Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero" - Ciudad Magazine

Guillermina Valdés, imperdibles backs de fotos y diosa de tapa solterita: "Marcelo fue un gran compañero"

La exmujer de Tinelli luce espléndida en la portada de Cosmopolitan. De yapa, los videos de sus últimas producciones. ¡Mirá!

Guillermina Valdés (37) es una de las diosas de nuestro país y, desde que confirmó su separación de Marcelo Tinelli (54), encabeza la lista de solteras más codiciadas. Mientras atraviesa su ruptura del conductor número uno, la modelo y actriz se mostró súper sensual en varias producciones fotográficas.

Por ejemplo, en la última portada de la revista Cosmopolitan, donde luce espléndida con un body negro de cuero con un cierre en su escote y la siguiente declaración: “Marcelo fue un gran compañero”, dejando en claro una vez más que la separación con el papá de su hijo Lorenzo (11 meses) se da en los mejores términos. 

Pero eso no fue todo, ya que Guillermina también protagoniza parte de la campaña de su línea de zapatos, Valdez. En un video que se publicó en Vimeo y ella compartió en su cuenta de Twitter, la modelo también aparece bailando con un body negro y con una camisa blanca, mirando a cámara de forma provocativa.

Ante el próximo estreno de Sexo con extraños, la obra que protagoniza con Gastón Soffritti y que debuta el jueves 9 de abril en el Teatro Metropolitan, Guillermina ha realizado varias entrevistas y producciones para revistas. Entre ellas, una sesión de fotos increíble para DMag, de la que ya se conoció un video en forma de adelanto con imágenes del backstage.

Guillermina, ¡imparable (y re sexy)! 

TE PUEDE INTERESAR