ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, enamoradísimo tras la reconciliación con su mujer: "Estoy en una etapa fabulosa, somos muy felices"

El actor de Esperanza mía habló por primera vez del renacer del romance con Juliana Giambroni, madre de sus hijos, Olivia y Milo.

29 de marzo 2015, 13:55hs
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Mariano Martínez y la reconciliación con su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho!".

Fueron cuatro meses de distancia, pero Mariano Martínez (36) y Juliana Giambroni (26) supieron capear el temporal y volvieron a apostar por el amor. El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, atraviesan un excelente momento personal.

El galán habló por primera vez de la reconciliación, tras revelar el renacer de la pareja con una romántica foto en su cuenta de Instagram. “Lo hice porque creo que una imagen vale más que mil palabras. Simplemente por eso. Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara. Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, aseguró Mariano, en una entrevista con la revista Luz.

"Desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión".

Además, Martínez se refirió a su personaje en Esperanza mía, la tira que protagoniza junto a Lali Espósito. “El padre Tomás es un hombre que consagró la vida a la vocación y que tiene la energía puesta en ayudar a la gente. Es muy buena persona, austero, simple, pero con carácter, que en el pasado fue integrante de una banda de rock, jugó al rugby y tenía una novia. Es un muy lindo personaje. Estoy muy contento”, afirmó y habló de su relación con la religión.

“Creo en Dios, pero no soy de ir a la Iglesia. Igual mi hija va a un colegio católico y eso nos conectó más con el tema. Aparte, desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión. A mis hijos los vamos a bautizar y en el colegio tienen catecismo”, completó Mariano.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit