ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su novio, Gonzalo Gamarra, y su hijo Thiago

La productora posó sonriente con el pequeño y su novio, tras las especulaciones sobre una supuesta crisis.

29 de marzo 2015, 16:22hs
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen es más que elocuente y certifica que el romance entre Nazarena Vélez (40) y el abogado Gonzalo Gamarra (30) va muy en serio. La productora dio un gigantesco paso en la relación y formalizó la presentación oficial de su novio frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se puede apreciar la cara de felicidad de la pareja junto a Thiago, el hijo de Nazarena junto a Fabián Rodríguez, y un amigo.

Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Gamarra habló con Ciudad.com y despejó cualquier duda. “Sí, sigo en pareja con Nazarena, totalmente. ¿Por qué borramos las fotos? Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación”, contestó Gamarra.

A la luz de los hechos (y de la foto) el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Thiago RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit