¡Bingo! La genial anécdota de Coco Sily que hizo llorar de la risa a Fantino, en un programa inédito de Animales Sueltos

El panelista desarrolló una desopilante historia que logró la sonora carcajada ¡y las lágrimas! de Alejandro. ¡Video! 

Coco Sily y la anécdota que hizo llorar de risa a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Para recibir el fin de semana, Alejandro Fantino decidió hacer un programa especial, distinto. El viernes 27 llevó a Animales Sueltos a sus amigos de toda la vida; con ellos hizo un asado en la vereda y lo disfrutaron en vivo, como si fuera una juntada privada, pero en televisión.

Dentro del grupo de seres queridos no faltó su compañero y cómplice Coco Sily, quien fue el encargado de abrir la ronda de anécdotas con un relato que no tuvo desperdicio. Desde que comenzó hasta que terminó, Fantino no sólo lo escuchó con atención sino que no pudo contener la risa ¡ni las lágrimas! 

Con gracia y con actuación incluida, Coco desarrolló esta desopilante historia, de dos de sus amigos: "Sergio y El Pana van en Fiat 600 a jugar al bingo con dos mangos en el bolsillo. Llegan, juegan unos cartoncitos, pero no tenían un puto mango. Pero aparece la posibilidad de un bingo especial, que valía más guita pero ganabas mucho más. Entonces ellos guardaron la guita para jugar el bingo especial y, si ganabas antes del número 40, te ganabas el acumulado que era un montón de guita. Sergio y el Pana compran un cartón cada uno y empiezan: '8, 16, 34...', y el Pana va anotando lo que podía. Y Sergio no anotaba ninguno. Entonces, cuando cantaron 15, dijo 'yo no lo agarro más' y empieza a tachar. Se hace el boludo, tacha y deja uno sin tachar. De repente le dice al Pana: 'Tomá, estoy nervioso, me falta un número, yo no puedo, me voy al baño'. Se levanta y se va al baño. Le quedaba un número y cuando está entrando al baño, sabe que había dejado el 42, escucha: '42', y escucha al Pana: '¡Bingo, bingo, estaba parado en la mesa; soy millonario, ahora la tengo toda!'. Pero cuando presentó el cartón, la mina le dice: 'Falta el 18, el 36, el 95, faltan todos'. Sergio, que estaba en el baño, veía como se lo llevaba la seguridad, y el Pana que le gritaba: 'La put... que te parió, Sergio'".

Todos celebraron y disfrutaron el relato expresando sonoras carcajadas y, a más de uno, se le piantó un lagrimón, como al conductor, quien agregó: "No puede ser tan genial. ¡Es mentira, Coco! Me hiciste reír".

Emocionado por el programa realizado, Fantino usó Twitter para manifestar su sentir y agradecerle al público su fiel compañía: "Hoy fue uno de los 5 mejores programas de los 7 años. Linda manera de empezar a cerrar un ciclo. Vamos a recordar mucho estas noches. Quede lo que quede de Animales Sueltos, mis noches junto a @cocosily nadie podrá borrarlas. Estos envíos sólo viven si en ellos juega la amistad. Gracias a todos ustedes por tanto aguante. Llevamos muchos años entrando en sus casas. A disfrutar lo que quede de este año", escribió. ¡Reviví ese imperdible momento!