ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bingo! La genial anécdota de Coco Sily que hizo llorar de la risa a Fantino, en un programa inédito de Animales Sueltos

El panelista desarrolló una desopilante historia que logró la sonora carcajada ¡y las lágrimas! de Alejandro. ¡Video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 13:50hs
Video Placeholder

Para recibir el fin de semana, Alejandro Fantino decidió hacer un programa especial, distinto. El viernes 27 llevó a Animales Sueltos a sus amigos de toda la vida; con ellos hizo un asado en la vereda y lo disfrutaron en vivo, como si fuera una juntada privada, pero en televisión.

Dentro del grupo de seres queridos no faltó su compañero y cómplice Coco Sily, quien fue el encargado de abrir la ronda de anécdotas con un relato que no tuvo desperdicio. Desde que comenzó hasta que terminó, Fantino no sólo lo escuchó con atención sino que no pudo contener la risa ¡ni las lágrimas! 

Con gracia y con actuación incluida, Coco desarrolló esta desopilante historia, de dos de sus amigos: "Sergio y El Pana van en Fiat 600 a jugar al bingo con dos mangos en el bolsillo. Llegan, juegan unos cartoncitos, pero no tenían un puto mango. Pero aparece la posibilidad de un bingo especial, que valía más guita pero ganabas mucho más. Entonces ellos guardaron la guita para jugar el bingo especial y, si ganabas antes del número 40, te ganabas el acumulado que era un montón de guita. Sergio y el Pana compran un cartón cada uno y empiezan: '8, 16, 34...', y el Pana va anotando lo que podía. Y Sergio no anotaba ninguno. Entonces, cuando cantaron 15, dijo 'yo no lo agarro más' y empieza a tachar. Se hace el boludo, tacha y deja uno sin tachar. De repente le dice al Pana: 'Tomá, estoy nervioso, me falta un número, yo no puedo, me voy al baño'. Se levanta y se va al baño. Le quedaba un número y cuando está entrando al baño, sabe que había dejado el 42, escucha: '42', y escucha al Pana: '¡Bingo, bingo, estaba parado en la mesa; soy millonario, ahora la tengo toda!'. Pero cuando presentó el cartón, la mina le dice: 'Falta el 18, el 36, el 95, faltan todos'. Sergio, que estaba en el baño, veía como se lo llevaba la seguridad, y el Pana que le gritaba: 'La put... que te parió, Sergio'".

Todos celebraron y disfrutaron el relato expresando sonoras carcajadas y, a más de uno, se le piantó un lagrimón, como al conductor, quien agregó: "No puede ser tan genial. ¡Es mentira, Coco! Me hiciste reír".

Emocionado por el programa realizado, Fantino usó Twitter para manifestar su sentir y agradecerle al público su fiel compañía: "Hoy fue uno de los 5 mejores programas de los 7 años. Linda manera de empezar a cerrar un ciclo. Vamos a recordar mucho estas noches. Quede lo que quede de Animales Sueltos, mis noches junto a @cocosily nadie podrá borrarlas. Estos envíos sólo viven si en ellos juega la amistad. Gracias a todos ustedes por tanto aguante. Llevamos muchos años entrando en sus casas. A disfrutar lo que quede de este año", escribió. ¡Reviví ese imperdible momento!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit