ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi en familia: día de juegos en un parque de diversiones... y tremenda frase de la modelo ¿para Maxi López?

Antes de visitar Gardaland junto a los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, ella lanzó un punzante comentario.

30 de marzo 2015, 10:41hs
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Wanda y su familia se divirtieron en un parque. Antes, ella lanzó un punzante tweet (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de la pequeña Francesca, dos meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una felicidad plena. La pareja comparte su hogar junto a la beba y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Con el objetivo de salir de la rutina y entretener a los niños, la modelo y el futbolista decidieron visitar Gardaland, uno de los parques de diversiones más populares de Europa, ubicado en Verona.

Wanda disparó: "Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona".

Las cuentas de Twitter de Wanda y Mauro no tardaron en verse repletas de fotos de sus días a puro juego en las distintas atracciones y el acuario. Además, Mauro convenció a Wanda de subirse a Oblivion, la montaña rusa más temida del parque.

Con humor, Icardi contó que le llevó media hora convencer a su esposa de subirse al juego y ella confesó en un intercambio de tweets con Romanela Amato, mujer de Javier Saviola: “El rompe d emi marido me obligó, ¡es muy tremenda! Mucho miedooo. Me arrepentí pero ya estaba sentada”. Y ese miedo quedó registrado en la fotografía que publicó Mauro de ese momento.

Pero no todo fue diversión para el clan familiar ya que antes de partir rumbo a Gardaland, Wanda publicó un punzante mensaje en la red social: “Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona”. Rápidamente, sus seguidores asociaron el mensaje a Maxi López, su ex, con quien la relación terminó en los peores términos y al rol que Icardi ocupa en la vida de sus hijos.

¿Se viene un nuevo capítulo en la guerra de Wanda y Maxi?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraBenedictoConstantinoValentinoMaxi LópezFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit