ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el primer trailer de Abzurdah: el debut cinematográfico de la China Suárez

La película basada en el libro de la escritora Cielo Latini tiene fecha de estreno para junio. Espiá las primeras imágenes del film.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Cielo Latini ponía en papel parte de la historia de su vida, nunca imaginó que ese relato tan íntimo como comprometido fuera a llegar a la pantalla grande junto a la China Suárez. Finalmente Abzurdah, la película basada en el libro de 2006, está tomando forma y ya se publicó su primer trailer.

El film protagonizado por Suárez y el actor Esteban Lamothe cuenta un episodio autobiográfico de la vida de Latini en el que se enamora apasionadamente, mientras lucha contra los trastornos alimenticios que padece. Dirigida por Daniela Goggi, la película significa el debut cinematográfico de la novia de David Bisbal.

Comprometida al máximo con su rol, la China debió someterse a una dieta estricta para bajar unos kilos para poder ponerle el cuerpo al drama de la bulimia y la anorexia. Además, tiñó su cabello para lucir el tono castaño de la autora.

El rodaje de la cinta finalizó el 22 de enero y su fecha de estreno está programada para junio de este año. ¿Te la vas a perder?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cielo LatiniDavid BisbalEsteban LamotheChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit