ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dijo que no irá a ver a Susana Giménez al teatro y la trató de "vieja": la tremenda respuesta del hermano de la diva

La capocómica fue ácida al referirse a su colega y Patricio Giménez no tardó en salir a defenderla en Twitter. ¡La que se viene!

28 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó Moria, de 68 años, sobre Susana, quien cumplió 71.

La vuelta de Susana Giménez (71) al teatro revolucionó al mundo del espectáculo. Menos a una de sus importantes integrantes: Moria Casán (68).

La capocómica fue a la función de prensa de Casa Fantasma y, al ser consultada por el éxito de Piel de Judas, no dudó en ironizar sobre su colega. "No hablo de Susana ni de Antonio Gasalla. La única obra de teatro argentino que destronó a todas, que estuvo 10 años en cartel y tiene casi 2 millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes, en el '91", dijo Casán en Informadísimos repasando su trabajo.

"Moría no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Bs. As. la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó Patricio Giménez. ¡Ufff!

Ante la pregunta si asistirá al Lola Membrives para ver a Susana sobre las tablas, Moria respondió negativamente y la trató de "vieja", al compararle con una película de 1985: "Hablo de mis éxitos, no de los ajenos. Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó con picardía, pese a que entre las divas sólo hay tres años de diferencia.

Hasta el momento, la diva de los teléfonos no se pronunció al respecto. El que sí lo hizo fue su hermano, Patricio Giménez, a través de Twitter, dejando más que claro que los dichos de Casán no le causaron risa. "Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó, ¿dándole un palito por su imposibilidad de viajar al exterior por estar involucrada en la causa del robo de joyas en Paraguay en 2012?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit