¡Vuelve MasterChef! El adelanto con los candidatos, el jurado más exigente y mucha emoción

El concurso de cocina regresa en pocos días y ya se emitieron las primeras imágenes de la nueva temporada. ¡Mirá el video! 

Los fans de MasterChef pueden respirar tranquilos: tras varios meses de ausencia, el reality culinario vuelve a la pantalla de Telefe el miércoles 8 de abril a las 21 hs, según anunció el canal a través de un adelanto de lo que será la nueva temporada.

Mariano Peluffo se pondrá nuevamente al frente del programa mientras que los exigentes Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis volverán a ocupar su lugar de jurados.

En las imágenes se puede ver a algunos de los candidatos a ingresar al reality y las reacciones de los famosos chefs ante sus platos con Donato súper emocionado, Christophe negándose a probar la receta de un participante y a Germán dando una devolución positiva ante la cara de pánico de los cocineros amateurs.

Durante 2014, MasterChef fue uno de los programas más exitosos y consagró ganadora a la simpática Elba Rodríguez: “Los jurados vieron en mi las ganas de aprender y de salir adelante, me dijeron que soy una luchadora. Vieron mis falencias, me las dijeron pero yo las reconocía y buscaba la manera de superarme para buscar un cambio positivo. Se dieron cuenta de que quería crecer”, le dijo la campeona a Ciudad.com tras obtener el ansiado premio sobre su camino al triunfo. Un camino que ya está transitando el futuro MasterChef, a quien falta poco para conocer…

¡Mirá el video con el adelanto de la nueva temporada de MasterChef!