ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!"

El Sumo Pontífice le envió un emotivo video el reconocido cantante en diciembre de 2014. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 00:00hs
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", expresó en el video que el Papa le envió a Cacho Castaña en diciembre de 2014.

La salud de Cacho Castaña es tema de preocupación para todos sus fanáticos y colegas que lo acompañaron (y acompañan) a lo largo de su carrera. Y si bien en un momento todo indicaba que su estado era crítico, el cantante logró sortear todos los inconvenientes que afectaron a su cuerpo y superar todos los pronósticos.

De los problemas respiratorios, cardíacos y hasta una intervención de urgencia por un fuerte dolor en su cadera que lo afectaron el año pasado, el músico se sobrepuso a fuerza de rehabilitación y estuvo en boca de todos los medios por el "milagro" que significó su recuperación.

Y a juzgar por el video que se realizó en diciembre de 2014, pero salió a la luz ahora, los resultado de Cacho parecen tener un sentido más espiritual.

Ocurre que el papa Francisco le envió un video con un mensaje muy especial al artista y también vecino ilustre del barrio de Flores, cuando éste se encontraba en uno de los momentos más críticos de su vida: "Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le deseó el Sumo Pontífice.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cacho CastañaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit