ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un desopilante (¡y picante!) comentario sobre Martín Redrado: "¿Macho de América? Es macho menos"

Con Luciana Salazar como invitada, la diva despertó carcajadas en la mesa. Además, la modelo reveló detalles de su nuevo pretendiente. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 16:03hs
Video Placeholder

"¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó el periodista Edi Zunino a Luli. Antes de la respuesta, Mirtha metió la cola. "Macho menos", acotó, entre risas.

Un mes de descanso fue suficiente para Mirtha Legrand, que volvió afiladísima a la pantalla. En el último programa de sus tradicionales almuerzos le dedicó una divertida (¡y picante!) frase a Martín Redrado, con Luciana Salazar, la expareja del economista, sentada en la mesa.

"Dicen que sus asesores le pidieron que baje el perfil con las chicas que fueron sus novias ¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó a Luli Edi Zunino, periodista que también estaba como invitado al ciclo. Antes de la respuesta, Mirtha sorprendió con su salida: "Macho menos", acotó entre risas y despertó las carcajadas en la mesa.

LULI, ¿IN LOVE?

Con su estilo incisivo, la diva volvió a la carga e indagó sobre el pretendiente que quiere ocupar el corazón de Salazar: Manuel Maximino (35). "Lo conocí en un evento de polo, él juega, pero es economista. Vive en Estados Unidos y me hizo llegar unas flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos, pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la top model Milagros Schmoll", contó Luli que, a pesar de sus declaraciones, lanzó una aclaración: "¡No estoy de novia!".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit