ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y sus espinosas sospechas tras las críticas al casamiento de Paula y Peter: "Me costaron una cámara oculta"

El cronista reveló por qué cree que sus mordaces dichos están relacionados con el video que se difundió y provocó un escándalo.

31 de marzo 2015, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", dijo Robertito después de ver un informe con sus críticas a la boda de Paula y Peter.

Mucho se habló de la "cámara oculta" que se filtró en Twitter con Robertito Funes Ugarte como protagonista. En la grabación, el cronista de C5N bromeaba sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal, además de realizar chistes sobre Pipo Pescador y la salud de Gerardo Sofovich, quien estaba internado en la Clínica Suizo Argentina, donde el periodista estaba de guardia.

En ese momento, Robertito sólo se disculpó y no señaló culpables, aunque aclaró: “Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso”.

Pero los meses pasaron y Funes Ugarte finalmente contó de dónde piensa que surgió la cámara. En su visita a Duro de Domar, Roberto Pettinato presentó un informe con las mordaces críticas que el cronista realizó contra el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada. Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour”, había dicho en ese momento, provocando la ira de los pauliters.

"Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…", agregó.

Tras el informe, Robertito fue consultado por sus dichos y sorprendió a todos: “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”, aseguró y dejó el estudio en silencio.

“En realidad, yo estaba en mi casa un sábado y me preguntaron si con esa lluvia hubiera cubierto el casamiento de Paula y Peter. Me parecía que no daba ir detrás de esa gente a un lugar tan lejos cuando tenían a la prensa detrás de las vallas, bajo la lluvia. Eso le molestó a un par de personajes. Creo y tengo entendido que la cámara oculta vino de ese lugar. No lo sé, eh…”, agregó y puso paños fríos al decir que “Con Peter y Paula todo bien, fue algo de ese momento”.  ¿Le responderá la parejita más popular?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoRobertito Funes UgarteRoberto Funes UgartePaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit