ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi en familia: día de juegos en un parque de diversiones... y tremenda frase de la modelo ¿para Maxi López?

Antes de visitar Gardaland junto a los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, ella lanzó un punzante comentario.

30 de marzo 2015, 10:41hs
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de la pequeña Francesca, dos meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una felicidad plena. La pareja comparte su hogar junto a la beba y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Con el objetivo de salir de la rutina y entretener a los niños, la modelo y el futbolista decidieron visitar Gardaland, uno de los parques de diversiones más populares de Europa, ubicado en Verona.

Wanda disparó: "Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona".

Las cuentas de Twitter de Wanda y Mauro no tardaron en verse repletas de fotos de sus días a puro juego en las distintas atracciones y el acuario. Además, Mauro convenció a Wanda de subirse a Oblivion, la montaña rusa más temida del parque.

Con humor, Icardi contó que le llevó media hora convencer a su esposa de subirse al juego y ella confesó en un intercambio de tweets con Romanela Amato, mujer de Javier Saviola: “El rompe d emi marido me obligó, ¡es muy tremenda! Mucho miedooo. Me arrepentí pero ya estaba sentada”. Y ese miedo quedó registrado en la fotografía que publicó Mauro de ese momento.

Pero no todo fue diversión para el clan familiar ya que antes de partir rumbo a Gardaland, Wanda publicó un punzante mensaje en la red social: “Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona”. Rápidamente, sus seguidores asociaron el mensaje a Maxi López, su ex, con quien la relación terminó en los peores términos y al rol que Icardi ocupa en la vida de sus hijos.

¿Se viene un nuevo capítulo en la guerra de Wanda y Maxi?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraBenedictoConstantinoValentinoMaxi LópezFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit