ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un desopilante (¡y picante!) comentario sobre Martín Redrado: "¿Macho de América? Es macho menos"

Con Luciana Salazar como invitada, la diva despertó carcajadas en la mesa. Además, la modelo reveló detalles de su nuevo pretendiente. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 16:03hs
Video Placeholder

"¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó el periodista Edi Zunino a Luli. Antes de la respuesta, Mirtha metió la cola. "Macho menos", acotó, entre risas.

Un mes de descanso fue suficiente para Mirtha Legrand, que volvió afiladísima a la pantalla. En el último programa de sus tradicionales almuerzos le dedicó una divertida (¡y picante!) frase a Martín Redrado, con Luciana Salazar, la expareja del economista, sentada en la mesa.

"Dicen que sus asesores le pidieron que baje el perfil con las chicas que fueron sus novias ¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó a Luli Edi Zunino, periodista que también estaba como invitado al ciclo. Antes de la respuesta, Mirtha sorprendió con su salida: "Macho menos", acotó entre risas y despertó las carcajadas en la mesa.

LULI, ¿IN LOVE?

Con su estilo incisivo, la diva volvió a la carga e indagó sobre el pretendiente que quiere ocupar el corazón de Salazar: Manuel Maximino (35). "Lo conocí en un evento de polo, él juega, pero es economista. Vive en Estados Unidos y me hizo llegar unas flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos, pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la top model Milagros Schmoll", contó Luli que, a pesar de sus declaraciones, lanzó una aclaración: "¡No estoy de novia!".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit