ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy soft de Silvina Luna: cambio de estilo ¿y de rumbo?

La modelo y actriz renovó su imagen de cara a sus nuevos proyectos. Participará del unitario Ultimatum y del filme Fetiches. ¡Mirá!

30 de marzo 2015, 16:50hs
Silvina Luna, la sensualidad soft de una diosa de mirada intensa. (Foto: gentileza prensa)
Silvina Luna, la sensualidad soft de una diosa de mirada intensa. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Silvina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada, y posó para la lente con una imagen más íntima, natural y despojada.

Comenzó su carrera en los medios como modelo y sumó el rótulo de DJ, actividad que lleva adelante exitosamente a lo largo y ancho del país. Pero Silvina Luna ha sabido también despuntar una faceta como actriz en diversas obras de teatro y programas de televisión.

De cara a sus nuevos proyectos en cine y TV, la bella rosarina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada. Silvina se entregó a la lente del reconocido fotógrafo Chino Toccalino para su nuevo portfolio y enfocar su carrera hacia el plano actoral.

Con una imagen más íntima, natural y despojada, Luna prepara su personaje para el unitario Ultimatum, dirigido por el realizador Jorge Bechara. Además, Silvina ya confirmó su participación en el filme Fetiches, de la mano del director Nicolas Tannchen.

Un año de cambios para una diosa que siempre apuesta a más.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit