ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un desopilante (¡y picante!) comentario sobre Martín Redrado: "¿Macho de América? Es macho menos"

Con Luciana Salazar como invitada, la diva despertó carcajadas en la mesa. Además, la modelo reveló detalles de su nuevo pretendiente. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 16:03hs
Video Placeholder

"¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó el periodista Edi Zunino a Luli. Antes de la respuesta, Mirtha metió la cola. "Macho menos", acotó, entre risas.

Un mes de descanso fue suficiente para Mirtha Legrand, que volvió afiladísima a la pantalla. En el último programa de sus tradicionales almuerzos le dedicó una divertida (¡y picante!) frase a Martín Redrado, con Luciana Salazar, la expareja del economista, sentada en la mesa.

"Dicen que sus asesores le pidieron que baje el perfil con las chicas que fueron sus novias ¿Martín Redrado es el macho de América?", le preguntó a Luli Edi Zunino, periodista que también estaba como invitado al ciclo. Antes de la respuesta, Mirtha sorprendió con su salida: "Macho menos", acotó entre risas y despertó las carcajadas en la mesa.

LULI, ¿IN LOVE?

Con su estilo incisivo, la diva volvió a la carga e indagó sobre el pretendiente que quiere ocupar el corazón de Salazar: Manuel Maximino (35). "Lo conocí en un evento de polo, él juega, pero es economista. Vive en Estados Unidos y me hizo llegar unas flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos, pero sí estuvo casado. Estuvo casado con la top model Milagros Schmoll", contó Luli que, a pesar de sus declaraciones, lanzó una aclaración: "¡No estoy de novia!".

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit