ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, una diosa sin botines... por ahora: "Desde que me separé, me escribieron varios futbolistas"

La vedette, solterita y sin apuro, posó para la revista Paparazzi y habló de hombres y otras yerbas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2015, 14:00hs
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)

Por más que la busquen de forma denodada y hasta hagan méritos, Pamela Sosa (28) se resiste a convertirse en una nueva botinera... por el momento. La vedette que estuvo en pareja durante ocho años con el doctor Aníbal Lotoki admitió que desde que está soltera es muy solicitada por diferente tipo de galanes.

"Hoy estoy disfrutando muchísimo de mi libertad, de hacer lo que quiero y de estar con quien quiero", aseguró la exuberante morocha en una entrevista para la revista Paparazzi, donde luce toda su belleza.

Relacionada con el arquero de Independiente, el Ruso Rodríguez, la actriz de Regatos Salvajes volvió a negar un romance, como le había asegurado a Ciudad.com días atrás: "Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas. Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo. No pasó absolutamente nada. Terminé de comer y me fui esa noche a mi casa".

Además, confesó: "Los futbolistas me parecen bonitos, pero tuve una relación con un profesional (…) Desde que me separé he tenido invitaciones por Internet, por celu, je, je. Me escriben, pero tanto jugadores como profesionales". A Pamela Sosa no le vengan con botines. Si es con título universitario, mejor.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit