ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, confesiones hot y súper backstage: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada"

La modelo y actriz, recién separada de Marcelo Tinelli, posó para la revista Cosmopolitan antes del debut de Sexo con extraños en teatro.

31 de marzo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa del mes de abril de la revista Cosmopolitan. Bella e infartante, despliega en portada su sensualidad de armas tomar.

Recientemente separada de Marcelo Tinelli (54) y a punto de debutar en teatro con Sexo con extraños (el 9 de abril en el Metropolitan), la modelo y actriz posó... y también hizo confesiones hot.

En el backstage, Valdés lució diversos looks y una vez más hizo gala de su espectacular figura en el exclusivo Hotel Alvear. "Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", dijo Guillermina.

La modelo agregó: "Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero. En mi vida todo es 'saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'".

Guillermina también se animó a más: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada", reconoció.

¡Mirá el súper backstage!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit