ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! La genial anécdota de Coco Sily que hizo llorar de la risa a Fantino, en un programa inédito de Animales Sueltos

El panelista desarrolló una desopilante historia que logró la sonora carcajada ¡y las lágrimas! de Alejandro. ¡Video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 13:50hs
Video Placeholder

Para recibir el fin de semana, Alejandro Fantino decidió hacer un programa especial, distinto. El viernes 27 llevó a Animales Sueltos a sus amigos de toda la vida; con ellos hizo un asado en la vereda y lo disfrutaron en vivo, como si fuera una juntada privada, pero en televisión.

Dentro del grupo de seres queridos no faltó su compañero y cómplice Coco Sily, quien fue el encargado de abrir la ronda de anécdotas con un relato que no tuvo desperdicio. Desde que comenzó hasta que terminó, Fantino no sólo lo escuchó con atención sino que no pudo contener la risa ¡ni las lágrimas! 

Con gracia y con actuación incluida, Coco desarrolló esta desopilante historia, de dos de sus amigos: "Sergio y El Pana van en Fiat 600 a jugar al bingo con dos mangos en el bolsillo. Llegan, juegan unos cartoncitos, pero no tenían un puto mango. Pero aparece la posibilidad de un bingo especial, que valía más guita pero ganabas mucho más. Entonces ellos guardaron la guita para jugar el bingo especial y, si ganabas antes del número 40, te ganabas el acumulado que era un montón de guita. Sergio y el Pana compran un cartón cada uno y empiezan: '8, 16, 34...', y el Pana va anotando lo que podía. Y Sergio no anotaba ninguno. Entonces, cuando cantaron 15, dijo 'yo no lo agarro más' y empieza a tachar. Se hace el boludo, tacha y deja uno sin tachar. De repente le dice al Pana: 'Tomá, estoy nervioso, me falta un número, yo no puedo, me voy al baño'. Se levanta y se va al baño. Le quedaba un número y cuando está entrando al baño, sabe que había dejado el 42, escucha: '42', y escucha al Pana: '¡Bingo, bingo, estaba parado en la mesa; soy millonario, ahora la tengo toda!'. Pero cuando presentó el cartón, la mina le dice: 'Falta el 18, el 36, el 95, faltan todos'. Sergio, que estaba en el baño, veía como se lo llevaba la seguridad, y el Pana que le gritaba: 'La put... que te parió, Sergio'".

Todos celebraron y disfrutaron el relato expresando sonoras carcajadas y, a más de uno, se le piantó un lagrimón, como al conductor, quien agregó: "No puede ser tan genial. ¡Es mentira, Coco! Me hiciste reír".

Emocionado por el programa realizado, Fantino usó Twitter para manifestar su sentir y agradecerle al público su fiel compañía: "Hoy fue uno de los 5 mejores programas de los 7 años. Linda manera de empezar a cerrar un ciclo. Vamos a recordar mucho estas noches. Quede lo que quede de Animales Sueltos, mis noches junto a @cocosily nadie podrá borrarlas. Estos envíos sólo viven si en ellos juega la amistad. Gracias a todos ustedes por tanto aguante. Llevamos muchos años entrando en sus casas. A disfrutar lo que quede de este año", escribió. ¡Reviví ese imperdible momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit