ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Novelas en guerra! Pablo Culell, al hueso: "Las mil y una noches me parece aburrida y antigua"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, socio de Sebastián Ortega, analizó la ficción que desbarrancó la grilla nocturna de Telefé.

31 de marzo 2015, 09:38hs
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión es una gran ruleta donde a veces se gana... y a veces se pierde. Nadie tiene asegurado el rating y la fórmula que funcionó una vez no siempre es garantía de volver a tener éxito. Pablo Culell es, junto a Sebastián Ortega, la mente detrás de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ciclo que despide del horario central con un promedio de audiencia en baja.

Este año, mientras Viudas se acomodaba en el prime time de Telefé, El Trece lanzaba el éxito turco Las mil y una noches. El desembarco de Onur y Sherezade hizo que el ciclo protagonizado por Paola Barrientos y Damián De Santo perdiera rating y no lograra pasar más allá de los 15 puntos con una fluctuante tendencia negativa.

En declaraciones al programa radial Moskita de Medianoche, Culell disparó contra el competidor extranjero de su ficción: "Me cuesta entender que a la gente le guste tanto Las mil y una noches, a mí no me gusta, me parece una novela aburrida y antigua", apuntó. Y aseguró: "No creo que las novelas extranjeras son imbatibles al lado de las argentinas, pero sí me parece que a la producción nacional hay que darle los mejores horarios para que compitan como corresponde”.

Sobre el rendimiento de Viudas e Hijos del Rock and Roll reconoció que el cambio de horario perjudicó el nivel de audiencia. "Se hizo lo mejor que se pudo y el programa va a terminar con total dignidad en poco tiempo", advirtió. La ficción producida por Underground terminó sus grabaciones a mediados de marzo y terminará su transmisión antes del regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola BarrientosOnurSherezadeSebastián OrtegaDamián de SantoPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit