ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso ataque de Verónica Ojeda, ¡con cuelgue de teléfono incluido!, contra una panelista de El Diario de Mariana

La expareja de Diego Maradona se mostró molesta por los comentarios que hizo Noelia Antonelli. ¡Mirá su reacción!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 16:52hs
Video Placeholder

"Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono a la periodista de El diario de Mariana.

Diego Maradona y su entorno siempre son noticia. Y esta vez, Verónica Ojeda, la exmujer del Diez y madre su hijo Diego Fernando, mostró todo su enojo contra una de las integrantes del panel de El Diario de Mariana. ¿El motivo? Ojeda aseguraba que Noelia Antonelli, una de las periodistas del ciclo, era "tendenciosa" con ella, dada su buena relación con Rocío Oliva, su enemiga. 

Mientras Omar Suárez, examigo de Maradona, estaba en el piso, Verónica Ojeda irrumpió con un llamado en vivo en el programa y fue directo y casi a los gritos contra la periodista: "Es una mentirosa, muy hipócrita esa chica. Tiene la cara de ángel pero no es ningún ángel, es un monstruo. Antes de mandarle un mensaje a Omar Suárez para que salga a hablar mal de mí, que primero hable conmigo", dijo enfurecida del otro lado del teléfono, mientras Mariana Fabbiani intentaba calmarla.

Ante el escándalo, Noelia Antonelli intervino para preguntarle al dueño de Cocodrilo si era cierta la acusación, obteniendo su negativa. Y continuó reprochándole a la panelista, esta vez hablándole directamente a Omar Suárez: "Ella es la que el año pasado dijo que fui a ver tu obra y que estuve con vos. Le está faltando el respeto a tu mujer y después a mí por decir esa gran mentira. Que no distorsione las cosas para quedar bien con Rocío Oliva", relató, levantando la voz.

Pero cuando Luis Bremer quiso sacarla fuera del motivo que la había llevado a comunicarse con el programa, fue rotunda: "Yo llamé para aclarar las mentiras que dice esta chica". Y cortó en seco el errático intento de remontar la charla: "Preguntale todo lo que quieras a tu amiga, que la tiene más clara con mi vida. Mariana, hasta luego", fue lo último que dijo antes de cortar la comunicación. 

Minutos después, un poco más calmada, Verónica Ojeda pudo retomar el diálogo con Noelia Antonelli, mediada por la conductora. Pero la tensión quedó flotando en el aire.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Noelia AntonelliVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit