ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron con éxito al Ogro Fabbiani: removieron el tumor de su pierna

El futbolista fue sometido a una cirugía en San Luis y espera los resultados de la biopsia que determinarán el futuro de su tratamiento. ¡Fuerza!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 13:11hs
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Seguinos en Google

A días de haberle encontrado un tumor encapsulado en el gemelo de su pierna derecha, el Ogro Cristian Fabbiani fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana del viernes para remover el cuerpo extraño que se alojaba en su extremidad. De acuerdo a lo anunciado por el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, la operación fue todo un éxito.

Acompañado de su esposa Gimena Vascón y su hijo Santino, el delantero de Estudiantes de San Luis ingresó al Hospital Italiano de la capital puntana de buen ánimo y dispuesto a ser sometido a la operación. Finalizada la intervención, el Ogro expresó: "Gracias a Dios la operación fue un éxito, gracias gente por su apoyo incondicional".

Mientras tanto, su mujer también utilizó la red social para llevar tranquilidad a sus seguidores en 140 caracteres: "Gracias a Dios salió todo bien. Sos un toro. Te amo mi vida". Posteriormente, Cristian subió una impactante imagen de su pierna y auguró que próximamente volverá a las canchas.

Por otra parte Augusto Sabelli, el médico de Estudiantes de San Luis, señaló: "Durante la operación no le habrían generado mucho daño muscular a Fabbiani, por eso los médicos, en una primera instancia, son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física en el futuro".

El tumor que le extrajeron al Ogro, de 17 por 8 centímetros, aproximadamente, estaba encapsulado en un quiste. Esto hizo que no se propagara a otros lugares del cuerpo y por eso el jugador no necesitará quimioterapia ni rayos. Sin embargo, el plantel médico del hospital realizará una biopsia para establecer qué tipo de tratamiento deberá seguir el jugador.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gimena VasconCristian El Ogro FabbianiEl Ogro FabbianiSantino Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit