ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata? La palabra del economista

El político asistió a un espectáculo infantil con Martina, pero también se dijo que fue con Uma. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de marzo 2015, 12:19hs
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Redrado fue a ver La Era de Hielo con su hija... ¿y con la hija de Granata?: la palabra del economista (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ambos confesaron ser "buenos amigos" y se alejaron de las versiones de romance, pero la última salida pública del economista los volvió a unir. Martín Redrado (53) asistió al show infantil, La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca, junto a su hija Martina (14), pero –según difundieron- también habría llevado al espectáculo a Uma, la hija de Amalia Granata (34), quien habría ingresado al show escoltada por un seguridad del político y evitado las fotos juntos.

"Yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. ¡Que pongan una foto! Me parece mucha operación y estoy sorprendido".

Ciudad.com se comunicó con Martín Redrado para saber si la salida había incluído a la pequeña Uma y se mostró sorprendido. "Eso me llama la atención porque yo fui con mi hija, no estuve acompañado por otra nena. La nena con la que estaba era Martina. Que pongan una foto, me parece mucha operación y estoy sorprendido. La que me acompañó todo el tiempo fue mi hija, lo demás es raro. Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo", dijo, negando por completo la versión.

Al referirse de su actual vínculo con Granata, sentenció: "Con Amalia somos buenos amigos", expresó sin ánimos de ampliar.

"Si Uma estuvo o no estuvo, no lo sé, lo que sí te digo es que no estuvo conmigo".

Tan sólo unas semanas atrás, así definía ella la relación con el economista: "Con Martín hablamos todo el tiempo, la relación sigue igual, sólo queremos cortar un poco con esto de que somos novios, que es algo que crearon los medios", dijo para Infobae, sembrado la duda: ¿siguen juntos?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

UmaMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit