ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el primer trailer de Abzurdah: el debut cinematográfico de la China Suárez

La película basada en el libro de la escritora Cielo Latini tiene fecha de estreno para junio. Espiá las primeras imágenes del film.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 11:12hs
Video Placeholder

Cuando Cielo Latini ponía en papel parte de la historia de su vida, nunca imaginó que ese relato tan íntimo como comprometido fuera a llegar a la pantalla grande junto a la China Suárez. Finalmente Abzurdah, la película basada en el libro de 2006, está tomando forma y ya se publicó su primer trailer.

El film protagonizado por Suárez y el actor Esteban Lamothe cuenta un episodio autobiográfico de la vida de Latini en el que se enamora apasionadamente, mientras lucha contra los trastornos alimenticios que padece. Dirigida por Daniela Goggi, la película significa el debut cinematográfico de la novia de David Bisbal.

Comprometida al máximo con su rol, la China debió someterse a una dieta estricta para bajar unos kilos para poder ponerle el cuerpo al drama de la bulimia y la anorexia. Además, tiñó su cabello para lucir el tono castaño de la autora.

El rodaje de la cinta finalizó el 22 de enero y su fecha de estreno está programada para junio de este año. ¿Te la vas a perder?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cielo LatiniDavid BisbalEsteban LamotheChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit