ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paula Chaves llegó al cine! Las primeras fotos de su participación en Socios por accidente 2

La modelo y conductora de Este es el Show realizó una participación especial en el filme que protagoniza su marido junto a Listorti.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de marzo 2015, 17:48hs
Socio por accidente 2 (Foto: Gentileza Uriel Romano)
Socio por accidente 2 (Foto: Gentileza Uriel Romano)
Seguinos en Google

Ya conquistó el mundo del modelaje y se subió a las pasarelas de los diseñadores más importantes de la Argentina. También se supo ganar el cariño de la gente en su paso por el Bailando y se desenvolvió con creces en la conducción de Este es el Show, el ciclo que se transmite todas las tarde por la pantalla de El Trece. Pero lejos de conformarse con cada proyecto que encara, ahora Paula Chaves ¡debuta en el cine!

Paula Chaves debutará en el cine con la película Socios por accidente 2 junto a su marido, Pedro Alfonso y su compañero de Este es el Show, José María Listorti.

Tras el éxito que generó Socios por accidente con Jose María Listorti y Pedro Alfonso como protagonistas, la dupla vuelve a repetir la fórmula con la modelo. Ansiosa por incursionar en el mundo cinematográfico, Paula participó de las últimas escenas que se grabaron este sábado en el estacionamiento y las oficinas de una fábrica de computadoras en Boedo.

Puntual como toda una profesional, Chaves arribó al lugar citado a las 7 de la mañana y cerca de las 11 Alfonso se sumó acompañado por Olivia, la beba de ambos. 

El filme, que se estrenará el próximo 9 de julio, también contará con la actuación de Nicolás Vázquez, Mario Pasik, Christian Sancho, Anita Martínez y un gran elenco.

¡No te pierdas de ver todas las fotos de la grabación de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit