ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo: romance top, viaje a Israel y lujoso regalo

La modelo y el empresario comenzaron una relación: se mostraron juntos en un evento político y días después viajaron juntos a Tierra Santa. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2015, 21:43hs
Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, un romance top. (Foto: Web)
Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, un romance top. (Foto: Web)

Luego de que Federico Álvarez Castillo (55) se separó de Paula Cahen D'Anvers, un rumor lo vinculó a Andrea Bursten, quien rápidamente salió a desmentir la versión. Ahora se sabe quién ocupó el corazón del empresario: Lara Bernasconi (36). La modelo y el empresario se mostraron juntos en la cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO, el martes 17 en La Rural. Y desde ahí lo que era un runrún se convirtió en confirmación.

Según informó la revista Caras, el fundador de la marca de ropa para caballeros Etiqueta Negra está saliendo con la bella top model. Y el romance dio lugar para un viaje y hasta un lujoso regalo: según comenta el semanario, Álvarez Castillo le habría obsequiado un Audi A3 a Lara.

Tan fierreros son que, aunque no postearon fotos juntos durante un viaje que compartieron por Israel, ambos postearon imágenes desde sus respectivas cuentas de Twitter en Tierra Santa, en donde se ven los mismos autos de colección.

Un romance que parece marchar sobre ruedas.

Israel!! Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:36 PDT

Israel ! Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 11:02 PDT

Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 1:46 PDT

En EN . Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 21 de Ene de 2015 a la(s) 7:55 PST

Mezquita Omar !! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 27 de Mar de 2015 a la(s) 11:02 PDT

Alfa romeo 8c tremendo !!!! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:32 PDT

Israel ! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 11:44 PDT

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Alvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit