ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Novelas en guerra! Pablo Culell, al hueso: "Las mil y una noches me parece aburrida y antigua"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, socio de Sebastián Ortega, analizó la ficción que desbarrancó la grilla nocturna de Telefé.

31 de marzo 2015, 09:38hs
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)

La televisión es una gran ruleta donde a veces se gana... y a veces se pierde. Nadie tiene asegurado el rating y la fórmula que funcionó una vez no siempre es garantía de volver a tener éxito. Pablo Culell es, junto a Sebastián Ortega, la mente detrás de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ciclo que despide del horario central con un promedio de audiencia en baja.

Este año, mientras Viudas se acomodaba en el prime time de Telefé, El Trece lanzaba el éxito turco Las mil y una noches. El desembarco de Onur y Sherezade hizo que el ciclo protagonizado por Paola Barrientos y Damián De Santo perdiera rating y no lograra pasar más allá de los 15 puntos con una fluctuante tendencia negativa.

En declaraciones al programa radial Moskita de Medianoche, Culell disparó contra el competidor extranjero de su ficción: "Me cuesta entender que a la gente le guste tanto Las mil y una noches, a mí no me gusta, me parece una novela aburrida y antigua", apuntó. Y aseguró: "No creo que las novelas extranjeras son imbatibles al lado de las argentinas, pero sí me parece que a la producción nacional hay que darle los mejores horarios para que compitan como corresponde”.

Sobre el rendimiento de Viudas e Hijos del Rock and Roll reconoció que el cambio de horario perjudicó el nivel de audiencia. "Se hizo lo mejor que se pudo y el programa va a terminar con total dignidad en poco tiempo", advirtió. La ficción producida por Underground terminó sus grabaciones a mediados de marzo y terminará su transmisión antes del regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola BarrientosOnurSherezadeSebastián OrtegaDamián de SantoPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit