ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su novio, Gonzalo Gamarra, y su hijo Thiago

La productora posó sonriente con el pequeño y su novio, tras las especulaciones sobre una supuesta crisis.

29 de marzo 2015, 16:22hs
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La imagen es más que elocuente y certifica que el romance entre Nazarena Vélez (40) y el abogado Gonzalo Gamarra (30) va muy en serio. La productora dio un gigantesco paso en la relación y formalizó la presentación oficial de su novio frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se puede apreciar la cara de felicidad de la pareja junto a Thiago, el hijo de Nazarena junto a Fabián Rodríguez, y un amigo.

Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Gamarra habló con Ciudad.com y despejó cualquier duda. “Sí, sigo en pareja con Nazarena, totalmente. ¿Por qué borramos las fotos? Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación”, contestó Gamarra.

A la luz de los hechos (y de la foto) el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Thiago RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit