El furioso ataque de Verónica Ojeda, ¡con cuelgue de teléfono incluido!, contra una panelista de El Diario de Mariana

La expareja de Diego Maradona se mostró molesta por los comentarios que hizo Noelia Antonelli. ¡Mirá su reacción!

Verónica Ojeda se pelea con Noelia Antonelli en El diario de Mariana

"Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono a la periodista de El diario de Mariana. 

Diego Maradona y su entorno siempre son noticia. Y esta vez, Verónica Ojeda, la exmujer del Diez y madre su hijo Diego Fernando, mostró todo su enojo contra una de las integrantes del panel de El Diario de Mariana. ¿El motivo? Ojeda aseguraba que Noelia Antonelli, una de las periodistas del ciclo, era "tendenciosa" con ella, dada su buena relación con Rocío Oliva, su enemiga

Mientras Omar Suárez, examigo de Maradona, estaba en el piso, Verónica Ojeda irrumpió con un llamado en vivo en el programa y fue directo y casi a los gritos contra la periodista: "Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono, mientras Mariana Fabbiani intentaba calmarla.

Ante el escándalo, Noelia Antonelli intervino para preguntarle al dueño de Cocodrilo si era cierta la acusación, obteniendo su negativa. Y continuó reprochándole a la panelista, esta vez hablándole directamente a Omar Suárez: "Ella es la que el año pasado dijo que fui a ver tu obra y que estuve con vos. Le está faltando el respeto a tu mujer y después a mí por decir esa gran mentira. Que no distorsione las cosas para quedar bien con Rocío Oliva", relató, levantando la voz.

Pero cuando Luis Bremer quiso sacarla fuera del motivo que la había llevado a comunicarse con el programa, fue rotunda: "Yo llamé para aclarar las mentiras que dice esta chica". Y cortó en seco el errático intento de remontar la charla: "Preguntale todo lo que quieras a tu amiga, que la tiene más clara con mi vida. Mariana, hasta luego", fue lo último que dijo antes de cortar la comunicación. 

Minutos después, un poco más calmada, Verónica Ojeda pudo retomar el diálogo con Noelia Antonelli, mediada por la conductora. Pero la tensión quedó flotando en el aire.