ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa presentó a su hija, Martina, y festejó su cumpleaños en Zapping

La conductora celebró al aire junto a la pequeña, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y se alegró por la continuidad del programa por otras dos semanas. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2015, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein (1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".

Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar con Martina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.

De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de que Zapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.

¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entre Secretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit