ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso ataque de Verónica Ojeda, ¡con cuelgue de teléfono incluido!, contra una panelista de El Diario de Mariana

La expareja de Diego Maradona se mostró molesta por los comentarios que hizo Noelia Antonelli. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 16:52hs
Video Placeholder

"Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono a la periodista de El diario de Mariana.

Diego Maradona y su entorno siempre son noticia. Y esta vez, Verónica Ojeda, la exmujer del Diez y madre su hijo Diego Fernando, mostró todo su enojo contra una de las integrantes del panel de El Diario de Mariana. ¿El motivo? Ojeda aseguraba que Noelia Antonelli, una de las periodistas del ciclo, era "tendenciosa" con ella, dada su buena relación con Rocío Oliva, su enemiga. 

Mientras Omar Suárez, examigo de Maradona, estaba en el piso, Verónica Ojeda irrumpió con un llamado en vivo en el programa y fue directo y casi a los gritos contra la periodista: "Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono, mientras Mariana Fabbiani intentaba calmarla.

Ante el escándalo, Noelia Antonelli intervino para preguntarle al dueño de Cocodrilo si era cierta la acusación, obteniendo su negativa. Y continuó reprochándole a la panelista, esta vez hablándole directamente a Omar Suárez: "Ella es la que el año pasado dijo que fui a ver tu obra y que estuve con vos. Le está faltando el respeto a tu mujer y después a mí por decir esa gran mentira. Que no distorsione las cosas para quedar bien con Rocío Oliva", relató, levantando la voz.

Pero cuando Luis Bremer quiso sacarla fuera del motivo que la había llevado a comunicarse con el programa, fue rotunda: "Yo llamé para aclarar las mentiras que dice esta chica". Y cortó en seco el errático intento de remontar la charla: "Preguntale todo lo que quieras a tu amiga, que la tiene más clara con mi vida. Mariana, hasta luego", fue lo último que dijo antes de cortar la comunicación. 

Minutos después, un poco más calmada, Verónica Ojeda pudo retomar el diálogo con Noelia Antonelli, mediada por la conductora. Pero la tensión quedó flotando en el aire.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Noelia AntonelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit