ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y una revelación sorprendente: "Susana me pagó los dientes"

El conductor confesó que su renovada sonrisa fue "amadrinada" por la diva de los teléfonos. ¡Enterate!

30 de marzo 2015, 09:24hs
Mariano Iúdica contó que Susana le pagó la dentadura. (Foto: Web)
Mariano Iúdica contó que Susana le pagó la dentadura. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana".

De un día para otro, Mariano Iúdica sorprendió con una reluciente nueva dentadura. El conductor la “estrenó” en la mesa de Mirtha Legrand y la Chiqui, fiel a su estilo, se despachó con una punzante pregunta al aire. “¿Te hiciste el comedor?”, le consultó la diva, sin vueltas. El hashtag #LosDientesDeIudica se convirtieron en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter y hasta Marcelo Tinelli hizo referencia a la flamante dentadura su otrora protegido.

El tiempo pasó y los espectadores se acostumbraron a la nueva imagen de Mariano. Pero ahora, sus perlados dientes vuelven a ser noticia. El conductor reveló que su renovada sonrisa fue el singular obsequio de una estrella. ¿Quién? Nada más y nada menos que… ¡Susana Giménez!

"Me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes!".

“Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo”, contó al diario Muy.

“La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. ¿El resultado? Me siento súper bien”, completó Iúdica, que conduce Volvé a tu casa, de 18 a 21, por Radio con vos 89.9.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariano IúdicaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit