ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron con éxito al Ogro Fabbiani: removieron el tumor de su pierna

El futbolista fue sometido a una cirugía en San Luis y espera los resultados de la biopsia que determinarán el futuro de su tratamiento. ¡Fuerza!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 13:11hs
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Seguinos en

A días de haberle encontrado un tumor encapsulado en el gemelo de su pierna derecha, el Ogro Cristian Fabbiani fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana del viernes para remover el cuerpo extraño que se alojaba en su extremidad. De acuerdo a lo anunciado por el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, la operación fue todo un éxito.

Acompañado de su esposa Gimena Vascón y su hijo Santino, el delantero de Estudiantes de San Luis ingresó al Hospital Italiano de la capital puntana de buen ánimo y dispuesto a ser sometido a la operación. Finalizada la intervención, el Ogro expresó: "Gracias a Dios la operación fue un éxito, gracias gente por su apoyo incondicional".

Mientras tanto, su mujer también utilizó la red social para llevar tranquilidad a sus seguidores en 140 caracteres: "Gracias a Dios salió todo bien. Sos un toro. Te amo mi vida". Posteriormente, Cristian subió una impactante imagen de su pierna y auguró que próximamente volverá a las canchas.

Por otra parte Augusto Sabelli, el médico de Estudiantes de San Luis, señaló: "Durante la operación no le habrían generado mucho daño muscular a Fabbiani, por eso los médicos, en una primera instancia, son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física en el futuro".

El tumor que le extrajeron al Ogro, de 17 por 8 centímetros, aproximadamente, estaba encapsulado en un quiste. Esto hizo que no se propagara a otros lugares del cuerpo y por eso el jugador no necesitará quimioterapia ni rayos. Sin embargo, el plantel médico del hospital realizará una biopsia para establecer qué tipo de tratamiento deberá seguir el jugador.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Gimena VasconCristian El Ogro FabbianiEl Ogro FabbianiSantino Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit