ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy soft de Silvina Luna: cambio de estilo ¿y de rumbo?

La modelo y actriz renovó su imagen de cara a sus nuevos proyectos. Participará del unitario Ultimatum y del filme Fetiches. ¡Mirá!

30 de marzo 2015, 16:50hs
Silvina Luna, la sensualidad soft de una diosa de mirada intensa. (Foto: gentileza prensa)
Silvina Luna, la sensualidad soft de una diosa de mirada intensa. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Silvina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada, y posó para la lente con una imagen más íntima, natural y despojada.

Comenzó su carrera en los medios como modelo y sumó el rótulo de DJ, actividad que lleva adelante exitosamente a lo largo y ancho del país. Pero Silvina Luna ha sabido también despuntar una faceta como actriz en diversas obras de teatro y programas de televisión.

De cara a sus nuevos proyectos en cine y TV, la bella rosarina apostó por un look que destaca sus bellos ojos y su intensa mirada. Silvina se entregó a la lente del reconocido fotógrafo Chino Toccalino para su nuevo portfolio y enfocar su carrera hacia el plano actoral.

Con una imagen más íntima, natural y despojada, Luna prepara su personaje para el unitario Ultimatum, dirigido por el realizador Jorge Bechara. Además, Silvina ya confirmó su participación en el filme Fetiches, de la mano del director Nicolas Tannchen.

Un año de cambios para una diosa que siempre apuesta a más.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit