ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque "karateca" de Moria Casán a Susana y su hermano

La implacable jurado de ShowMatch le dedicó latigazos verbales en Twitter y TV a la diva de los teléfonos y a Patricio Giménez. ¡Más filosa que nunca! Mirá y opiná: vos, ¿de qué lado estás?

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 13:48hs
Moria Casán disparó contra Patricio Giménez y nuevamente contra Susana. (Foto: web)
Moria Casán disparó contra Patricio Giménez y nuevamente contra Susana. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A lo largo de sus carreras fueron señalas como eternas rivales, y se sacaron chispas más de una vez en estos años. Un nuevo capítulo se desató con el debut de Susana Giménez en Piel de Judas e involucró a Patricio Giménez, quien salió a defender a su hermana, luego de que Moria Casán la tildara de vieja.

"Mi abuelita me contó que había un 'brother' que estuvo casado con una 'lawyer' y que no la trataba muy bien... solamente podía salir del país si SU hermana muuuuy mayor le daba viáticos, ¡ja! POOR loser brother, jaaaa", twitteó implacable Casán.

"Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó Patricio ¡picante!. Y, fiel a su estilo, Casán se la devolvió con todo en la misma red social.

"Le falta humor, creí que solamente carecía de talento. No tener humor es una tara del espíritu, apenas pueda viajar lo voy a ir a ver en algunos barcitos de Punta, donde me solía invitar cuando podía salir del país. No te preocupes ni te ocupes de mi situación legal y seguí fracasando en tus intentos #TodoConHumor, hermano de… ", le escribió durísima Casán.

Y continúo desde la red social del pajarito: "¿Querrá entrar al Bailando? ¡En el Cantando fracasó one more time! Lo espero para atenderlo si es que no viajo a Paraguay. Mi abuelita me contó que había un brother (hermano en inglés) que estuvo casado con una lawyer (abogada) y que no la trataba muy bien... solamente podía salir del país si SU hermana muuuuy mayor le daba viáticos, ¡ja! POOR loser brother, jaaaa", twitteó implacable la jurado, que será nuevamente parte del Bailando 2015.

Susana tampoco se salvó

El enojo de Moria con Patricio Giménez no quedó allí y en Informadísimos volvió a cargar contra la diva: "En su peor época, en la que Susana estaba con el tema de las llamadas telefónicas y del padre Grassi y nadie quería ir al programa, me llamaron de la producción desesperados y fui un lunes a hacer el sketch", aseguró en un audio que le envió a Lionel Pecoraro.

"Creo que Susana me fue a ver a Brujas y a una revista que hice con la Coca Sarli, y de ahí nos fuimos al programa de ella porque estaba transmitiendo desde Mar del Plata. Siempre se la invitó a las obras en las que estuve y nunca vino. No guardo ningún rencor por eso, pero no la tengo que ir a ver al teatro sólo por esa razón. Seguramente va a ser un éxito y va estar muchos meses. Si yo trabajo en días que ella me pueda venir a ver le devolveré con todo gusto la visita. Aparte no me divierte mucho ver teatro, me gusta más el cine. Está cumplida mi solidaridad con la señora Giménez", sentenció Moria Casán. ¿Llegará la respuesta de Susana o Patricio Giménez?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit