ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra, a corazón abierto: "Una es mamá cuando cría, no por llevarlo en la panza. Hay que trascender el preconcepto social de ser una madre de segunda"

La actriz habló en profundidad de su relación con Stephanie, la nena de cuatro años que adoptó en Haití, junto a su marido Daniel Grinbank.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 17:41hs
Andrea Pietra y su hija, Stephanie. (Foto: Web)
Andrea Pietra y su hija, Stephanie. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me gusta decirles a las mujeres que no tienen la posibilidad de quedar embarazadas que no se pierdan una vida llena de felicidad por nueve meses de embarazo".

Hace cuatro años la vida de Andrea Pietra y su marido, Daniel Grinbank, cambió para siempre. La talentosa actriz adoptó en Haití a Stephanie, quien por entonces tenía seis meses de edad, y completó su anhelo de ser mamá. Hoy, llena de felicidad, compartió su historia y alentó a aquellas mujeres que tienen el deseo de convertirse en madres.

En una entrevista para revista Luz, Andrea reveló una emotiva anécdota con su hija, que de un día a otro decidió llamarse Any: "Ella se autobautizó así. Mi mamá se llamaba Ana y falleció hace unos años, antes de que Stephanie viniera al mundo. Siempre tuve la ilusión de ponerle a mi hija ese nombre. Y Stephanie se lo puso sola y sin saber esta historia. Lo siento como una especie de mensaje. Una señal que me reconfirma –igual nadie tiene que hacerlo- que ella era la hija para mí", contó.

Como toda madre babosa, la actriz dio a conocer qué la enamora de su pequeña de cuatro años: "Es muy parecida a mí. Siempre digo que si ella fuera blanca, seríamos casi iguales. Mis amigos me dicen '¡camina igual que vos!', 'tiene el mismo carácter'. Los niños son una esponja e internalizan todo", dijo.

"A partir de los 3 años, ya empiezan a reconocer los colores y mi hija enseguida diferenció el color de su piel. Contarle toda la verdad es algo a lo que uno no debe tenerle miedo".

"A partir de los tres años, ya empiezan a reconocer los colores y enseguida diferenció el color de su piel. Contarle toda la verdad es algo a lo que uno no debe tenerle miedo. Es natural y una situación que celebramos. La historia tiene tintes tristes, pero como todos los tenemos en nuestro recorrido", afirmó Pietra, que protagoniza le película Tuya y regresa a la televisión junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en La Leona.

Incluso, la actriz fue más allá y tuvo palabras para quienes buscan convertirse en padres: "Me gusta decirles a las mujeres que no tienen la posibilidad de quedar embarazadas que no se pierdan una vida llena de felicidad por nueve meses de embarazo. Una es mamá cuando cría a alguien, no por llevarlo en la panza. Hay que trascender una cuestión de ego y el preconcepto social de ser una madre de segunda. La madre es la que te cuida, la que te abriga, la que te acompaña…", aseguró.

Una madre plena y feliz.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit