Barbie Vélez reveló sus particulares "reglas anti-infidelidad" con Fede Bal

La actriz e hija de Nazarena visitó Intrusos y contó intimidades de su relación con el joven rompecorazones. ¡Mirá el video!

"Le dije que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago lo mismo. A mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja".

Barbie Vélez (20) tardó bastante tiempo en reconocer públicamente su noviazgo con Federico Bal (25). ¿Por qué? La bellísima joven se sinceró en una entrevista con Intrusos el lunes, cuando reconoció que tenía miedo de la fama de galán del hijo de Carmen Barbieri. “¿Desconfiabas de él?”, le preguntó Jorge Rial y ella no dudó en contestarle “sí, la verdad que sí”.

Pero cuando el conductor le consultó si le había hecho borrar los contactos del celular a su novio, Barbie reveló su particular dinámica de pareja: “No, pero sí le dije, como él me dijo a mí, que a partir del 12 de febrero que nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje más (de otra persona). O, si hay un mensaje, tiene que contestar ‘estoy de novio, ubicate’. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata! Ja, ja...”.

“Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder”, contó ante la sorpresa de los integrantes del panel.

"Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder".

Tajante, Barbie sentenció: “Cuando tenga algo que esconder, corto la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo ‘no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas’”. Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: “La relación está como se ve... No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes  y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes”.

¡Mirá el video del paso de Barbie Vélez por Intrusos!