¡Paula Chaves llegó al cine! Las primeras fotos de su participación en Socios por accidente 2

La modelo y conductora de Este es el Show realizó una participación especial en el filme que protagoniza su marido junto a Listorti.

Ya conquistó el mundo del modelaje y se subió a las pasarelas de los diseñadores más importantes de la Argentina. También se supo ganar el cariño de la gente en su paso por el Bailando y se desenvolvió con creces en la conducción de Este es el Show, el ciclo que se transmite todas las tarde por la pantalla de El Trece. Pero lejos de conformarse con cada proyecto que encara, ahora Paula Chaves ¡debuta en el cine!

Paula Chaves debutará en el cine con la película Socios por accidente 2 junto a su marido, Pedro Alfonso y su compañero de Este es el Show, José María Listorti.

Tras el éxito que generó Socios por accidente con Jose María Listorti y Pedro Alfonso como protagonistas, la dupla vuelve a repetir la fórmula con la modelo. Ansiosa por incursionar en el mundo cinematográfico, Paula participó de las últimas escenas que se grabaron este sábado en el estacionamiento y las oficinas de una fábrica de computadoras en Boedo.

Puntual como toda una profesional, Chaves arribó al lugar citado a las 7 de la mañana y cerca de las 11 Alfonso se sumó acompañado por Olivia, la beba de ambos

El filme, que se estrenará el próximo 9 de julio, también contará con la actuación de Nicolás Vázquez, Mario Pasik, Christian Sancho, Anita Martínez y un gran elenco.

¡No te pierdas de ver todas las fotos de la grabación de Socios por accidente 2!