Mirá el primer trailer de Abzurdah: el debut cinematográfico de la China Suárez

La película basada en el libro de la escritora Cielo Latini tiene fecha de estreno para junio. Espiá las primeras imágenes del film.

El trailer de Abzurdah, el debut cinematográfico de la China Suárez

Cuando Cielo Latini ponía en papel parte de la historia de su vida, nunca imaginó que ese relato tan íntimo como comprometido fuera a llegar a la pantalla grande junto a la China Suárez. Finalmente Abzurdah, la película basada en el libro de 2006, está tomando forma y ya se publicó su primer trailer.
 
El film protagonizado por Suárez y el actor Esteban Lamothe cuenta un episodio autobiográfico de la vida de Latini en el que se enamora apasionadamente, mientras lucha contra los trastornos alimenticios que padece. Dirigida por Daniela Goggi, la película significa el debut cinematográfico de la novia de David Bisbal.

Comprometida al máximo con su rol, la China debió someterse a una dieta estricta para bajar unos kilos para poder ponerle el cuerpo al drama de la bulimia y la anorexia. Además, tiñó su cabello para lucir el tono castaño de la autora.

El rodaje de la cinta finalizó el 22 de enero y su fecha de estreno está programada para junio de este año. ¿Te la vas a perder?