ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso ataque de Verónica Ojeda, ¡con cuelgue de teléfono incluido!, contra una panelista de El Diario de Mariana

La expareja de Diego Maradona se mostró molesta por los comentarios que hizo Noelia Antonelli. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono a la periodista de El diario de Mariana.

Diego Maradona y su entorno siempre son noticia. Y esta vez, Verónica Ojeda, la exmujer del Diez y madre su hijo Diego Fernando, mostró todo su enojo contra una de las integrantes del panel de El Diario de Mariana. ¿El motivo? Ojeda aseguraba que Noelia Antonelli, una de las periodistas del ciclo, era "tendenciosa" con ella, dada su buena relación con Rocío Oliva, su enemiga. 

Mientras Omar Suárez, examigo de Maradona, estaba en el piso, Verónica Ojeda irrumpió con un llamado en vivo en el programa y fue directo y casi a los gritos contra la periodista: "Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono, mientras Mariana Fabbiani intentaba calmarla.

Ante el escándalo, Noelia Antonelli intervino para preguntarle al dueño de Cocodrilo si era cierta la acusación, obteniendo su negativa. Y continuó reprochándole a la panelista, esta vez hablándole directamente a Omar Suárez: "Ella es la que el año pasado dijo que fui a ver tu obra y que estuve con vos. Le está faltando el respeto a tu mujer y después a mí por decir esa gran mentira. Que no distorsione las cosas para quedar bien con Rocío Oliva", relató, levantando la voz.

Pero cuando Luis Bremer quiso sacarla fuera del motivo que la había llevado a comunicarse con el programa, fue rotunda: "Yo llamé para aclarar las mentiras que dice esta chica". Y cortó en seco el errático intento de remontar la charla: "Preguntale todo lo que quieras a tu amiga, que la tiene más clara con mi vida. Mariana, hasta luego", fue lo último que dijo antes de cortar la comunicación. 

Minutos después, un poco más calmada, Verónica Ojeda pudo retomar el diálogo con Noelia Antonelli, mediada por la conductora. Pero la tensión quedó flotando en el aire.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Noelia AntonelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit