ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero"

La exmujer de Tinelli luce espléndida en la portada de Cosmopolitan. De yapa, los videos de sus últimas producciones. ¡Mirá!

27 de marzo 2015, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) es una de las diosas de nuestro país y, desde que confirmó su separación de Marcelo Tinelli (54), encabeza la lista de solteras más codiciadas. Mientras atraviesa su ruptura del conductor número uno, la modelo y actriz se mostró súper sensual en varias producciones fotográficas.

Por ejemplo, en la última portada de la revista Cosmopolitan, donde luce espléndida con un body negro de cuero con un cierre en su escote y la siguiente declaración: “Marcelo fue un gran compañero”, dejando en claro una vez más que la separación con el papá de su hijo Lorenzo (11 meses) se da en los mejores términos. 

Pero eso no fue todo, ya que Guillermina también protagoniza parte de la campaña de su línea de zapatos, Valdez. En un video que se publicó en Vimeo y ella compartió en su cuenta de Twitter, la modelo también aparece bailando con un body negro y con una camisa blanca, mirando a cámara de forma provocativa.

Ante el próximo estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza con Gastón Soffritti y que debuta el jueves 9 de abril en el Teatro Metropolitan, Guillermina ha realizado varias entrevistas y producciones para revistas. Entre ellas, una sesión de fotos increíble para DMag, de la que ya se conoció un video en forma de adelanto con imágenes del backstage.

Guillermina, ¡imparable (y re sexy)! 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit