ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa presentó a su hija, Martina, y festejó su cumpleaños en Zapping

La conductora celebró al aire junto a la pequeña, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y se alegró por la continuidad del programa por otras dos semanas. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2015, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein (1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".

Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar con Martina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.

De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de que Zapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.

¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entre Secretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit