ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su novio, Gonzalo Gamarra, y su hijo Thiago

La productora posó sonriente con el pequeño y su novio, tras las especulaciones sobre una supuesta crisis.

29 de marzo 2015, 16:22hs
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, pura felicidad en la primera foto junto a su hijo Thiago y Gonzalo Gamarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La imagen es más que elocuente y certifica que el romance entre Nazarena Vélez (40) y el abogado Gonzalo Gamarra (30) va muy en serio. La productora dio un gigantesco paso en la relación y formalizó la presentación oficial de su novio frente a toda su familia.

El encuentro se concretó el sábado 28, por la noche, y fue Barbie Vélez, la hija de la actriz, quien inmortalizó el momento y publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram. En la postal se puede apreciar la cara de felicidad de la pareja junto a Thiago, el hijo de Nazarena junto a Fabián Rodríguez, y un amigo.

Luego de borrar las fotos de su apasionado viaje a República Dominicana y Miami, sobrevinieron fuertes rumores de crisis. Sin embargo, Gamarra habló con Ciudad.com y despejó cualquier duda. “Sí, sigo en pareja con Nazarena, totalmente. ¿Por qué borramos las fotos? Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación”, contestó Gamarra.

A la luz de los hechos (y de la foto) el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Thiago RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit