Mirtha Legrand y un desopilante (¡y picante!) comentario sobre Martín Redrado: "¿Macho de América? Es macho menos"

Con Luciana Salazar como invitada, la diva despertó carcajadas en la mesa. Además, la modelo reveló detalles de su nuevo pretendiente. ¡Dale play!

Mirtha Legrand y un comentario picante sobre Martín Redrado: "Es macho menos"

"¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó el periodista Edi Zunino a Luli. Antes de la respuesta, Mirtha metió la cola. "Macho menos", acotó, entre risas.

Un mes de descanso fue suficiente para Mirtha Legrand, que volvió afiladísima a la pantalla. En el último programa de sus tradicionales almuerzos le dedicó una divertida (¡y picante!) frase a Martín Redrado, con Luciana Salazar, la expareja del economista, sentada en la mesa.

"Dicen que sus asesores le pidieron que baje el perfil con las chicas que fueron sus novias ¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó a Luli Edi Zunino, periodista que también estaba como invitado al ciclo. Antes de la respuesta, Mirtha sorprendió con su salida: "Macho menos", acotó entre risas y despertó las carcajadas en la mesa.

LULI, ¿IN LOVE?

Con su estilo incisivo, la diva volvió a la carga e indagó sobre el pretendiente que quiere ocupar el corazón de Salazar: Manuel Maximino (35). "Lo conocí en un evento de polo, él juega, pero es economista. Vive en Estados Unidos y me hizo llegar unas flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos, pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la top model Milagros Schmoll", contó Luli que, a pesar de sus declaraciones, lanzó una aclaración: "¡No estoy de novia!".