ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez confesó que su novio la dejó cuando quedó embarazada: "Sólo quiso darle el apellido y le dije o asumís las cosas, o desaparecés ; y desapareció"

La ganadora del reality, que está embarazada de 10 semanas, aseguró que será madre soltera. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
30 de marzo 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anunciar su embarazo y emocionar al público que se encariñó con ella durante su triunfal paso por Masterchef, Elba Rodríguez sorprendió al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticía.

"No busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita".

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba en diálogo con Infama. Y agregó: "Inicialmente esto (el embarazo) fue algo que no nos esperábamos ninguno de los dos, pero estuvimos muy contentos y después las cosas se fueron dando. De repente pasó”.

Luego, la cocinera habló de cómo transita esta etapa de su vida: “Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.

"Por decisión de los dos, el padre de mi hijo va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé".

Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

Mirá el video con las declaraciones de Elba Rodríguez en Infama.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit