Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casan con una increíble triple boda: "Una campestre, una playera, una romántica"

La modelo contó la decisión en la revista Gente. Tras siete años de amor y dos hijos, dará el Sí con el futbolista. El rol determinante de Leo Messi. ¡Todos los detalles!

"Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?", lo apuró Leo Messi al defensor.

Tras siete años de amor, dos hermosos hijos y una crisis que supieron dejar atrás para convertirse en una pareja aún más fuerte, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se decidieron a dar el gran paso. "Martín es único, ¡me caso!", anunció a la revista Gente la bella modelo, instalada en Inglaterra junto al defensor y los pequeños Bastian y Lola.

La blonda ilustra la tapa de la última edición del semanario y reveló que planea una increíble triple boda, para julio próximo. “Una campestre, una playera, una romántica”, adelantó Evangelina. Si bien la decisión venía madurando en la pareja, hubo un personaje clave que jugó un rol determinante para que Demichelis diera un paso al frente.

"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunció Evangelina, con una gran sonrisa.

Jugador de toda la cancha, Lionel Messi fue quien dio el empujoncito final para que Martín se animara a comprar los anillos. En tren de confesiones, Anderson relató que el crack del Barcelona encaró a su futuro marido con una frase más que directa. “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”, lo apuró el capitán de la Selección al defensor del Manchester City.

Por si fuera poco, la diosa (que en 2013 ganó el preciado Balón Rosa a la botinera internacional más linda) hizo otra resonante declaración. “Queremos tener otro hijo”, aseguró con una gran sonrisa.

Como parte de un cuento de hadas, el aguerrido defensor se declaró con una poesía: "Porque se me hacen súper largos los días sin ella; porque se convirtió en una grandísima mamá, la que soñé para mis hijos; porque soy feliz. Porque sigo deseándola; porque la sueño para muchísimos años más; porque te re amo, mami; mi regalo es éste, porque quiero que te cases conmigo". Y Eva, lógico, aceptó.

"El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. Bastián ya me dijo 'aunque me muera de vergüenza, quiero ser yo el que lleve las alianzas'. La luna de miel será días después, nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendiciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto. Para el vestido, Antonella (la mujer de Messi) me recomendó a la diseñadora Rosa Clará", explicó Eva respecto de su gran casamiento en tres tiempos.

¡Qué vivan los novios!