Guillermina Valdés, confesiones hot y súper backstage: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada"

La modelo y actriz, recién separada de Marcelo Tinelli, posó para la revista Cosmopolitan antes del debut de Sexo con extraños en teatro.

Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa del mes de abril de la revista Cosmopolitan. Bella e infartante, despliega en portada su sensualidad de armas tomar.

Recientemente separada de Marcelo Tinelli (54) y a punto de debutar en teatro con Sexo con extraños (el 9 de abril en el Metropolitan), la modelo y actriz posó... y también hizo confesiones hot.

En el backstage, Valdés lució diversos looks y una vez más hizo gala de su espectacular figura en el exclusivo Hotel Alvear. "Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", dijo Guillermina.

La modelo agregó: "Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero. En mi vida todo es 'saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'".

Guillermina también se animó a más: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada", reconoció.

¡Mirá el súper backstage!