ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló sus particulares "reglas anti-infidelidad" con Fede Bal

La actriz e hija de Nazarena visitó Intrusos y contó intimidades de su relación con el joven rompecorazones. ¡Mirá el video!

30 de marzo 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja".

Barbie Vélez (20) tardó bastante tiempo en reconocer públicamente su noviazgo con Federico Bal (25). ¿Por qué? La bellísima joven se sinceró en una entrevista con Intrusos el lunes, cuando reconoció que tenía miedo de la fama de galán del hijo de Carmen Barbieri. “¿Desconfiabas de él?”, le preguntó Jorge Rial y ella no dudó en contestarle “sí, la verdad que sí”.

Pero cuando el conductor le consultó si le había hecho borrar los contactos del celular a su novio, Barbie reveló su particular dinámica de pareja: “No, pero sí le dije, como él me dijo a mí, que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar ‘estoy de novio, ubicate’. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja...”.

“Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder”, contó ante la sorpresa de los integrantes del panel.

"Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder".

Tajante, Barbie sentenció: “Cuando tenga algo que esconder, corto la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo ‘no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas’”. Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: “La relación está como se ve... No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes  y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes”.

¡Mirá el video del paso de Barbie Vélez por Intrusos!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit