ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata? La palabra del economista

El político asistió a un espectáculo infantil con Martina, pero también se dijo que fue con Uma. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 12:19hs
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos confesaron ser "buenos amigos" y se alejaron de las versiones de romance, pero la última salida pública del economista los volvió a unir. Martín Redrado (53) asistió al show infantil, La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca, junto a su hija Martina (14), pero –según difundieron- también habría llevado al espectáculo a Uma, la hija de Amalia Granata (34), quien habría ingresado al show escoltada por un seguridad del político y evitado las fotos juntos.

"Yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. ¡Que pongan una foto! Me parece mucha operación y estoy sorprendido".

Ciudad.com se comunicó con Martín Redrado para saber si la salida había incluído a la pequeña Uma y se mostró sorprendido. "Eso me llama la atención porque yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. La nena con la que estaba era Martina. Que pongan una foto, me parece mucha operación y estoy sorprendido. La que me acompañó todo el tiempo fue mi hija, lo demás es raro. Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo", dijo, negando por completo la versión.

Al referirse de su actual vínculo con Granata, sentenció: "Con Amalia somos buenos amigos", expresó sin ánimos de ampliar.

"Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo".

Tan sólo unas semanas atrás, así definía ella la relación con el economista: "Con Martín hablamos todo el tiempo, la relación sigue igual, sólo queremos cortar un poco con esto de que somos novios, que es algo que crearon los medios", dijo para Infobae, sembrado la duda: ¿siguen juntos?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

UmaMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit