ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa presentó a su hija, Martina, y festejó su cumpleaños en Zapping

La conductora celebró al aire junto a la pequeña, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y se alegró por la continuidad del programa por otras dos semanas. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2015, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein (1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".

Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar con Martina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.

De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de que Zapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.

¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entre Secretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit