ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez confesó que su novio la dejó cuando quedó embarazada: "Sólo quiso darle el apellido y le dije o asumís las cosas, o desaparecés ; y desapareció"

La ganadora del reality, que está embarazada de 10 semanas, aseguró que será madre soltera. ¡Mirá todo lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
30 de marzo 2015, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras anunciar su embarazo y emocionar al público que se encariñó con ella durante su triunfal paso por Masterchef, Elba Rodríguez sorprendió al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticía.

"No busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita".

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba en diálogo con Infama. Y agregó: "Inicialmente esto (el embarazo) fue algo que no nos esperábamos ninguno de los dos, pero estuvimos muy contentos y después las cosas se fueron dando. De repente pasó”.

Luego, la cocinera habló de cómo transita esta etapa de su vida: “Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.

"Por decisión de los dos, el padre de mi hijo va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé".

Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

Mirá el video con las declaraciones de Elba Rodríguez en Infama.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit