ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!"

El Sumo Pontífice le envió un emotivo video el reconocido cantante en diciembre de 2014. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
31 de marzo 2015, 00:00hs
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", expresó en el video que el Papa le envió a Cacho Castaña en diciembre de 2014.

La salud de Cacho Castaña es tema de preocupación para todos sus fanáticos y colegas que lo acompañaron (y acompañan) a lo largo de su carrera. Y si bien en un momento todo indicaba que su estado era crítico, el cantante logró sortear todos los inconvenientes que afectaron a su cuerpo y superar todos los pronósticos.

De los problemas respiratorios, cardíacos y hasta una intervención de urgencia por un fuerte dolor en su cadera que lo afectaron el año pasado, el músico se sobrepuso a fuerza de rehabilitación y estuvo en boca de todos los medios por el "milagro" que significó su recuperación.

Y a juzgar por el video que se realizó en diciembre de 2014, pero salió a la luz ahora, los resultado de Cacho parecen tener un sentido más espiritual.

Ocurre que el papa Francisco le envió un video con un mensaje muy especial al artista y también vecino ilustre del barrio de Flores, cuando éste se encontraba en uno de los momentos más críticos de su vida: "Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le deseó el Sumo Pontífice.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cacho CastañaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit