ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!"

El Sumo Pontífice le envió un emotivo video el reconocido cantante en diciembre de 2014. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 00:00hs
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", expresó en el video que el Papa le envió a Cacho Castaña en diciembre de 2014.

La salud de Cacho Castaña es tema de preocupación para todos sus fanáticos y colegas que lo acompañaron (y acompañan) a lo largo de su carrera. Y si bien en un momento todo indicaba que su estado era crítico, el cantante logró sortear todos los inconvenientes que afectaron a su cuerpo y superar todos los pronósticos.

De los problemas respiratorios, cardíacos y hasta una intervención de urgencia por un fuerte dolor en su cadera que lo afectaron el año pasado, el músico se sobrepuso a fuerza de rehabilitación y estuvo en boca de todos los medios por el "milagro" que significó su recuperación.

Y a juzgar por el video que se realizó en diciembre de 2014, pero salió a la luz ahora, los resultado de Cacho parecen tener un sentido más espiritual.

Ocurre que el papa Francisco le envió un video con un mensaje muy especial al artista y también vecino ilustre del barrio de Flores, cuando éste se encontraba en uno de los momentos más críticos de su vida: "Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le deseó el Sumo Pontífice.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cacho CastañaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit