Informe Ciudad.com: quién es la primera persona a la que siguieron estos (y otros) famosos en Twitter - Ciudad Magazine

Informe Ciudad.com: quién es la primera persona a la que siguieron estos (y otros) famosos en Twitter

Enterate a qué cuentas le dieron su follow de bautismo en la red social Tinelli, Susana, Suar, Mirtha, Darín, Luisana, Rial, Wanda y más.

wandafollow.jpg

En el mundo de las redes virtuales, sin dudas Twitter es la plataforma más utilizada por los famosos. Sus tweets, ya sean románticos, polémicos o confesionales, no pasan desapercibidos. Pero su primer follow, seguramente sí. ¿A quién eligió cada uno de ellos como primera cuenta a seguir? Ciudad.com te da la respuesta.

Tinelli arrancó siguiendo a Rial. ¿Y Rial? Empezó dándole follow a una cuenta trucha que usaba su nombre.

Si bien muchos optaron por debutar en la red social siguiendo a algún familiar o a su pareja, otros sorprendieron con un cantante internacional o un conocido periodista.

Por ejemplo, Marcelo Tinelli, quien se prepara para palpitar el regreso de ShowMatch por la pantalla de El Trece, eligió a Jorge Rial como la primera de las 470 cuentas que sigue. Luego vinieron Chato Prada, Fran Tinelli, Listorti, Mica Tinelli, De Brito, Cande Tinelli, Guillermina y @ciudad_com (¡esa!).

En cambio, con la primera elección del conductor de Intrusos se sorprenderán: optó por darle el follow inicial a una cuenta falsa que usaba su nombre, y así desenmascarar al Rial trucho. Luego siguó a la cuenta de su programa y en tercer lugar eligió a la de Juan Pablo Varsky.

Luis Ventura tuvo como primera opción a su hijo, Facundo Luis Ventura

Flor de la Ve empezó por Marley. Mirtha debutó siguiendo al empresario Gabriel Oliveri. Paula Chaves se inició en la red con Zaira Nara.

Mirtha Legrand no es muy seguidora. Sólo le dio follow a 23 cuentas. La primera elegida por la diva de los almuerzos fue la del empresario Gabriel Oliveri, quien se presenta en su bio como una persona enviada para "ser feliz". Luego siguó a su nieto Nacho Viale y Oprah Winfrey. El cuarto follow fue para Unicef; y el quinto, para Juana Viale.

Susana Giménez no es de twittear mucho. Tampoco de seguir: sólo 73 cuentas. Su primer seguido fue su hermano, Patricio Giménez. El segundo, Rial. Y la tercera, ¡Viviana Sarnosa!

Dentro del muno televisivo, Pedro Alfonso surgió como el productor de Ideas del Sur, pero gracias a la popularidad que fue adquiriendo con la exposición ante las cámaras y su relación con Paula Chaves, se hizo un lugar (importante) delante de cámaras. ¿A quién eligió él cuando debutó en la red y aún no era famoso? A la cuenta de Twitter en español (¡qué aburrido!). Luego siguió a varios amigos y a Varsky Sports, el perfil con noticias deportivas del periodista.

Ya que nombramos a su esposa, con quien tiene a su hija Olivia, no se puede dejar de destacar su primera elección. En este caso se trata de su gran amiga y colega, Zaira Nara. Luego vinieron Sofía Zámolo, Juana Repetto, Rial, Andy Kusnetzoff y Wanda.

Luisana, Susana, Darín, Ventura y Suar prefirieron que la primera persona en liderar la lista de seguidos suyos sea su pareja o un familiar. 

Por su parte, la primera cuenta seguida por Zaira Nara fue la de Fierita Catalano. Su hermana Wanda Nara le dio su primer follow a Flavia Palmiero. El segundo, a Luciana Salazar. El tercero, a Rial. Y el cuarto, ¡a Diego Forlán! Claro, en ese momento era su futuro cuñado. El tema es que Zaira dejó de seguirlo cuando se separó a un mes de la boda. Wanda no. 

Asimismo, una de las personas más buscadas por estos días y de quien la prensa está pendiente en cada uno de sus movimientos virtuales es Nazarena Vélez. La ¿novia? de Gonzalo Gamarra empezó siguiendo al periodista Sebastián Tempone, cronista de Infama. Lo mismo ocurre con Guillermina Valdés, cuya separación de Tinelli también la puso en el centro de las miradas por estos días. Ella creó su cuenta de Twitter y la inauguró siguiendo a la agencia de modelos Muse Managment. Luego sumó a Pampita y Gaby Coccifi (directora de revista Gente). Claro, por esos días recién estaba empezando a salir a la luz su romance con Marcelo, a quien incluyó en su lista en el 12º lugar.

Ricardo Darín, uno de los últimos famosos en sumarse a la ola twittera, hizo buena letra de entrada: empezó siguiendo a su mujer, Florencia Bas. Sólo sigue a 22 cuentas: su ex Susana Giménez fue la novena.

Otra que optó por la familiaridad es Luisana Lopilato, que apretó por primera vez el "siguiendo" con su hermana, Renata. La segunda vez fue con Georgina Barbarossa. La tercera, Marley. Y la cuarta (claro que sí), para Michael Bublé.

Pasando de las más buscadas a la más fotografiada, no se puede dejar de nombrar a Luciana Salazar: su primera opción fue Gaby Cociffi, la directora de la revista Gente. La segunda, nuestro columnista estrella, Ángel de Brito.

Adrián Suar, otro que se sumó hace poco a Twitter, también arrancó por sus afectos más cercanos y quiso que su primera elección a la hora de incursionar en las redes sociales sea su mujer, Griselda Siciliani, con quien tiene a su hija Margarita.

Más ejemplos:

Alejandro Fantino > Gastón Recondo
Pamela David > Daniel Ambrosino
Flor de la Ve > Maia Chacra (2º Ricky Martin, 4º Dolores Fonzi)
Vero Lozano > Pía Shaw (5º Viviana Sarnosa)
Dolores Fonzi > Yoko Ono
Florencia Peña > Marley (2º Paul McCartney, 4º Andy Kusnetzoff)
Marley > Allison Iraheta, cantante estadounidense surgida de American Idol (10º, Daisy May Queen, la primera cuenta argentina que siguió)
Andy Kusnetzoff > Jimena Blizniuk, productora y coordinadora de Perros de la Calle (2º JP Varsky, 6º Tognetti, 7º Barack Obama)
Roberto Pettinato > Felipe Pettinato (5º De Brito, 6º Tamara Pettinato, 9º Negra Vernaci)
Matías Alé > Francisco Larguía, famoso RR.PP. (2º Germán Paoloski, 3º Daniel Tognetti, 4º Sebastián de Caro)
Diego Torres > Noel Schajris, cantante argentino que formó el dúo Sin Bandera (5º Ronnie Arias, 7º Manu Ginóbili, 10º Juanes)
Kun Agüero > El Corredor Equis (???) (5º Ricardo Montaner, 9º Pablito Lescano)
 

¿Y vos? ¿Quién fue tu primer famoso seguido?

TE PUEDE INTERESAR