ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata? La palabra del economista

El político asistió a un espectáculo infantil con Martina, pero también se dijo que fue con Uma. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 12:19hs
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos confesaron ser "buenos amigos" y se alejaron de las versiones de romance, pero la última salida pública del economista los volvió a unir. Martín Redrado (53) asistió al show infantil, La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca, junto a su hija Martina (14), pero –según difundieron- también habría llevado al espectáculo a Uma, la hija de Amalia Granata (34), quien habría ingresado al show escoltada por un seguridad del político y evitado las fotos juntos.

"Yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. ¡Que pongan una foto! Me parece mucha operación y estoy sorprendido".

Ciudad.com se comunicó con Martín Redrado para saber si la salida había incluído a la pequeña Uma y se mostró sorprendido. "Eso me llama la atención porque yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. La nena con la que estaba era Martina. Que pongan una foto, me parece mucha operación y estoy sorprendido. La que me acompañó todo el tiempo fue mi hija, lo demás es raro. Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo", dijo, negando por completo la versión.

Al referirse de su actual vínculo con Granata, sentenció: "Con Amalia somos buenos amigos", expresó sin ánimos de ampliar.

"Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo".

Tan sólo unas semanas atrás, así definía ella la relación con el economista: "Con Martín hablamos todo el tiempo, la relación sigue igual, sólo queremos cortar un poco con esto de que somos novios, que es algo que crearon los medios", dijo para Infobae, sembrado la duda: ¿siguen juntos?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

UmaMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit