ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló que un rival insultó a Jimena Barón en la cancha: mirá qué le dijo Desábato cuando él le dio de comer pasto

El delantero de Boca tuvo un picante cruce en la cancha con el defensor de Estudiantes. Y contó por qué reaccionó mal: "Insultaron a mi mujer". Video.

30 de marzo 2015, 01:17hs
Seguinos en Google

No es la primera vez. Tampoco será la última. Así como los hinchas recurren a cantitos con chicanas extrafutbolísticas para "sacar" a un rival del partido, los futbolistas a veces utilizan el mismo recurso para intentar que un jugador del equipo contrario reaccione y se vaya a las duchas antes de tiempo.

Mientras Osvaldo le daba de comer pasto, se llega a leer que de los labios de Desábato saldría la frase: "Se la co... a tu novia".

Algo de eso pasó en la Bombonera durante la victoria de Boca sobre Estudiantes por 3 a 0.

Antes de que el equipo local abriera el marcador, Daniel Osvaldo, goleador xeneize, chico de tapa y novio de Jimena Barón, vivió un picante cruce con Leandro Desábato, aguerrido defensor del Pincharrata. Todo terminó con el jugador de Boca ofreciéndole para comer pasto, como diciéndole "sos un burro", y con el jugador de Estudiantes diciéndole algunas cositas que nada tenían que ver con el partido.

¿Pero por qué ese cruce es noticia en Ciudad.com? Porque después del partido, en diálogo con El Show del Fútbol, Osvaldo confesó: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien. Me vi después y no me gustó. Estuvo de más lo que hice. Los que se pusieron los cortos y entraron a la cancha alguna vez saben que no tenés la lucidez para pensar en la reacción".

Osvaldo: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien".

Según el delantero boquense, que luego hizo el segundo de los tres goles de su equipo, se metieron con Jimena Barón en pleno partido, por eso su reacción. Y las imágenes de la transmisión oficial de Fútbol Para Todos parecen darle la razón: mientras Osvaldo se agachaba a buscar el pasto, se llega a leer en los labios de Desábato: "Se la co... a tu novia".

Ya con las pulsaciones reguladas, Osvaldo contó que su DT, Rodolfo Arruabarrena, le había advertido que podía darse una situación así: "Antes del partido me dijo que estuviera tranquilo porque me iban a provocar... En el segundo tiempo le pedí disculpas. ¿Si a los rivales les puede molestar que yo salga en la tapa de las revistas y tenga una novia actriz? No creo, pero por ahí me buscan para sacar ventaja. No me gustó verme en esa situación. Quiero que se hable de mí por si hago goles, no por ser canchero o las demás cosas. No me gusta verme involucrado en esas situaciones".

¡Mirá el video y opiná! ¿Qué le dijo Desábato a Osvaldo?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Leandro DesábatoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit