ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le respondió a Marina Calabró: "Dijo que me veía fría, pero hay abogadas, médicas o lo que sea, que se separan y llevan sus caras de siempre al trabajo"

La modelo dió una entrevista en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi y le respondió a Marina Calabró. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 17:54hs
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdés evitó explayarse sobre los motivos que la alejaron del conductor de ShowMatch. Esta situación provocó algunas críticas como la de Marina Calabró en Intrusos, quien había expresado: "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...".

En una entrevista radial con Agarrate Catalina, ciclo conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Valdés se refirió a su separación y al impacto mediático que causaron sus palabras.

"Alguien dijo que me veía fría y que no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", afirmó.

Consultada por el próximo estreno de la obra Sexo con extraños, que protagoniza junto a Gastón Soffritti, y la posibilidad de que Tinelli concurra a la primera función, Guillermina aseguró: "No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir".

A pesar de la distancia con el papá de su hijo Lorenzo, la modelo no se arrepiente de lo vivido y celebra haber tenido un bebé con el número uno de Ideas del Sur: "Lolo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Guillermina ValdésCatalina DlugiMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit