ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló sus particulares "reglas anti-infidelidad" con Fede Bal

La actriz e hija de Nazarena visitó Intrusos y contó intimidades de su relación con el joven rompecorazones. ¡Mirá el video!

30 de marzo 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja".

Barbie Vélez (20) tardó bastante tiempo en reconocer públicamente su noviazgo con Federico Bal (25). ¿Por qué? La bellísima joven se sinceró en una entrevista con Intrusos el lunes, cuando reconoció que tenía miedo de la fama de galán del hijo de Carmen Barbieri. “¿Desconfiabas de él?”, le preguntó Jorge Rial y ella no dudó en contestarle “sí, la verdad que sí”.

Pero cuando el conductor le consultó si le había hecho borrar los contactos del celular a su novio, Barbie reveló su particular dinámica de pareja: “No, pero sí le dije, como él me dijo a mí, que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar ‘estoy de novio, ubicate’. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja...”.

“Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder”, contó ante la sorpresa de los integrantes del panel.

"Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder".

Tajante, Barbie sentenció: “Cuando tenga algo que esconder, corto la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo ‘no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas’”. Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: “La relación está como se ve... No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes  y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes”.

¡Mirá el video del paso de Barbie Vélez por Intrusos!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit