ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra desembarcó en Twitter e Instagram y debutó con divertidas fotos

La jurado de ShowMatch abrió una cuenta en Instagram y otra en Twitter, y debutó con dos fotos muy divertidas. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2015, 19:24hs
Soledad Silveyra llegó a Twitter e Instagram. (Foto: Instagram)
Soledad Silveyra llegó a Twitter e Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tarde, pero seguro, Soledad Silveyra (63) desembarcó en las redes sociales por partida doble. La jurado de ShowMatch abrió primero un perfil en Instagram y una semana después debutó con un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde además compartió el link a una foto de la aplicación de imágenes: "¡Lo más!".

Quien oficializó la identidad virtual de la actriz fue María Calatayud, responsable de la prensa de Ideas del Sur, ya que proliferan impostores en la Web.  "Bienvenida Solita Silveyra con su cuenta @valientesoledad a Twitter. ¡Queremos verte en acción!", la presentó @mariacalataok.

Dentro del álbum fotográfico de Soledad Silveyra se pueden ver imágenes de sus vacaciones, en las que posa delante de murales en una malla enteriza, y una sensual en la que seduce con su escote.

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:44 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:40 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:45 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:46 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:41 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:40 PDT

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit