ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a Marina Calabró: "Dijo que me veía fría, pero hay abogadas, médicas o lo que sea, que se separan y llevan sus caras de siempre al trabajo"

La modelo dió una entrevista en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi y le respondió a Marina Calabró. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 17:54hs
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdés evitó explayarse sobre los motivos que la alejaron del conductor de ShowMatch. Esta situación provocó algunas críticas como la de Marina Calabró en Intrusos, quien había expresado: "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...".

En una entrevista radial con Agarrate Catalina, ciclo conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Valdés se refirió a su separación y al impacto mediático que causaron sus palabras.

"Alguien dijo que me veía fría y que no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", afirmó.

Consultada por el próximo estreno de la obra Sexo con extraños, que protagoniza junto a Gastón Soffritti, y la posibilidad de que Tinelli concurra a la primera función, Guillermina aseguró: "No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir".

A pesar de la distancia con el papá de su hijo Lorenzo, la modelo no se arrepiente de lo vivido y celebra haber tenido un bebé con el número uno de Ideas del Sur: "Lolo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Guillermina ValdésCatalina DlugiMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit