ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina se bajó de la mesa de Mirtha Legrand, dijo que tuvo un pico de estrés y la diva la mandó al frente: "Parece que la familia del Kun Agüero no la dejó venir"

La cantante era una de las invitadas estelares a la vuelta de Chiquita. Pero pegó el faltazo y la conductora no se quedó callada. Ciudad.com se comunicó con el papá de Karina.

28 de marzo 2015, 22:19hs
Mirtha Legrand mandó al frente a La Princesita Karina. (Fotos: archivo Web)
Mirtha Legrand mandó al frente a La Princesita Karina. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Que tuvo un estresazo. Que se descompensó el sábado a la tarde. Que está internada. Que no está internada, pero están por internarla. Que tiene una cama lista en una clínica privada.

Nada de eso. O sí. Pero no.

"En la semana, mi equipo de producción habló con Leonel Agüero, el padre del Kun, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?!".

La Princesita Karina era una de las invitadas estelares de la primera mesa de La Noche de Mirtha, en la vuelta de Mirtha Legrand tras su temporada en Mar del Plata, pero a último momento se bajó de la mesa. Y la primera explicación desde su entorno fue que tuvo un pico de estrés. Incluso el psiquiatra de Karina habló con la producción del programa.

Mientras en algunos medios decían que estaba internada, Ciudad.com se comunicó con Leandro Tejeda, el padre de La Princesita, quien se excusó de dar declaraciones: "Mi hija no me permite emitir información alguna".

-¿Pero está internada?

-No es nada, gracias por entender.

MIRTHA CONTÓ LA POSTA

En el arranque del programa, la diva explicó el motivo del faltazo: "El día martes me comuniqué personalmente con La Princesita Karina, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun Agüero, y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés, incluso uno de nuestros productores se comunicó con el psiquiatra que la atiende en este momento. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa".

"La invité personalmente. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire'. Y quedamos de acuerdo. Incluso le pedí si podía cantar. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...".

"La vi que había cantado en el Teatro Colón, y estaba tan cambiada, tan bonita, tan bien vestida, adelgazó, estaba elegante. La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer'. Y quedamos de acuerdo. Incluso le pedí si podía cantar, le dije que cada tanto canto el tema Mentiroso. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...", agregó Mirtha. Y pum, pum, pum.

Así lo adelantábamos en nuestra cuenta de Twitter, antes del programa. ¿Todavía no nos seguís?

CONFIRMADO. Karina se bajó de La Noche de Mirtha ¿por pedido del Kun? En su lugar va Lilian Tintori, mujer del alcalde preso en Venezuela. — ciudad_com (@ciudad_com) marzo 29, 2015

ATENTI. Dicen que @MirthaLegrandOk va a contar toda la verdad sobre el faltazo de @Kari_Prince a su programa. ¿Estresazo o pedido del Kun? — ciudad_com (@ciudad_com) marzo 29, 2015

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroMirtha LegrandKarina La PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit