ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, desnuda en la cama: "No reniego que soy sexy, con mi cuerpo hago lo que quiero, cuando quiero"

La diosa de Regatos salvajes causó sensación en Instagram con sus sugerentes fotos y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 13:44hs
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Seguinos en

"Me las sacó mi novio, quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas".

A pesar de tener uno de los cuerpos más esculturales del país, Belén Francese decidió en el último tiempo explotar otra faceta, más alejada de la chica de portada con la que se hizo conocida. Abocada a su rol de comediante en la obra Regatos salvajes, la diosa volvió a la carga en Instagram y levantó suspiros con dos imágenes súper sexies. Tirada en la cama y sin nada ¡pero nada! de ropa, Belu hizo explotar el termómetro 2.0.

"Me las sacó mi novio", reveló a Ciudad.com, en referencia al productor Esteban Farfan, con el que lleva casi dos años de relación. "Quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas. No reniego que soy sexy, pero con mi cuerpo hago lo que quiero y cuando quiero", afirmó sobre su decisión de mostrar su lado más sensual en la red social.

Belén cosechó cientos de piropos en su perfil y las postales fueron muy celebradas por sus miles de seguidores, que no dudaron en dejar algunos comentarios hot. Fiel usuaria de las redes sociale, Francese también despunta su gran sentido del humor y, meses atrás, publicó un divertido tweet agradeciendo la "nominación a los Oscar" de Regatos salvajes, el mismo día que Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón, fue ternada a mejor película extranjera.

Este vez Belén Francese provocó mucho más que risas desde Instagram.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit