ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa presentó a su hija, Martina, y festejó su cumpleaños en Zapping

La conductora celebró al aire junto a la pequeña, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y se alegró por la continuidad del programa por otras dos semanas. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2015, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein (1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.

"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".

Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar con Martina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.

De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de que Zapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.

¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entre Secretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit