ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un desopilante (¡y picante!) comentario sobre Martín Redrado: "¿Macho de América? Es macho menos"

Con Luciana Salazar como invitada, la diva despertó carcajadas en la mesa. Además, la modelo reveló detalles de su nuevo pretendiente. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 16:03hs
Video Placeholder

"¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó el periodista Edi Zunino a Luli. Antes de la respuesta, Mirtha metió la cola. "Macho menos", acotó, entre risas.

Un mes de descanso fue suficiente para Mirtha Legrand, que volvió afiladísima a la pantalla. En el último programa de sus tradicionales almuerzos le dedicó una divertida (¡y picante!) frase a Martín Redrado, con Luciana Salazar, la expareja del economista, sentada en la mesa.

"Dicen que sus asesores le pidieron que baje el perfil con las chicas que fueron sus novias ¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó a Luli Edi Zunino, periodista que también estaba como invitado al ciclo. Antes de la respuesta, Mirtha sorprendió con su salida: "Macho menos", acotó entre risas y despertó las carcajadas en la mesa.

LULI, ¿IN LOVE?

Con su estilo incisivo, la diva volvió a la carga e indagó sobre el pretendiente que quiere ocupar el corazón de Salazar: Manuel Maximino (35). "Lo conocí en un evento de polo, él juega, pero es economista. Vive en Estados Unidos y me hizo llegar unas flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos, pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la top model Milagros Schmoll", contó Luli que, a pesar de sus declaraciones, lanzó una aclaración: "¡No estoy de novia!".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit