ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló sus particulares "reglas anti-infidelidad" con Fede Bal

La actriz e hija de Nazarena visitó Intrusos y contó intimidades de su relación con el joven rompecorazones. ¡Mirá el video!

30 de marzo 2015, 17:10hs
Video Placeholder

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja".

Barbie Vélez (20) tardó bastante tiempo en reconocer públicamente su noviazgo con Federico Bal (25). ¿Por qué? La bellísima joven se sinceró en una entrevista con Intrusos el lunes, cuando reconoció que tenía miedo de la fama de galán del hijo de Carmen Barbieri. “¿Desconfiabas de él?”, le preguntó Jorge Rial y ella no dudó en contestarle “sí, la verdad que sí”.

Pero cuando el conductor le consultó si le había hecho borrar los contactos del celular a su novio, Barbie reveló su particular dinámica de pareja: “No, pero sí le dije, como él me dijo a mí, que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar ‘estoy de novio, ubicate’. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja...”.

“Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder”, contó ante la sorpresa de los integrantes del panel.

"Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder".

Tajante, Barbie sentenció: “Cuando tenga algo que esconder, corto la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo ‘no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas’”. Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: “La relación está como se ve... No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes  y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes”.

¡Mirá el video del paso de Barbie Vélez por Intrusos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit