Wanda Nara y Mauro Icardi en familia: día de juegos en un parque de diversiones... y tremenda frase de la modelo ¿para Maxi López?

Antes de visitar Gardaland junto a los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, ella lanzó un punzante comentario. 

Desde el nacimiento de la pequeña Francesca, dos meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de una felicidad plena. La pareja comparte su hogar junto a la beba y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Con el objetivo de salir de la rutina y entretener a los niños, la modelo y el futbolista decidieron visitar Gardaland, uno de los parques de diversiones más populares de Europa, ubicado en Verona.

Wanda disparó: "Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona".

Las cuentas de Twitter de Wanda y Mauro no tardaron en verse repletas de fotos de sus días a puro juego en las distintas atracciones y el acuario. Además, Mauro convenció a Wanda de subirse a Oblivion, la montaña rusa más temida del parque.

Con humor, Icardi contó que le llevó media hora convencer a su esposa de subirse al juego y ella confesó en un intercambio de tweets con Romanela Amato, mujer de Javier Saviola: “El rompe d emi marido me obligó, ¡es muy tremenda! Mucho miedooo. Me arrepentí pero ya estaba sentada”. Y ese miedo quedó registrado en la fotografía que publicó Mauro de ese momento.

Pero no todo fue diversión para el clan familiar ya que antes de partir rumbo a Gardaland, Wanda publicó un punzante mensaje en la red social: “Cuando alguien descuida su lugar siempre hay alguien que puede ocupar ese espacio… Y no sería culpa del que ocupa sino del que abandona”. Rápidamente, sus seguidores asociaron el mensaje a Maxi López, su ex, con quien la relación terminó en los peores términos y al rol que Icardi ocupa en la vida de sus hijos.

¿Se viene un nuevo capítulo en la guerra de Wanda y Maxi?