ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero"

La exmujer de Tinelli luce espléndida en la portada de Cosmopolitan. De yapa, los videos de sus últimas producciones. ¡Mirá!

27 de marzo 2015, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés (37) es una de las diosas de nuestro país y, desde que confirmó su separación de Marcelo Tinelli (54), encabeza la lista de solteras más codiciadas. Mientras atraviesa su ruptura del conductor número uno, la modelo y actriz se mostró súper sensual en varias producciones fotográficas.

Por ejemplo, en la última portada de la revista Cosmopolitan, donde luce espléndida con un body negro de cuero con un cierre en su escote y la siguiente declaración: “Marcelo fue un gran compañero”, dejando en claro una vez más que la separación con el papá de su hijo Lorenzo (11 meses) se da en los mejores términos. 

Pero eso no fue todo, ya que Guillermina también protagoniza parte de la campaña de su línea de zapatos, Valdez. En un video que se publicó en Vimeo y ella compartió en su cuenta de Twitter, la modelo también aparece bailando con un body negro y con una camisa blanca, mirando a cámara de forma provocativa.

Ante el próximo estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza con Gastón Soffritti y que debuta el jueves 9 de abril en el Teatro Metropolitan, Guillermina ha realizado varias entrevistas y producciones para revistas. Entre ellas, una sesión de fotos increíble para DMag, de la que ya se conoció un video en forma de adelanto con imágenes del backstage.

Guillermina, ¡imparable (y re sexy)! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit