ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a Marina Calabró: "Dijo que me veía fría, pero hay abogadas, médicas o lo que sea, que se separan y llevan sus caras de siempre al trabajo"

La modelo dió una entrevista en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi y le respondió a Marina Calabró. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 17:54hs
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdés evitó explayarse sobre los motivos que la alejaron del conductor de ShowMatch. Esta situación provocó algunas críticas como la de Marina Calabró en Intrusos, quien había expresado: "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...".

En una entrevista radial con Agarrate Catalina, ciclo conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Valdés se refirió a su separación y al impacto mediático que causaron sus palabras.

"Alguien dijo que me veía fría y que no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", afirmó.

Consultada por el próximo estreno de la obra Sexo con extraños, que protagoniza junto a Gastón Soffritti, y la posibilidad de que Tinelli concurra a la primera función, Guillermina aseguró: "No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir".

A pesar de la distancia con el papá de su hijo Lorenzo, la modelo no se arrepiente de lo vivido y celebra haber tenido un bebé con el número uno de Ideas del Sur: "Lolo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Guillermina ValdésCatalina DlugiMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit