ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una tierna foto durmiendo la siesta con su hijo Morrison

Jimena Barón, la mujer del futbolista de Boca, compartió en Instagram una bella postal de sus dos hombres descansando. ¡Mirala!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 09:01hs
Jimena Barón y su hijo Morrison (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo Morrison (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El domingo 29, el delantero de Boca fue noticia dentro del campo de juego. Daniel Osvaldo (29) no fue solamente uno de los protagonistas de la victoria de su equipo ante Estudiantes, convirtiendo uno de los 3 goles del triunfo, sino porque tuvo un entredicho con el defensor del equipo platense, Leandro Desábato, que dio que hablar.

"Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien", se excusó el marido de Jimena Barón (27) en El Show del Fútbol, tras "darle de comer pasto" a Desábato.

Pasado el episodio futbolístico, Daniel Osvaldo regresó a su hogar, junto a la actriz y al pequeño Morrison (1) para disfrutar de su familia. Y así lo hizo. El lunes 30, el deportista se dio el gusto de dormir la siesta con su hijo: él acostado en un sillón con el niño apoyado en su pierna, tomando una mamadera. La fotógrafa de tan bello momento fue Jimena, quien compartió la foto en Instagram y la tituló: "Siesting".

¡El reposo del guerrero!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit