Mariano Iúdica y una revelación sorprendente: "Susana me pagó los dientes" - Ciudad Magazine

Mariano Iúdica y una revelación sorprendente: "Susana me pagó los dientes"

El conductor confesó que su renovada sonrisa fue "amadrinada" por la diva de los teléfonos. ¡Enterate!

Mariano Iúdica contó que Susana le pagó la dentadura. (Foto: Web)

"Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana".

De un día para otro, Mariano Iúdica sorprendió con una reluciente nueva dentadura. El conductor la “estrenó” en la mesa de Mirtha Legrand y la Chiqui, fiel a su estilo, se despachó con una punzante pregunta al aire. “¿Te hiciste el comedor?”, le consultó la diva, sin vueltas. El hashtag #LosDientesDeIudica se convirtieron en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter y hasta Marcelo Tinelli hizo referencia a la flamante dentadura su otrora protegido.

El tiempo pasó y los espectadores se acostumbraron a la nueva imagen de Mariano. Pero ahora, sus perlados dientes vuelven a ser noticia. El conductor reveló que su renovada sonrisa fue el singular obsequio de una estrella. ¿Quién? Nada más y nada menos que… ¡Susana Giménez!

"Me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes!".

Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo”, contó al diario Muy.

“La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. ¿El resultado? Me siento súper bien”, completó Iúdica, que conduce Volvé a tu casa, de 18 a 21, por Radio con vos 89.9.

TE PUEDE INTERESAR