ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paula Chaves llegó al cine! Las primeras fotos de su participación en Socios por accidente 2

La modelo y conductora de Este es el Show realizó una participación especial en el filme que protagoniza su marido junto a Listorti.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de marzo 2015, 17:48hs
Socio por accidente 2 (Foto: Gentileza Uriel Romano)
Socio por accidente 2 (Foto: Gentileza Uriel Romano)
Seguinos en Google

Ya conquistó el mundo del modelaje y se subió a las pasarelas de los diseñadores más importantes de la Argentina. También se supo ganar el cariño de la gente en su paso por el Bailando y se desenvolvió con creces en la conducción de Este es el Show, el ciclo que se transmite todas las tarde por la pantalla de El Trece. Pero lejos de conformarse con cada proyecto que encara, ahora Paula Chaves ¡debuta en el cine!

Paula Chaves debutará en el cine con la película Socios por accidente 2 junto a su marido, Pedro Alfonso y su compañero de Este es el Show, José María Listorti.

Tras el éxito que generó Socios por accidente con Jose María Listorti y Pedro Alfonso como protagonistas, la dupla vuelve a repetir la fórmula con la modelo. Ansiosa por incursionar en el mundo cinematográfico, Paula participó de las últimas escenas que se grabaron este sábado en el estacionamiento y las oficinas de una fábrica de computadoras en Boedo.

Puntual como toda una profesional, Chaves arribó al lugar citado a las 7 de la mañana y cerca de las 11 Alfonso se sumó acompañado por Olivia, la beba de ambos. 

El filme, que se estrenará el próximo 9 de julio, también contará con la actuación de Nicolás Vázquez, Mario Pasik, Christian Sancho, Anita Martínez y un gran elenco.

¡No te pierdas de ver todas las fotos de la grabación de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit