Robertito Funes y sus espinosas sospechas tras las críticas al casamiento de Paula y Peter: "Me costaron una cámara oculta"

El cronista reveló por qué cree que sus mordaces dichos están relacionados con el video que se difundió y provocó un escándalo. 

"¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", dijo Robertito después de ver un informe con sus críticas a la boda de Paula y Peter. 

Mucho se habló de la "cámara oculta" que se filtró en Twitter con Robertito Funes Ugarte como protagonista. En la grabación, el cronista de C5N bromeaba sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal, además de realizar chistes sobre Pipo Pescador y la salud de Gerardo Sofovich, quien estaba internado en la Clínica Suizo Argentina, donde el periodista estaba de guardia.

En ese momento, Robertito sólo se disculpó y no señaló culpables, aunque aclaró: “Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso”.

Pero los meses pasaron y Funes Ugarte finalmente contó de dónde piensa que surgió la cámara. En su visita a Duro de Domar, Roberto Pettinato presentó un informe con las mordaces críticas que el cronista realizó contra el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada. Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour”, había dicho en ese momento, provocando la ira de los pauliters.

"Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…", agregó. 

Tras el informe, Robertito fue consultado por sus dichos y sorprendió a todos: “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”, aseguró y dejó el estudio en silencio.

“En realidad, yo estaba en mi casa un sábado y me preguntaron si con esa lluvia hubiera cubierto el casamiento de Paula y Peter. Me parecía que no daba ir detrás de esa gente a un lugar tan lejos cuando tenían a la prensa detrás de las vallas, bajo la lluvia. Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…”, agregó y puso paños fríos al decir que “Con Peter y Paula todo bien, fue algo de ese momento”.  ¿Le responderá la parejita más popular?