ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero"

La exmujer de Tinelli luce espléndida en la portada de Cosmopolitan. De yapa, los videos de sus últimas producciones. ¡Mirá!

27 de marzo 2015, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés (37) es una de las diosas de nuestro país y, desde que confirmó su separación de Marcelo Tinelli (54), encabeza la lista de solteras más codiciadas. Mientras atraviesa su ruptura del conductor número uno, la modelo y actriz se mostró súper sensual en varias producciones fotográficas.

Por ejemplo, en la última portada de la revista Cosmopolitan, donde luce espléndida con un body negro de cuero con un cierre en su escote y la siguiente declaración: “Marcelo fue un gran compañero”, dejando en claro una vez más que la separación con el papá de su hijo Lorenzo (11 meses) se da en los mejores términos. 

Pero eso no fue todo, ya que Guillermina también protagoniza parte de la campaña de su línea de zapatos, Valdez. En un video que se publicó en Vimeo y ella compartió en su cuenta de Twitter, la modelo también aparece bailando con un body negro y con una camisa blanca, mirando a cámara de forma provocativa.

Ante el próximo estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza con Gastón Soffritti y que debuta el jueves 9 de abril en el Teatro Metropolitan, Guillermina ha realizado varias entrevistas y producciones para revistas. Entre ellas, una sesión de fotos increíble para DMag, de la que ya se conoció un video en forma de adelanto con imágenes del backstage.

Guillermina, ¡imparable (y re sexy)! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit