Adrián Suar fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires: "Estoy muy emocionado, es un reconocimiento importante"

El actor, productor y director de Programación de El Trece fue homenajeado por la Legislatura porteña y se manifestó orgulloso por el reconocimiento. Video.

Adrián Suar, personalidad destacada de la cultura: "Es un reconocimiento a lo que hice"

Hace décadas que las familias argentinas comparten la mesa viendo las ideas de Adrián Suar materializadas en la pantalla como las telenovelas del prime time. Las ficciones de Pol-ka fueron captando los cambios de la sociedad, y la gente a la vez apropiándose de los latiguillos de los innumerables y entrañables personajes, por eso el lunes por la noche la Legislatura porteña lo declaró Personalidad destacada de la Cultura de Buenos Aires.

En diálogo con Catalina Dlugui para Telenoche, el actor, productor y director de Programación de El Trece se sinceró: "Estoy muy emocionado y contento. Habían hablado conmigo hace tiempo y les agradezco esta gestión. Es difícil, hoy hablaba con mis hijos y con algunos amigos, y la verdad que es importante. En definitiva, es un reconocimiento a lo que hice en estos últimos veintipico de años y la verdad que me gusta, me da mucha alegría".

La ceremonia contó con la presencia de la familia de Suar, entre quienes se destacaban su mujer, Griselda Siciliani; y sus hijos Tomás y Margarita, en primera línea. Adrián recibió la estatuilla de manos de Cristian Ritondo, el presidente de la Legislatura, y recibió el saludo de Mauricio Macri. Un galardón que la semana pasada también recibió el sociólogo Juan José Sebrelli, y hasta el propio Marcelo Tinelli en octubre de 2014.