ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló que un rival insultó a Jimena Barón en la cancha: mirá qué le dijo Desábato cuando él le dio de comer pasto

El delantero de Boca tuvo un picante cruce en la cancha con el defensor de Estudiantes. Y contó por qué reaccionó mal: "Insultaron a mi mujer". Video.

30 de marzo 2015, 01:17hs
Seguinos en Google

No es la primera vez. Tampoco será la última. Así como los hinchas recurren a cantitos con chicanas extrafutbolísticas para "sacar" a un rival del partido, los futbolistas a veces utilizan el mismo recurso para intentar que un jugador del equipo contrario reaccione y se vaya a las duchas antes de tiempo.

Mientras Osvaldo le daba de comer pasto, se llega a leer que de los labios de Desábato saldría la frase: "Se la co... a tu novia".

Algo de eso pasó en la Bombonera durante la victoria de Boca sobre Estudiantes por 3 a 0.

Antes de que el equipo local abriera el marcador, Daniel Osvaldo, goleador xeneize, chico de tapa y novio de Jimena Barón, vivió un picante cruce con Leandro Desábato, aguerrido defensor del Pincharrata. Todo terminó con el jugador de Boca ofreciéndole para comer pasto, como diciéndole "sos un burro", y con el jugador de Estudiantes diciéndole algunas cositas que nada tenían que ver con el partido.

¿Pero por qué ese cruce es noticia en Ciudad.com? Porque después del partido, en diálogo con El Show del Fútbol, Osvaldo confesó: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien. Me vi después y no me gustó. Estuvo de más lo que hice. Los que se pusieron los cortos y entraron a la cancha alguna vez saben que no tenés la lucidez para pensar en la reacción".

Osvaldo: "Mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Me insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien".

Según el delantero boquense, que luego hizo el segundo de los tres goles de su equipo, se metieron con Jimena Barón en pleno partido, por eso su reacción. Y las imágenes de la transmisión oficial de Fútbol Para Todos parecen darle la razón: mientras Osvaldo se agachaba a buscar el pasto, se llega a leer en los labios de Desábato: "Se la co... a tu novia".

Ya con las pulsaciones reguladas, Osvaldo contó que su DT, Rodolfo Arruabarrena, le había advertido que podía darse una situación así: "Antes del partido me dijo que estuviera tranquilo porque me iban a provocar... En el segundo tiempo le pedí disculpas. ¿Si a los rivales les puede molestar que yo salga en la tapa de las revistas y tenga una novia actriz? No creo, pero por ahí me buscan para sacar ventaja. No me gustó verme en esa situación. Quiero que se hable de mí por si hago goles, no por ser canchero o las demás cosas. No me gusta verme involucrado en esas situaciones".

¡Mirá el video y opiná! ¿Qué le dijo Desábato a Osvaldo?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leandro DesábatoDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit