Luis Ventura ganó en el Quini 6, pero compartió el premio con 715 personas: se llevó 4.200 pesos

El conductor de Secretos Verdaderos tuvo un premio con la boleta que armó en el tradicional juego de la lotería santafesina.

Luis Ventura ganó 2.822 pesos en el Quini 6

Confeso quinelero, Luis Ventura celebró el jueves por la tarde haber ganado uno de los premios que reparte el Quini 6. El conductor de Secretos Verdaderos confirmó el rumor desde su programa de América 24, pero de entrada se mostró muy misterioso: "No les voy a decir cuánto, averigüen el pozo acumulado".

Ventura ganó el Pozo Acumulado, que suma los 24 números que salen en cada modalidad (tradicional, yapa, revancha y especial) y entregaba tres millones de pesos a repartir entre los que acertaran los 6 números de su boleta. El tema es que Luis triunfó junto con otros 715 apostadores...

En plena algarabía de sus compañeros periodistas, Ventura recordó sus afortunados antecedentes como apostador: "Les quiero decir que en algún momento me gané el segundo premio de Lotería de Buenos Aires, y me gané dos Prodes. En algún momento he acertado algo. Esto implica que vamos a organizar una comidita para la semana que viene".

El suspenso estuvo presente en la azarosa historia: "Estuve a punto de romper la boleta. Yo repito dibujos, pero no sabía que hay un juego que es el Pozo Acumulado. Que significa que vos jugás los 6 números, después tenés la yapa que participás de vuelta, después la revancha y después un especial. En ninguno de esos cuatro había ganado nada, y yo pensé que ya estaba para repetir y no tiré la boleta porque si lo hacía, tiraba el dibujo. No sabía que había un premio acumulado, que son los 24 números de las 4 jugadas, y si de esos 24 números, metés 6, tenés el Pozo Acumulado (para ese premio), ése gané". El detalle que faltaba era con cuántos otros apostadores debía compartir el pozo, que era de 3 millones de pesos...

Al final del programa, el conductor le dio el pase a Maruo Viale en América 24, quien le pinchó el globo: "Buenas tardes, te felicito por el gran premio que ganaste, 2.822 pesos. Muy bueno, eh. Con el 33 por ciento del descuento por impuestos que tenés que pagar. Ni para pagar el café de al lado te alcanza". Claro, Luis Ventura ganó el premio junto a otras 715 personas, por lo que se alzó con 4.198 pesos, de los cuales le quedarán en mano 2.822. Así y todo, le prometió el café a Mauro. Algo es algo.