ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi en familia: día de juegos en un parque de diversiones... y tremenda frase de la modelo ¿para Maxi López?

Antes de visitar Gardaland junto a los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, ella lanzó un punzante comentario.

30 de marzo 2015, 10:41hs
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de la pequeña Francesca, dos meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una felicidad plena. La pareja comparte su hogar junto a la beba y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Con el objetivo de salir de la rutina y entretener a los niños, la modelo y el futbolista decidieron visitar Gardaland, uno de los parques de diversiones más populares de Europa, ubicado en Verona.

Wanda disparó: "Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona".

Las cuentas de Twitter de Wanda y Mauro no tardaron en verse repletas de fotos de sus días a puro juego en las distintas atracciones y el acuario. Además, Mauro convenció a Wanda de subirse a Oblivion, la montaña rusa más temida del parque.

Con humor, Icardi contó que le llevó media hora convencer a su esposa de subirse al juego y ella confesó en un intercambio de tweets con Romanela Amato, mujer de Javier Saviola: “El rompe d emi marido me obligó, ¡es muy tremenda! Mucho miedooo. Me arrepentí pero ya estaba sentada”. Y ese miedo quedó registrado en la fotografía que publicó Mauro de ese momento.

Pero no todo fue diversión para el clan familiar ya que antes de partir rumbo a Gardaland, Wanda publicó un punzante mensaje en la red social: “Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona”. Rápidamente, sus seguidores asociaron el mensaje a Maxi López, su ex, con quien la relación terminó en los peores términos y al rol que Icardi ocupa en la vida de sus hijos.

¿Se viene un nuevo capítulo en la guerra de Wanda y Maxi?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraBenedictoConstantinoValentinoMaxi LópezFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit