ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Novelas en guerra! Pablo Culell, al hueso: "Las mil y una noches me parece aburrida y antigua"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, socio de Sebastián Ortega, analizó la ficción que desbarrancó la grilla nocturna de Telefé.

31 de marzo 2015, 09:38hs
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Seguinos en Google

La televisión es una gran ruleta donde a veces se gana... y a veces se pierde. Nadie tiene asegurado el rating y la fórmula que funcionó una vez no siempre es garantía de volver a tener éxito. Pablo Culell es, junto a Sebastián Ortega, la mente detrás de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ciclo que despide del horario central con un promedio de audiencia en baja.

Este año, mientras Viudas se acomodaba en el prime time de Telefé, El Trece lanzaba el éxito turco Las mil y una noches. El desembarco de Onur y Sherezade hizo que el ciclo protagonizado por Paola Barrientos y Damián De Santo perdiera rating y no lograra pasar más allá de los 15 puntos con una fluctuante tendencia negativa.

En declaraciones al programa radial Moskita de Medianoche, Culell disparó contra el competidor extranjero de su ficción: "Me cuesta entender que a la gente le guste tanto Las mil y una noches, a mí no me gusta, me parece una novela aburrida y antigua", apuntó. Y aseguró: "No creo que las novelas extranjeras son imbatibles al lado de las argentinas, pero sí me parece que a la producción nacional hay que darle los mejores horarios para que compitan como corresponde”.

Sobre el rendimiento de Viudas e Hijos del Rock and Roll reconoció que el cambio de horario perjudicó el nivel de audiencia. "Se hizo lo mejor que se pudo y el programa va a terminar con total dignidad en poco tiempo", advirtió. La ficción producida por Underground terminó sus grabaciones a mediados de marzo y terminará su transmisión antes del regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola BarrientosOnurSherezadeSebastián OrtegaDamián de SantoPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit