ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que le cuesta mucho estar en público y Mirtha Legrand se emocionó: "Tuviste momentos muy duros en tu vida, te admiro mucho"

La modelo estuvo en el programa de la diva y, al contar su deseo de volver a ser madre, la conductora se conmovió. El momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Has sido una mujer muy valerosa. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo la Chiqui, con la voz quebrada por la emoción."Igualmente, Mirtha", respondió la modelo con los ojos vidriosos.

Hay heridas que jamás cierran. Mirtha Legrand y Pampita Ardohain las han sufrido en carne propia y, en el regreso de la diva tras sus programas de verano, la conductora y la modelo no pudieron evitar la emoción a flor de piel. Sin profundizar demasiado en sus historias personales, la modelo contó cómo disfruta de ser mamá y su deseo de continuar ampliando la familia con Benjamín Vicuña.

"Me cuesta mucho estar en público ahora", afirmó Ardohain, tomada de la mano de Mirtha, luego de contar que había accedido a ir al programa porque la diva la invitó personalmente. Desde la muerte de su hija Blanca, hace dos años y medio, la modelo cultiva un perfil más bien bajo y evita (dentro de lo posible) asistir a eventos.

"Has sido una mujer muy valerosa. Ha tenido momentos muy duros en su vida. Yo te admiro mucho, Pampita", le dijo Mirtha, con la voz quebrada por la emoción, después de que la modelo se refirió al nacimiento de Benicio y de sus intenciones de tener más hijos. Con los ojos vidriosos, Pampita destacó también la entereza de la diva, que sufrió la muerte de su hijo, Daniel Tinayre Jr. "Igualmente, Mirtha", le respondió con la emoción en la boca.

Un momento emotivo de Mirtha Legrand y Pampita, unidas por el dolor de la pérdida de un hijo

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit