ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata? La palabra del economista

El político asistió a un espectáculo infantil con Martina, pero también se dijo que fue con Uma. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 12:19hs
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos confesaron ser "buenos amigos" y se alejaron de las versiones de romance, pero la última salida pública del economista los volvió a unir. Martín Redrado (53) asistió al show infantil, La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca, junto a su hija Martina (14), pero –según difundieron- también habría llevado al espectáculo a Uma, la hija de Amalia Granata (34), quien habría ingresado al show escoltada por un seguridad del político y evitado las fotos juntos.

"Yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. ¡Que pongan una foto! Me parece mucha operación y estoy sorprendido".

Ciudad.com se comunicó con Martín Redrado para saber si la salida había incluído a la pequeña Uma y se mostró sorprendido. "Eso me llama la atención porque yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. La nena con la que estaba era Martina. Que pongan una foto, me parece mucha operación y estoy sorprendido. La que me acompañó todo el tiempo fue mi hija, lo demás es raro. Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo", dijo, negando por completo la versión.

Al referirse de su actual vínculo con Granata, sentenció: "Con Amalia somos buenos amigos", expresó sin ánimos de ampliar.

"Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo".

Tan sólo unas semanas atrás, así definía ella la relación con el economista: "Con Martín hablamos todo el tiempo, la relación sigue igual, sólo queremos cortar un poco con esto de que somos novios, que es algo que crearon los medios", dijo para Infobae, sembrado la duda: ¿siguen juntos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

UmaMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit