ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero"

La exmujer de Tinelli luce espléndida en la portada de Cosmopolitan. De yapa, los videos de sus últimas producciones. ¡Mirá!

27 de marzo 2015, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) es una de las diosas de nuestro país y, desde que confirmó su separación de Marcelo Tinelli (54), encabeza la lista de solteras más codiciadas. Mientras atraviesa su ruptura del conductor número uno, la modelo y actriz se mostró súper sensual en varias producciones fotográficas.

Por ejemplo, en la última portada de la revista Cosmopolitan, donde luce espléndida con un body negro de cuero con un cierre en su escote y la siguiente declaración: “Marcelo fue un gran compañero”, dejando en claro una vez más que la separación con el papá de su hijo Lorenzo (11 meses) se da en los mejores términos. 

Pero eso no fue todo, ya que Guillermina también protagoniza parte de la campaña de su línea de zapatos, Valdez. En un video que se publicó en Vimeo y ella compartió en su cuenta de Twitter, la modelo también aparece bailando con un body negro y con una camisa blanca, mirando a cámara de forma provocativa.

Ante el próximo estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza con Gastón Soffritti y que debuta el jueves 9 de abril en el Teatro Metropolitan, Guillermina ha realizado varias entrevistas y producciones para revistas. Entre ellas, una sesión de fotos increíble para DMag, de la que ya se conoció un video en forma de adelanto con imágenes del backstage.

Guillermina, ¡imparable (y re sexy)! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit