinás de la decisión de Nicolás Magaldi?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit