ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, una diosa sin botines... por ahora: "Desde que me separé, me escribieron varios futbolistas"

La vedette, solterita y sin apuro, posó para la revista Paparazzi y habló de hombres y otras yerbas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2015, 14:00hs
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que la busquen de forma denodada y hasta hagan méritos, Pamela Sosa (28) se resiste a convertirse en una nueva botinera... por el momento. La vedette que estuvo en pareja durante ocho años con el doctor Aníbal Lotoki admitió que desde que está soltera es muy solicitada por diferente tipo de galanes.

"Hoy estoy disfrutando muchísimo de mi libertad, de hacer lo que quiero y de estar con quien quiero", aseguró la exuberante morocha en una entrevista para la revista Paparazzi, donde luce toda su belleza.

Relacionada con el arquero de Independiente, el Ruso Rodríguez, la actriz de Regatos Salvajes volvió a negar un romance, como le había asegurado a Ciudad.com días atrás: "Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas. Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo. No pasó absolutamente nada. Terminé de comer y me fui esa noche a mi casa".

Además, confesó: "Los futbolistas me parecen bonitos, pero tuve una relación con un profesional (…) Desde que me separé he tenido invitaciones por Internet, por celu, je, je. Me escriben, pero tanto jugadores como profesionales". A Pamela Sosa no le vengan con botines. Si es con título universitario, mejor.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit