ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, desnuda en la cama: "No reniego que soy sexy, con mi cuerpo hago lo que quiero, cuando quiero"

La diosa de Regatos salvajes causó sensación en Instagram con sus sugerentes fotos y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 13:44hs
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Me las sacó mi novio, quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas".

A pesar de tener uno de los cuerpos más esculturales del país, Belén Francese decidió en el último tiempo explotar otra faceta, más alejada de la chica de portada con la que se hizo conocida. Abocada a su rol de comediante en la obra Regatos salvajes, la diosa volvió a la carga en Instagram y levantó suspiros con dos imágenes súper sexies. Tirada en la cama y sin nada ¡pero nada! de ropa, Belu hizo explotar el termómetro 2.0.

"Me las sacó mi novio", reveló a Ciudad.com, en referencia al productor Esteban Farfan, con el que lleva casi dos años de relación. "Quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas. No reniego que soy sexy, pero con mi cuerpo hago lo que quiero y cuando quiero", afirmó sobre su decisión de mostrar su lado más sensual en la red social.

Belén cosechó cientos de piropos en su perfil y las postales fueron muy celebradas por sus miles de seguidores, que no dudaron en dejar algunos comentarios hot. Fiel usuaria de las redes sociale, Francese también despunta su gran sentido del humor y, meses atrás, publicó un divertido tweet agradeciendo la "nominación a los Oscar" de Regatos salvajes, el mismo día que Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón, fue ternada a mejor película extranjera.

Este vez Belén Francese provocó mucho más que risas desde Instagram.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit