ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló sus particulares "reglas anti-infidelidad" con Fede Bal

La actriz e hija de Nazarena visitó Intrusos y contó intimidades de su relación con el joven rompecorazones. ¡Mirá el video!

30 de marzo 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja".

Barbie Vélez (20) tardó bastante tiempo en reconocer públicamente su noviazgo con Federico Bal (25). ¿Por qué? La bellísima joven se sinceró en una entrevista con Intrusos el lunes, cuando reconoció que tenía miedo de la fama de galán del hijo de Carmen Barbieri. “¿Desconfiabas de él?”, le preguntó Jorge Rial y ella no dudó en contestarle “sí, la verdad que sí”.

Pero cuando el conductor le consultó si le había hecho borrar los contactos del celular a su novio, Barbie reveló su particular dinámica de pareja: “No, pero sí le dije, como él me dijo a mí, que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar ‘estoy de novio, ubicate’. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja...”.

“Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder”, contó ante la sorpresa de los integrantes del panel.

"Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder".

Tajante, Barbie sentenció: “Cuando tenga algo que esconder, corto la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo ‘no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas’”. Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: “La relación está como se ve... No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes  y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes”.

¡Mirá el video del paso de Barbie Vélez por Intrusos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit