ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que le cuesta mucho estar en público y Mirtha Legrand se emocionó: "Tuviste momentos muy duros en tu vida, te admiro mucho"

La modelo estuvo en el programa de la diva y, al contar su deseo de volver a ser madre, la conductora se conmovió. El momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Has sido una mujer muy valerosa. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo la Chiqui, con la voz quebrada por la emoción."Igualmente, Mirtha", respondió la modelo con los ojos vidriosos.

Hay heridas que jamás cierran. Mirtha Legrand y Pampita Ardohain las han sufrido en carne propia y, en el regreso de la diva tras sus programas de verano, la conductora y la modelo no pudieron evitar la emoción a flor de piel. Sin profundizar demasiado en sus historias personales, la modelo contó cómo disfruta de ser mamá y su deseo de continuar ampliando la familia con Benjamín Vicuña.

"Me cuesta mucho estar en público ahora", afirmó Ardohain, tomada de la mano de Mirtha, luego de contar que había accedido a ir al programa porque la diva la invitó personalmente. Desde la muerte de su hija Blanca, hace dos años y medio, la modelo cultiva un perfil más bien bajo y evita (dentro de lo posible) asistir a eventos.

"Has sido una mujer muy valerosa. Ha tenido momentos muy duros en su vida. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo Mirtha, con la voz quebrada por la emoción, después de que la modelo se refirió al nacimiento de Benicio y de sus intenciones de tener más hijos. Con los ojos vidriosos, Pampita destacó también la entereza de la diva, que sufrió la muerte de su hijo, Daniel Tinayre Jr. "Igualmente, Mirtha", le respondió con la emoción en la boca.

Un momento emotivo de Mirtha Legrand y Pampita, unidas por el dolor de la pérdida de un hijo

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit