El look sexy soft de Silvina Luna: cambio de estilo ¿y de rumbo? - Ciudad Magazine

El look sexy soft de Silvina Luna: cambio de estilo ¿y de rumbo?

La modelo y actriz renovó su imagen de cara a sus nuevos proyectos. Participará del unitario Ultimatum y del filme Fetiches. ¡Mirá!

Silvina Luna, la sensualidad soft de una diosa de mirada intensa. (Foto: gentileza prensa)

Silvina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada, y posó para la lente con una imagen más íntima, natural y despojada. 

Comenzó su carrera en los medios como modelo y sumó el rótulo de DJ, actividad que lleva adelante exitosamente a lo largo y ancho del país. Pero Silvina Luna ha sabido también despuntar una faceta como actriz en diversas obras de teatro y programas de televisión.

De cara a sus nuevos proyectos en cine y TV, la bella rosarina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada. Silvina se entregó a la lente del reconocido fotógrafo Chino Toccalino para su nuevo portfolio y enfocar su carrera hacia el plano actoral.

Con una imagen más íntima, natural y despojada, Luna prepara su personaje para el unitario Ultimatum, dirigido por el realizador Jorge Bechara. Además, Silvina ya confirmó su participación en el filme Fetiches, de la mano del director Nicolas Tannchen.

Un año de cambios para una diosa que siempre apuesta a más.

TE PUEDE INTERESAR