ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso ataque de Verónica Ojeda, ¡con cuelgue de teléfono incluido!, contra una panelista de El Diario de Mariana

La expareja de Diego Maradona se mostró molesta por los comentarios que hizo Noelia Antonelli. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono a la periodista de El diario de Mariana.

Diego Maradona y su entorno siempre son noticia. Y esta vez, Verónica Ojeda, la exmujer del Diez y madre su hijo Diego Fernando, mostró todo su enojo contra una de las integrantes del panel de El Diario de Mariana. ¿El motivo? Ojeda aseguraba que Noelia Antonelli, una de las periodistas del ciclo, era "tendenciosa" con ella, dada su buena relación con Rocío Oliva, su enemiga. 

Mientras Omar Suárez, examigo de Maradona, estaba en el piso, Verónica Ojeda irrumpió con un llamado en vivo en el programa y fue directo y casi a los gritos contra la periodista: "Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono, mientras Mariana Fabbiani intentaba calmarla.

Ante el escándalo, Noelia Antonelli intervino para preguntarle al dueño de Cocodrilo si era cierta la acusación, obteniendo su negativa. Y continuó reprochándole a la panelista, esta vez hablándole directamente a Omar Suárez: "Ella es la que el año pasado dijo que fui a ver tu obra y que estuve con vos. Le está faltando el respeto a tu mujer y después a mí por decir esa gran mentira. Que no distorsione las cosas para quedar bien con Rocío Oliva", relató, levantando la voz.

Pero cuando Luis Bremer quiso sacarla fuera del motivo que la había llevado a comunicarse con el programa, fue rotunda: "Yo llamé para aclarar las mentiras que dice esta chica". Y cortó en seco el errático intento de remontar la charla: "Preguntale todo lo que quieras a tu amiga, que la tiene más clara con mi vida. Mariana, hasta luego", fue lo último que dijo antes de cortar la comunicación. 

Minutos después, un poco más calmada, Verónica Ojeda pudo retomar el diálogo con Noelia Antonelli, mediada por la conductora. Pero la tensión quedó flotando en el aire.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Noelia AntonelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit