ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron con éxito al Ogro Fabbiani: removieron el tumor de su pierna

El futbolista fue sometido a una cirugía en San Luis y espera los resultados de la biopsia que determinarán el futuro de su tratamiento. ¡Fuerza!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 13:11hs
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Seguinos en Google

A días de haberle encontrado un tumor encapsulado en el gemelo de su pierna derecha, el Ogro Cristian Fabbiani fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana del viernes para remover el cuerpo extraño que se alojaba en su extremidad. De acuerdo a lo anunciado por el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, la operación fue todo un éxito.

Acompañado de su esposa Gimena Vascón y su hijo Santino, el delantero de Estudiantes de San Luis ingresó al Hospital Italiano de la capital puntana de buen ánimo y dispuesto a ser sometido a la operación. Finalizada la intervención, el Ogro expresó: "Gracias a Dios la operación fue un éxito, gracias gente por su apoyo incondicional".

Mientras tanto, su mujer también utilizó la red social para llevar tranquilidad a sus seguidores en 140 caracteres: "Gracias a Dios salió todo bien. Sos un toro. Te amo mi vida". Posteriormente, Cristian subió una impactante imagen de su pierna y auguró que próximamente volverá a las canchas.

Por otra parte Augusto Sabelli, el médico de Estudiantes de San Luis, señaló: "Durante la operación no le habrían generado mucho daño muscular a Fabbiani, por eso los médicos, en una primera instancia, son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física en el futuro".

El tumor que le extrajeron al Ogro, de 17 por 8 centímetros, aproximadamente, estaba encapsulado en un quiste. Esto hizo que no se propagara a otros lugares del cuerpo y por eso el jugador no necesitará quimioterapia ni rayos. Sin embargo, el plantel médico del hospital realizará una biopsia para establecer qué tipo de tratamiento deberá seguir el jugador.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gimena VasconCristian El Ogro FabbianiEl Ogro FabbianiSantino Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit