ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán dijo que no irá a ver a Susana Giménez al teatro y la trató de "vieja": la tremenda respuesta del hermano de la diva

La capocómica fue ácida al referirse a su colega y Patricio Giménez no tardó en salir a defenderla en Twitter. ¡La que se viene!

28 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó Moria, de 68 años, sobre Susana, quien cumplió 71.

La vuelta de Susana Giménez (71) al teatro revolucionó al mundo del espectáculo. Menos a una de sus importantes integrantes: Moria Casán (68).

La capocómica fue a la función de prensa de Casa Fantasma y, al ser consultada por el éxito de Piel de Judas, no dudó en ironizar sobre su colega. "No hablo de Susana ni de Antonio Gasalla. La única obra de teatro argentino que destronó a todas, que estuvo 10 años en cartel y tiene casi 2 millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes, en el '91", dijo Casán en Informadísimos repasando su trabajo.

"Moría no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Bs. As. la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó Patricio Giménez. ¡Ufff!

Ante la pregunta si asistirá al Lola Membrives para ver a Susana sobre las tablas, Moria respondió negativamente y la trató de "vieja", al compararle con una película de 1985: "Hablo de mis éxitos, no de los ajenos. Ni loca voy, Cocoon ya la vi", expresó con picardía, pese a que entre las divas sólo hay tres años de diferencia.

Hasta el momento, la diva de los teléfonos no se pronunció al respecto. El que sí lo hizo fue su hermano, Patricio Giménez, a través de Twitter, dejando más que claro que los dichos de Casán no le causaron risa. "Moría Casan no va a ver a @Su_Gimenez ni loca... Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia", twitteó, ¿dándole un palito por su imposibilidad de viajar al exterior por estar involucrada en la causa del robo de joyas en Paraguay en 2012?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Patricio GiménezMoria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit