ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, enamoradísimo tras la reconciliación con su mujer: "Estoy en una etapa fabulosa, somos muy felices"

El actor de Esperanza mía habló por primera vez del renacer del romance con Juliana Giambroni, madre de sus hijos, Olivia y Milo.

29 de marzo 2015, 13:55hs
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho!".

Fueron cuatro meses de distancia, pero Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) supieron capear el temporal y volvieron a apostar por el amor. El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, atraviesan un excelente momento personal.

El galán habló por primera vez de la reconciliación, tras revelar el renacer de la pareja con una romántica foto en su cuenta de Instagram. “Lo hice porque creo que una imagen vale más que mil palabras. Simplemente por eso. Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, aseguró Mariano, en una entrevista con la revista Luz.

"Desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión".

Además, Martínez se refirió a su personaje en Esperanza mía, la tira que protagoniza junto a Lali Espósito. “El padre Tomás es un hombre que consagró la vida a la vocación y que tiene la energía puesta en ayudar a la gente. Es muy buena persona, austero, simple, pero con carácter, que en el pasado fue integrante de una banda de rock, jugó al rugby y tenía una novia. Es un muy lindo personaje. Estoy muy contento”, afirmó y habló de su relación con la religión.

“Creo en Dios, pero no soy de ir a la Iglesia. Igual mi hija va a un colegio católico y eso nos conectó más con el tema. Aparte, desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión. A mis hijos los vamos a bautizar y en el colegio tienen catecismo”, completó Mariano.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit