ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa presentó a su hija, Martina, y festejó su cumpleaños en Zapping

La conductora celebró al aire junto a la pequeña, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y se alegró por la continuidad del programa por otras dos semanas. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2015, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein (1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".

Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar con Martina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.

De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de que Zapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.

¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entre Secretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit