ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo: romance top, viaje a Israel y lujoso regalo

La modelo y el empresario comenzaron una relación: se mostraron juntos en un evento político y días después viajaron juntos a Tierra Santa. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2015, 21:43hs
Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, un romance top. (Foto: Web)
Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, un romance top. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Federico Álvarez Castillo (55) se separó de Paula Cahen D'Anvers, un rumor lo vinculó a Andrea Bursten, quien rápidamente salió a desmentir la versión. Ahora se sabe quién ocupó el corazón del empresario: Lara Bernasconi (36). La modelo y el empresario se mostraron juntos en la cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO, el martes 17 en La Rural. Y desde ahí lo que era un runrún se convirtió en confirmación.

Según informó la revista Caras, el fundador de la marca de ropa para caballeros Etiqueta Negra está saliendo con la bella top model. Y el romance dio lugar para un viaje y hasta un lujoso regalo: según comenta el semanario, Álvarez Castillo le habría obsequiado un Audi A3 a Lara.

Tan fierreros son que, aunque no postearon fotos juntos durante un viaje que compartieron por Israel, ambos postearon imágenes desde sus respectivas cuentas de Twitter en Tierra Santa, en donde se ven los mismos autos de colección.

Un romance que parece marchar sobre ruedas.

Israel!! Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:36 PDT

Israel ! Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 11:02 PDT

Una foto publicada por Lara Bernasconi (@larita201) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 1:46 PDT

En EN . Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 21 de Ene de 2015 a la(s) 7:55 PST

Mezquita Omar !! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 27 de Mar de 2015 a la(s) 11:02 PDT

Alfa romeo 8c tremendo !!!! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:32 PDT

Israel ! Una foto publicada por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 11:44 PDT

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Alvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit