Operaron con éxito al Ogro Fabbiani: removieron el tumor de su pierna

El futbolista fue sometido a una cirugía en San Luis y espera los resultados de la biopsia que determinarán el futuro de su tratamiento. ¡Fuerza!

Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)
Las fotos tras la operación del Ogro Fabbiani. (Fuente: Twitter)

A días de haberle encontrado un tumor encapsulado en el gemelo de su pierna derecha, el Ogro Cristian Fabbiani fue intervenido quirúrgicamente durante la mañana del viernes para remover el cuerpo extraño que se alojaba en su extremidad. De acuerdo a lo anunciado por el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, la operación fue todo un éxito.

Acompañado de su esposa Gimena Vascón y su hijo Santino, el delantero de Estudiantes de San Luis ingresó al Hospital Italiano de la capital puntana de buen ánimo y dispuesto a ser sometido a la operación. Finalizada la intervención, el Ogro expresó: "Gracias a Dios la operación fue un éxito, gracias gente por su apoyo incondicional".

Mientras tanto, su mujer también utilizó la red social para llevar tranquilidad a sus seguidores en 140 caracteres: "Gracias a Dios salió todo bien. Sos un toro. Te amo mi vida". Posteriormente, Cristian subió una impactante imagen de su pierna y auguró que próximamente volverá a las canchas.

Por otra parte Augusto Sabelli, el médico de Estudiantes de San Luis, señaló: "Durante la operación no le habrían generado mucho daño muscular a Fabbiani, por eso los médicos, en una primera instancia, son optimistas y creen que podría volver a realizar actividad física en el futuro".

El tumor que le extrajeron al Ogro, de 17 por 8 centímetros, aproximadamente, estaba encapsulado en un quiste. Esto hizo que no se propagara a otros lugares del cuerpo y por eso el jugador no necesitará quimioterapia ni rayos. Sin embargo, el plantel médico del hospital realizará una biopsia para establecer qué tipo de tratamiento deberá seguir el jugador.