Pampita confesó que le cuesta mucho estar en público y Mirtha Legrand se emocionó: "Tuviste momentos muy duros en tu vida, te admiro mucho"

La modelo estuvo en el programa de la diva y, al contar su deseo de volver a ser madre, la conductora se conmovió. El momento.

La emoción de Mirtha Legrand junto a Pampita: "Tuviste momentos muy duros en tu vida, te admiro mucho"

"Has sido una mujer muy valerosa. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo la Chiqui, con la voz quebrada por la emoción."Igualmente, Mirtha", respondió la modelo con los ojos vidriosos. 

Hay heridas que jamás cierran. Mirtha Legrand y Pampita Ardohain las han sufrido en carne propia y, en el regreso de la diva tras sus programas de verano, la conductora y la modelo no pudieron evitar la emoción a flor de piel. Sin profundizar demasiado en sus historias personales, la modelo contó cómo disfruta de ser mamá y su deseo de continuar ampliando la familia con Benjamín Vicuña.

"Me cuesta mucho estar en público ahora", afirmó Ardohain, tomada de la mano de Mirtha, luego de contar que había accedido a ir al programa porque la diva la invitó personalmente. Desde la muerte de su hija Blanca, hace dos años y medio, la modelo cultiva un perfil más bien bajo y evita (dentro de lo posible) asistir a eventos.

"Has sido una mujer muy valerosa. Ha tenido momentos muy duros en su vida. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo Mirtha, con la voz quebrada por la emoción, después de que la modelo se refirió al nacimiento de Benicio y de sus intenciones de tener más hijos. Con los ojos vidriosos, Pampita destacó también la entereza de la diva, que sufrió la muerte de su hijo, Daniel Tinayre Jr. "Igualmente, Mirtha", le respondió con la emoción en la boca.

Un momento emotivo de Mirtha Legrand y Pampita, unidas por el dolor de la pérdida de un hijo