ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vuelve MasterChef! El adelanto con los candidatos, el jurado más exigente y mucha emoción

El concurso de cocina regresa en pocos días y ya se emitieron las primeras imágenes de la nueva temporada. ¡Mirá el video!

30 de marzo 2015, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los fans de MasterChef pueden respirar tranquilos: tras varios meses de ausencia, el reality culinario vuelve a la pantalla de Telefe el miércoles 8 de abril a las 21 hs, según anunció el canal a través de un adelanto de lo que será la nueva temporada.

Mariano Peluffo se pondrá nuevamente al frente del programa mientras que los exigentes Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis volverán a ocupar su lugar de jurados.

En las imágenes se puede ver a algunos de los candidatos a ingresar al reality y las reacciones de los famosos chefs ante sus platos con Donato súper emocionado, Christophe negándose a probar la receta de un participante y a Germán dando una devolución positiva ante la cara de pánico de los cocineros amateurs.

Durante 2014, MasterChef fue uno de los programas más exitosos y consagró ganadora a la simpática Elba Rodríguez: “Los jurados vieron en mi las ganas de aprender y de salir adelante, me dijeron que soy una luchadora. Vieron mis falencias, me las dijeron pero yo las reconocía y buscaba la manera de superarme para buscar un cambio positivo. Se dieron cuenta de que quería crecer”, le dijo la campeona a Ciudad.com tras obtener el ansiado premio sobre su camino al triunfo. Un camino que ya está transitando el futuro MasterChef, a quien falta poco para conocer…

¡Mirá el video con el adelanto de la nueva temporada de MasterChef! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiMariano PeluffoDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit