ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dijo que no irá a ver a Susana Giménez al teatro y la trató de "vieja": la tremenda respuesta del hermano de la diva

La capocómica fue ácida al referirse a su colega y Patricio Giménez no tardó en salir a defenderla en Twitter. ¡La que se viene!

28 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó Moria, de 68 años, sobre Susana, quien cumplió 71.

La vuelta de Susana Giménez (71) al teatro revolucionó al mundo del espectáculo. Menos a una de sus importantes integrantes: Moria Casán (68).

La capocómica fue a la función de prensa de Casa Fantasma y, al ser consultada por el éxito de Piel de Judas, no dudó en ironizar sobre su colega. "No hablo de Susana ni de Antonio Gasalla. La única obra de teatro argentino que destronó a todas, que estuvo 10 años en cartel y tiene casi 2 millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes, en el '91", dijo Casán en Informadísimos repasando su trabajo.

"Moría no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Bs. As. la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó Patricio Giménez. ¡Ufff!

Ante la pregunta si asistirá al Lola Membrives para ver a Susana sobre las tablas, Moria respondió negativamente y la trató de "vieja", al compararle con una película de 1985: "Hablo de mis éxitos, no de los ajenos. Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó con picardía, pese a que entre las divas sólo hay tres años de diferencia.

Hasta el momento, la diva de los teléfonos no se pronunció al respecto. El que sí lo hizo fue su hermano, Patricio Giménez, a través de Twitter, dejando más que claro que los dichos de Casán no le causaron risa. "Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó, ¿dándole un palito por su imposibilidad de viajar al exterior por estar involucrada en la causa del robo de joyas en Paraguay en 2012?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit