ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones hot y súper backstage: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada"

La modelo y actriz, recién separada de Marcelo Tinelli, posó para la revista Cosmopolitan antes del debut de Sexo con extraños en teatro.

31 de marzo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa del mes de abril de la revista Cosmopolitan. Bella e infartante, despliega en portada su sensualidad de armas tomar.

Recientemente separada de Marcelo Tinelli (54) y a punto de debutar en teatro con Sexo con extraños (el 9 de abril en el Metropolitan), la modelo y actriz posó... y también hizo confesiones hot.

En el backstage, Valdés lució diversos looks y una vez más hizo gala de su espectacular figura en el exclusivo Hotel Alvear. "Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", dijo Guillermina.

La modelo agregó: "Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero. En mi vida todo es 'saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'".

Guillermina también se animó a más: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada", reconoció.

¡Mirá el súper backstage!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit