Daniel Osvaldo y una tierna foto durmiendo la siesta con su hijo Morrison

Jimena Barón, la mujer del futbolista de Boca, compartió en Instagram una bella postal de sus dos hombres descansando. ¡Mirala!

El domingo 29, el delantero de Boca fue noticia dentro del campo de juego. Daniel Osvaldo (29) no fue solamente uno de los protagonistas de la victoria de su equipo ante Estudiantes, convirtiendo uno de los 3 goles del triunfo, sino porque tuvo un entredicho con el defensor del equipo platense, Leandro Desábato, que dio que hablar.

"Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien", se excusó el marido de Jimena Barón (27) en El Show del Fútbol, tras "darle de comer pasto" a Desábato.

Pasado el episodio futbolístico, Daniel Osvaldo regresó a su hogar, junto a la actriz y al pequeño Morrison (1) para disfrutar de su familia. Y así lo hizo. El lunes 30, el deportista se dio el gusto de dormir la siesta con su hijo: él acostado en un sillón con el niño apoyado en su pierna, tomando una mamadera. La fotógrafa de tan bello momento fue Jimena, quien compartió la foto en Instagram y la tituló: "Siesting".

¡El reposo del guerrero!