ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata? La palabra del economista

El político asistió a un espectáculo infantil con Martina, pero también se dijo que fue con Uma. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 12:19hs
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos confesaron ser "buenos amigos" y se alejaron de las versiones de romance, pero la última salida pública del economista los volvió a unir. Martín Redrado (53) asistió al show infantil, La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca, junto a su hija Martina (14), pero –según difundieron- también habría llevado al espectáculo a Uma, la hija de Amalia Granata (34), quien habría ingresado al show escoltada por un seguridad del político y evitado las fotos juntos.

"Yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. ¡Que pongan una foto! Me parece mucha operación y estoy sorprendido".

Ciudad.com se comunicó con Martín Redrado para saber si la salida había incluído a la pequeña Uma y se mostró sorprendido. "Eso me llama la atención porque yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. La nena con la que estaba era Martina. Que pongan una foto, me parece mucha operación y estoy sorprendido. La que me acompañó todo el tiempo fue mi hija, lo demás es raro. Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo", dijo, negando por completo la versión.

Al referirse de su actual vínculo con Granata, sentenció: "Con Amalia somos buenos amigos", expresó sin ánimos de ampliar.

"Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo".

Tan sólo unas semanas atrás, así definía ella la relación con el economista: "Con Martín hablamos todo el tiempo, la relación sigue igual, sólo queremos cortar un poco con esto de que somos novios, que es algo que crearon los medios", dijo para Infobae, sembrado la duda: ¿siguen juntos?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

UmaMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit