ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a Marina Calabró: "Dijo que me veía fría, pero hay abogadas, médicas o lo que sea, que se separan y llevan sus caras de siempre al trabajo"

La modelo dió una entrevista en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi y le respondió a Marina Calabró. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 17:54hs
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdés evitó explayarse sobre los motivos que la alejaron del conductor de ShowMatch. Esta situación provocó algunas críticas como la de Marina Calabró en Intrusos, quien había expresado: "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...".

En una entrevista radial con Agarrate Catalina, ciclo conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Valdés se refirió a su separación y al impacto mediático que causaron sus palabras.

"Alguien dijo que me veía fría y que no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", afirmó.

Consultada por el próximo estreno de la obra Sexo con extraños, que protagoniza junto a Gastón Soffritti, y la posibilidad de que Tinelli concurra a la primera función, Guillermina aseguró: "No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir".

A pesar de la distancia con el papá de su hijo Lorenzo, la modelo no se arrepiente de lo vivido y celebra haber tenido un bebé con el número uno de Ideas del Sur: "Lolo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guillermina ValdésCatalina DlugiMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit