ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, enamoradísimo tras la reconciliación con su mujer: "Estoy en una etapa fabulosa, somos muy felices"

El actor de Esperanza mía habló por primera vez del renacer del romance con Juliana Giambroni, madre de sus hijos, Olivia y Milo.

29 de marzo 2015, 13:55hs
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en

"Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho!".

Fueron cuatro meses de distancia, pero Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) supieron capear el temporal y volvieron a apostar por el amor. El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, atraviesan un excelente momento personal.

El galán habló por primera vez de la reconciliación, tras revelar el renacer de la pareja con una romántica foto en su cuenta de Instagram. “Lo hice porque creo que una imagen vale más que mil palabras. Simplemente por eso. Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, aseguró Mariano, en una entrevista con la revista Luz.

"Desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión".

Además, Martínez se refirió a su personaje en Esperanza mía, la tira que protagoniza junto a Lali Espósito. “El padre Tomás es un hombre que consagró la vida a la vocación y que tiene la energía puesta en ayudar a la gente. Es muy buena persona, austero, simple, pero con carácter, que en el pasado fue integrante de una banda de rock, jugó al rugby y tenía una novia. Es un muy lindo personaje. Estoy muy contento”, afirmó y habló de su relación con la religión.

“Creo en Dios, pero no soy de ir a la Iglesia. Igual mi hija va a un colegio católico y eso nos conectó más con el tema. Aparte, desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión. A mis hijos los vamos a bautizar y en el colegio tienen catecismo”, completó Mariano.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit