ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, una diosa sin botines... por ahora: "Desde que me separé, me escribieron varios futbolistas"

La vedette, solterita y sin apuro, posó para la revista Paparazzi y habló de hombres y otras yerbas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2015, 14:00hs
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)
Pamela Sosa, la diosa que se niega a ser botinera. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Por más que la busquen de forma denodada y hasta hagan méritos, Pamela Sosa (28) se resiste a convertirse en una nueva botinera... por el momento. La vedette que estuvo en pareja durante ocho años con el doctor Aníbal Lotoki admitió que desde que está soltera es muy solicitada por diferente tipo de galanes.

"Hoy estoy disfrutando muchísimo de mi libertad, de hacer lo que quiero y de estar con quien quiero", aseguró la exuberante morocha en una entrevista para la revista Paparazzi, donde luce toda su belleza.

Relacionada con el arquero de Independiente, el Ruso Rodríguez, la actriz de Regatos Salvajes volvió a negar un romance, como le había asegurado a Ciudad.com días atrás: "Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas. Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo. No pasó absolutamente nada. Terminé de comer y me fui esa noche a mi casa".

Además, confesó: "Los futbolistas me parecen bonitos, pero tuve una relación con un profesional (…) Desde que me separé he tenido invitaciones por Internet, por celu, je, je. Me escriben, pero tanto jugadores como profesionales". A Pamela Sosa no le vengan con botines. Si es con título universitario, mejor.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit