ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Novelas en guerra! Pablo Culell, al hueso: "Las mil y una noches me parece aburrida y antigua"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, socio de Sebastián Ortega, analizó la ficción que desbarrancó la grilla nocturna de Telefé.

31 de marzo 2015, 09:38hs
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)
Pablo Culell analiza la pelea del prime time. (Fuente: web)

La televisión es una gran ruleta donde a veces se gana... y a veces se pierde. Nadie tiene asegurado el rating y la fórmula que funcionó una vez no siempre es garantía de volver a tener éxito. Pablo Culell es, junto a Sebastián Ortega, la mente detrás de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ciclo que despide del horario central con un promedio de audiencia en baja.

Este año, mientras Viudas se acomodaba en el prime time de Telefé, El Trece lanzaba el éxito turco Las mil y una noches. El desembarco de Onur y Sherezade hizo que el ciclo protagonizado por Paola Barrientos y Damián De Santo perdiera rating y no lograra pasar más allá de los 15 puntos con una fluctuante tendencia negativa.

En declaraciones al programa radial Moskita de Medianoche, Culell disparó contra el competidor extranjero de su ficción: "Me cuesta entender que a la gente le guste tanto Las mil y una noches, a mí no me gusta, me parece una novela aburrida y antigua", apuntó. Y aseguró: "No creo que las novelas extranjeras son imbatibles al lado de las argentinas, pero sí me parece que a la producción nacional hay que darle los mejores horarios para que compitan como corresponde”.

Sobre el rendimiento de Viudas e Hijos del Rock and Roll reconoció que el cambio de horario perjudicó el nivel de audiencia. "Se hizo lo mejor que se pudo y el programa va a terminar con total dignidad en poco tiempo", advirtió. La ficción producida por Underground terminó sus grabaciones a mediados de marzo y terminará su transmisión antes del regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

El anuncio de Mirtha Legrand

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaola BarrientosOnurSherezadeSebastián OrtegaDamián de SantoPablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit