Pamela Sosa, una diosa sin botines... por ahora: "Desde que me separé, me escribieron varios futbolistas" - Ciudad Magazine

Pamela Sosa, una diosa sin botines... por ahora: "Desde que me separé, me escribieron varios futbolistas"

La vedette, solterita y sin apuro, posó para la revista Paparazzi y habló de hombres y otras yerbas.

Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)

Por más que la busquen de forma denodada y hasta hagan méritos, Pamela Sosa (28) se resiste a convertirse en una nueva botinera... por el momento. La vedette que estuvo en pareja durante ocho años con el doctor Aníbal Lotoki admitió que desde que está soltera es muy solicitada por diferente tipo de galanes.

"Hoy estoy disfrutando muchísimo de mi libertad, de hacer lo que quiero y de estar con quien quiero", aseguró la exuberante morocha en una entrevista para la revista Paparazzi, donde luce toda su belleza.

Relacionada con el arquero de Independiente, el Ruso Rodríguez, la actriz de Regatos Salvajes volvió a negar un romance, como le había asegurado a Ciudad.com días atrás: "Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas. Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo. No pasó absolutamente nada. Terminé de comer y me fui esa noche a mi casa".

Además, confesó: "Los futbolistas me parecen bonitos, pero tuve una relación con un profesional (…) Desde que me separé he tenido invitaciones por Internet, por celu, je, je. Me escriben, pero tanto jugadores como profesionales". A Pamela Sosa no le vengan con botines. Si es con título universitario, mejor.

TE PUEDE INTERESAR