ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su novio, Gonzalo Gamarra, y su hijo Thiago

La productora posó sonriente con el pequeño y su novio, tras las especulaciones sobre una supuesta crisis.

29 de marzo 2015, 16:22hs
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen es más que elocuente y certifica que el romance entre Nazarena Vélez (40) y el abogado Gonzalo Gamarra (30) va muy en serio. La productora dio un gigantesco paso en la relación y formalizó la presentación oficial de su novio frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se puede apreciar la cara de felicidad de la pareja junto a Thiago, el hijo de Nazarena junto a Fabián Rodríguez, y un amigo.

Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Gamarra habló con Ciudad.com y despejó cualquier duda. “Sí, sigo en pareja con Nazarena, totalmente. ¿Por qué borramos las fotos? Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación”, contestó Gamarra.

A la luz de los hechos (y de la foto) el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Thiago RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit