ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, desnuda en la cama: "No reniego que soy sexy, con mi cuerpo hago lo que quiero, cuando quiero"

La diosa de Regatos salvajes causó sensación en Instagram con sus sugerentes fotos y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 13:44hs
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Me las sacó mi novio, quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas".

A pesar de tener uno de los cuerpos más esculturales del país, Belén Francese decidió en el último tiempo explotar otra faceta, más alejada de la chica de portada con la que se hizo conocida. Abocada a su rol de comediante en la obra Regatos salvajes, la diosa volvió a la carga en Instagram y levantó suspiros con dos imágenes súper sexies. Tirada en la cama y sin nada ¡pero nada! de ropa, Belu hizo explotar el termómetro 2.0.

"Me las sacó mi novio", reveló a Ciudad.com, en referencia al productor Esteban Farfan, con el que lleva casi dos años de relación. "Quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas. No reniego que soy sexy, pero con mi cuerpo hago lo que quiero y cuando quiero", afirmó sobre su decisión de mostrar su lado más sensual en la red social.

Belén cosechó cientos de piropos en su perfil y las postales fueron muy celebradas por sus miles de seguidores, que no dudaron en dejar algunos comentarios hot. Fiel usuaria de las redes sociale, Francese también despunta su gran sentido del humor y, meses atrás, publicó un divertido tweet agradeciendo la "nominación a los Oscar" de Regatos salvajes, el mismo día que Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón, fue ternada a mejor película extranjera.

Este vez Belén Francese provocó mucho más que risas desde Instagram.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit