ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque "karateca" de Moria Casán a Susana y su hermano

La implacable jurado de ShowMatch le dedicó latigazos verbales en Twitter y TV a la diva de los teléfonos y a Patricio Giménez. ¡Más filosa que nunca! Mirá y opiná: vos, ¿de qué lado estás?

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 13:48hs
Moria Casán disparó contra Patricio Giménez y nuevamente contra Susana. (Foto: web)
Moria Casán disparó contra Patricio Giménez y nuevamente contra Susana. (Foto: web)
Seguinos en Google

A lo largo de sus carreras fueron señalas como eternas rivales, y se sacaron chispas más de una vez en estos años. Un nuevo capítulo se desató con el debut de Susana Giménez en Piel de Judas e involucró a Patricio Giménez, quien salió a defender a su hermana, luego de que Moria Casán la tildara de vieja.

"Mi abuelita me contó que había un 'brother' que estuvo casado con una 'lawyer' y que no la trataba muy bien... solamente podía salir del país si SU hermana muuuuy mayor le daba viáticos, ¡ja! POOR loser brother, jaaaa", twitteó implacable Casán.

"Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó Patricio ¡picante!. Y, fiel a su estilo, Casán se la devolvió con todo en la misma red social.

"Le falta humor, creí que solamente carecía de talento. No tener humor es una tara del espíritu, apenas pueda viajar lo voy a ir a ver en algunos barcitos de Punta, donde me solía invitar cuando podía salir del país. No te preocupes ni te ocupes de mi situación legal y seguí fracasando en tus intentos #TodoConHumor, hermano de… ", le escribió durísima Casán.

Y continúo desde la red social del pajarito: "¿Querrá entrar al Bailando? ¡En el Cantando fracasó one more time! Lo espero para atenderlo si es que no viajo a Paraguay. Mi abuelita me contó que había un brother (hermano en inglés) que estuvo casado con una lawyer (abogada) y que no la trataba muy bien... solamente podía salir del país si SU hermana muuuuy mayor le daba viáticos, ¡ja! POOR loser brother, jaaaa", twitteó implacable la jurado, que será nuevamente parte del Bailando 2015.

Susana tampoco se salvó

El enojo de Moria con Patricio Giménez no quedó allí y en Informadísimos volvió a cargar contra la diva: "En su peor época, en la que Susana estaba con el tema de las llamadas telefónicas y del padre Grassi y nadie quería ir al programa, me llamaron de la producción desesperados y fui un lunes a hacer el sketch", aseguró en un audio que le envió a Lionel Pecoraro.

"Creo que Susana me fue a ver a Brujas y a una revista que hice con la Coca Sarli, y de ahí nos fuimos al programa de ella porque estaba transmitiendo desde Mar del Plata. Siempre se la invitó a las obras en las que estuve y nunca vino. No guardo ningún rencor por eso, pero no la tengo que ir a ver al teatro sólo por esa razón. Seguramente va a ser un éxito y va estar muchos meses. Si yo trabajo en días que ella me pueda venir a ver le devolveré con todo gusto la visita. Aparte no me divierte mucho ver teatro, me gusta más el cine. Está cumplida mi solidaridad con la señora Giménez", sentenció Moria Casán. ¿Llegará la respuesta de Susana o Patricio Giménez?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit