ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y sus espinosas sospechas tras las críticas al casamiento de Paula y Peter: "Me costaron una cámara oculta"

El cronista reveló por qué cree que sus mordaces dichos están relacionados con el video que se difundió y provocó un escándalo.

31 de marzo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", dijo Robertito después de ver un informe con sus críticas a la boda de Paula y Peter.

Mucho se habló de la "cámara oculta" que se filtró en Twitter con Robertito Funes Ugarte como protagonista. En la grabación, el cronista de C5N bromeaba sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal, además de realizar chistes sobre Pipo Pescador y la salud de Gerardo Sofovich, quien estaba internado en la Clínica Suizo Argentina, donde el periodista estaba de guardia.

En ese momento, Robertito sólo se disculpó y no señaló culpables, aunque aclaró: “Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso”.

Pero los meses pasaron y Funes Ugarte finalmente contó de dónde piensa que surgió la cámara. En su visita a Duro de Domar, Roberto Pettinato presentó un informe con las mordaces críticas que el cronista realizó contra el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada. Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour”, había dicho en ese momento, provocando la ira de los pauliters.

"Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…", agregó.

Tras el informe, Robertito fue consultado por sus dichos y sorprendió a todos: “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”, aseguró y dejó el estudio en silencio.

“En realidad, yo estaba en mi casa un sábado y me preguntaron si con esa lluvia hubiera cubierto el casamiento de Paula y Peter. Me parecía que no daba ir detrás de esa gente a un lugar tan lejos cuando tenían a la prensa detrás de las vallas, bajo la lluvia. Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…”, agregó y puso paños fríos al decir que “Con Peter y Paula todo bien, fue algo de ese momento”.  ¿Le responderá la parejita más popular?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoRobertito Funes UgarteRoberto Funes UgartePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit