ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que le cuesta mucho estar en público y Mirtha Legrand se emocionó: "Tuviste momentos muy duros en tu vida, te admiro mucho"

La modelo estuvo en el programa de la diva y, al contar su deseo de volver a ser madre, la conductora se conmovió. El momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Has sido una mujer muy valerosa. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo la Chiqui, con la voz quebrada por la emoción."Igualmente, Mirtha", respondió la modelo con los ojos vidriosos.

Hay heridas que jamás cierran. Mirtha Legrand y Pampita Ardohain las han sufrido en carne propia y, en el regreso de la diva tras sus programas de verano, la conductora y la modelo no pudieron evitar la emoción a flor de piel. Sin profundizar demasiado en sus historias personales, la modelo contó cómo disfruta de ser mamá y su deseo de continuar ampliando la familia con Benjamín Vicuña.

"Me cuesta mucho estar en público ahora", afirmó Ardohain, tomada de la mano de Mirtha, luego de contar que había accedido a ir al programa porque la diva la invitó personalmente. Desde la muerte de su hija Blanca, hace dos años y medio, la modelo cultiva un perfil más bien bajo y evita (dentro de lo posible) asistir a eventos.

"Has sido una mujer muy valerosa. Ha tenido momentos muy duros en su vida. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo Mirtha, con la voz quebrada por la emoción, después de que la modelo se refirió al nacimiento de Benicio y de sus intenciones de tener más hijos. Con los ojos vidriosos, Pampita destacó también la entereza de la diva, que sufrió la muerte de su hijo, Daniel Tinayre Jr. "Igualmente, Mirtha", le respondió con la emoción en la boca.

Un momento emotivo de Mirtha Legrand y Pampita, unidas por el dolor de la pérdida de un hijo

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

PampitaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit