ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y sus espinosas sospechas tras las críticas al casamiento de Paula y Peter: "Me costaron una cámara oculta"

El cronista reveló por qué cree que sus mordaces dichos están relacionados con el video que se difundió y provocó un escándalo.

31 de marzo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", dijo Robertito después de ver un informe con sus críticas a la boda de Paula y Peter.

Mucho se habló de la "cámara oculta" que se filtró en Twitter con Robertito Funes Ugarte como protagonista. En la grabación, el cronista de C5N bromeaba sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal, además de realizar chistes sobre Pipo Pescador y la salud de Gerardo Sofovich, quien estaba internado en la Clínica Suizo Argentina, donde el periodista estaba de guardia.

En ese momento, Robertito sólo se disculpó y no señaló culpables, aunque aclaró: “Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso”.

Pero los meses pasaron y Funes Ugarte finalmente contó de dónde piensa que surgió la cámara. En su visita a Duro de Domar, Roberto Pettinato presentó un informe con las mordaces críticas que el cronista realizó contra el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada. Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour”, había dicho en ese momento, provocando la ira de los pauliters.

"Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…", agregó.

Tras el informe, Robertito fue consultado por sus dichos y sorprendió a todos: “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”, aseguró y dejó el estudio en silencio.

“En realidad, yo estaba en mi casa un sábado y me preguntaron si con esa lluvia hubiera cubierto el casamiento de Paula y Peter. Me parecía que no daba ir detrás de esa gente a un lugar tan lejos cuando tenían a la prensa detrás de las vallas, bajo la lluvia. Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…”, agregó y puso paños fríos al decir que “Con Peter y Paula todo bien, fue algo de ese momento”.  ¿Le responderá la parejita más popular?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoRobertito Funes UgarteRoberto Funes UgartePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit