ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra desembarcó en Twitter e Instagram y debutó con divertidas fotos

La jurado de ShowMatch abrió una cuenta en Instagram y otra en Twitter, y debutó con dos fotos muy divertidas. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2015, 19:24hs
Soledad Silveyra llegó a Twitter e Instagram. (Foto: Instagram)
Soledad Silveyra llegó a Twitter e Instagram. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tarde, pero seguro, Soledad Silveyra (63) desembarcó en las redes sociales por partida doble. La jurado de ShowMatch abrió primero un perfil en Instagram y una semana después debutó con un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde además compartió el link a una foto de la aplicación de imágenes: "¡Lo más!".

Quien oficializó la identidad virtual de la actriz fue María Calatayud, responsable de la prensa de Ideas del Sur, ya que proliferan impostores en la Web.  "Bienvenida Solita Silveyra con su cuenta @valientesoledad a Twitter. ¡Queremos verte en acción!", la presentó @mariacalataok.

Dentro del álbum fotográfico de Soledad Silveyra se pueden ver imágenes de sus vacaciones, en las que posa delante de murales en una malla enteriza, y una sensual en la que seduce con su escote.

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:44 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:40 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:45 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:46 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:41 PDT

Una foto publicada por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el 22 de Mar de 2015 a la(s) 5:40 PDT

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit