Celeste Cid y las fotos junto a su ex, Luis Ortega: "Somos amigos con toda la familia, no tengo nada que aclarar" - Ciudad Magazine

Celeste Cid y las fotos junto a su ex, Luis Ortega: "Somos amigos con toda la familia, no tengo nada que aclarar"

La actriz se refirió a su cercanía al cineasta y habló de sus ex, su hijo, la fama y contó si le molesta que le pregunten sobre sus adicciones del pasado.

Celeste Cid habló de las fotos con su ex novio, Luis Ortega (Fotos: Revista Paparazzi y Web).

Después de su separación de Chano de Tan Biónica, no se había vuelto a ver a la bella Celeste Cid (31) en compañía masculina. Hubo rumores que la vinculaban a su compañero de elenco Nicolás Francella y también a Sebastián Ortega, productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll. Todos desmentidos.

"Ya está lo de los músicos; que importa un músico más, uno menos: ¡hay tantos!".

Consultado por Ciudad.com, el ex de Guillermina Valdés aclaró "nunca saldría con la ex de mi hermano". Sucede que la actriz salió en 2007 durante varios meses con el director Luis Ortega... un nombre que hoy volvió a aparecer en la vida de Celeste.

Esta semana, la revista Paparazzi publicó una serie de imágenes donde se ve a Cid y Luis saliendo del departamento de ella en Colegiales. Al advertir la presencia del fotógrafo, se separaron y mientras que Celeste volvió a su casa, él se retiró solo.

Después de muchas especulaciones, la actriz habló con el diario Clarín de las imágenes con su ex: “Somos amigos con toda la familia, desde hace muchos años. No tengo nada que aclarar”, dijo escuetamente.

¿Y el amor entones? “A veces es como una obligación estar en pareja, que es algo muy bello y hace bien, pero no porque sí. Tendría que surgir de una necesidad o de encontrarme con 'la' persona, pero no tengo esa necesidad urgente. Disfruto mucho de mi libertad y, el día que pueda compartir esa libertad con alguien que también comparta la suya, sucederá. Mientras tanto, no es algo que me desespere”, le confesó al diario.

Su pasado de adicciones: "Eso ya pasó, es como seguir hablando de una ex pareja: ya pasó el tiempo. En la vida pasan tantas cosas, y lindas, que ya está. La vida tiene sus momentos y su lugar, y eso ya no es algo que convive en mí".

Celeste también contó cómo hace para llevarse tan bien con Emmanuel Horvilleur, el papá de su hijo André, de 10 años: “En el caso del papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho y creo que es recíproco. Y, a la vez, nunca olvidamos que está nuestro hijo. Entonces, cuando tenés la prioridad puesta ahí, te olvidas del reclamo; nada más grande que tu hijo. Yo quiero que él esté bien y en lo que pueda ayudar voy a estar ahí y sé que él también. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. ¿Por qué no debería ser así? Lo raro es lo otro. Si bien somos padres separados, somos una familia. Emmanuel vive a dos cuadras y nos vemos todos los días porque pasa a ver a André, o de camino al supermercado le tocamos el timbre. Trato de transmitirle esos valores: el respeto ya sea en la casa de mamá o de papá”.

Cuando la periodista le preguntó si tiene alguna respuesta pensada si su hijo le cuestiona su pasado acercamiento a las adicciones, Celeste fue clara: “No. Tenemos mucha charla, y sabe que si eso pasa puede hablar con nosotros. Pero eso ya pasó, es como seguir hablando de una ex pareja: ya pasó el tiempo. En la vida pasan tantas cosas, y lindas, que ya está. La vida tiene sus momentos y su lugar, y eso ya no es algo que convive en mí. Ahora estoy feliz haciendo cosas que me gustan. A veces me siguen preguntando por mi ex novio (Chano Moreno Charpentier) y cuando pasa lo miró al periodista y pienso: 'Vos también seguro tenés una ex pareja ¿te siguen preguntando tus amigos por ella o ya quedó en el olvido?'. Es raro que te pregunten. Entiendo que es como un juego, pero ya está. La vida sigue”.

¿Le molesta que le pregunten sobre eso? “No, pero ya pasó. El otro día en una entrevista por la película La parte ausente, que voy a estrenar el 9 de abril me preguntaron; '¿Qué es para vos la música?' y yo pensaba '¿para dónde va?'. Ya está, re caducó ese tema. Le contesté y después me preguntaba por los músicos. Ya está lo de los músicos; que importa un músico más, uno menos: ¡hay tantos!”, respondió con gracia.

TE PUEDE INTERESAR