ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el primer trailer de Abzurdah: el debut cinematográfico de la China Suárez

La película basada en el libro de la escritora Cielo Latini tiene fecha de estreno para junio. Espiá las primeras imágenes del film.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Cielo Latini ponía en papel parte de la historia de su vida, nunca imaginó que ese relato tan íntimo como comprometido fuera a llegar a la pantalla grande junto a la China Suárez. Finalmente Abzurdah, la película basada en el libro de 2006, está tomando forma y ya se publicó su primer trailer.

El film protagonizado por Suárez y el actor Esteban Lamothe cuenta un episodio autobiográfico de la vida de Latini en el que se enamora apasionadamente, mientras lucha contra los trastornos alimenticios que padece. Dirigida por Daniela Goggi, la película significa el debut cinematográfico de la novia de David Bisbal.

Comprometida al máximo con su rol, la China debió someterse a una dieta estricta para bajar unos kilos para poder ponerle el cuerpo al drama de la bulimia y la anorexia. Además, tiñó su cabello para lucir el tono castaño de la autora.

El rodaje de la cinta finalizó el 22 de enero y su fecha de estreno está programada para junio de este año. ¿Te la vas a perder?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cielo LatiniDavid BisbalEsteban LamotheChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit