ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona pidió salir al aire en Este es el Show mientras Verónica Ojeda hablaba... ¡y la ex de Diego se negó rotundamente!

La hija del Diez pidió comunicarse por teléfono con el programa pero la mamá de Dieguito Fernando no quiso saber nada. ¡El video!

27 de marzo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ojeda: "No tengo problemas que venga Dalma a conocer a Dieguito. Pero yo voy a estar presente porque el nene tiene dos años, ella plantea que lo quiere conocer pero si yo no estoy".

La inminente participación de Verónica Ojeda en Bailando 2015 reavivó las internas familiares del entorno de Diego Armando Maradona. Sus hijas Dalma y Gianinna lanzaron varios palitos para la ex de su papá por sus apariciones en los medios y ella no dudó en salir a responderles.

Justamente, Verónica estaba hablando de su (mala) relación con las hijas de su ex en su visita a Este es el Show el viernes por la tarde, cuando Dalma la tomó por sorpresa…

Primero, Ojeda negó terminantemente que ella sea la responsable de la falta de contacto entre las chicas y su hijo Dieguito Fernando: “Le abrí las puertas de mi casa a Gianinna aunque la relación con ella estaba muy mal. Y Dalma no vino, tranquilamente podría haber venido con su hermana. No tengo problemas que venga. Pero voy a estar presente porque el nene tiene dos años, ella plantea que lo quiere conocer pero si yo no estoy”.

Connie Ansaldi le dijo a Verónica que Dalma le contó que hubiera ido al cumpleaños de su hermanito si la hubieran invitada y Ojeda le respondió: “No las invité porque no tengo relación y nos llevamos muy mal, es rarísimo. Ella quiere que yo no esté y yo voy a estar en el cumpleaños. Le pido disculpas si tenía ganas de venir. Ahora lo voy a bautizar y me encantaría que estuviera”.

Dalma pidió a Connie Ansaldi: "¡Me gustaría salir al aire porque mi versión es bastante diferente!".

Al escucharla, Dalma empezó a pedirle a Connie vía Twitter que la llamara y agregó: “¡Me gustaría salir al aire porque mi versión es bastante diferente!”. Cuando Ansaldi le preguntó si la podían llamar al aire, la actriz dijo “sí”.

Sin embargo, Ojeda se negó rotundamente a cruzarse con Dalma al aire: “No. Hablamos en privado si quiere, la espero en casa, no tengo ningún problema. No me quiero cruzar, no la quiero escuchar, lo que tengamos que hablar, lo vamos a hablar frente a frente. Si no, yo también llamo desde Ezeiza, no vengo acá a dar la cara. Si a ella no le gusta divulgar la intimidad, ¿por qué quiere salir ahora? No es así. No me interesa escucharla. Tenemos que hablarlo cara a cara y sería bárbaro si es por el bien de Dieguito”.

A pesar de la insistencia de José María Listorti, Paula Chaves y sus panelistas, no hubo manera de convencer a Verónica: “Que venga y se siente acá y hable lo que quiera, como hago yo que hablo con todos y doy la cara. Hay que dar la cara y hablar, no twittear o salir por teléfono. No me la quiero cruzar para nada”.

Verónica no quiso cruzarse: "Hablamos en privado si quiere, la espero en casa, no tengo ningún problema. No me quiero cruzar, no la quiero escuchar".

Sin embargo, Dalma insistía a través de la red social: “No quiero hablar con ella, hablan de mí y quiero contestar con todo el respeto que me enseñó mi mamá @connieansaldi”. Pero Ojeda no dio el brazo a torcer: “Ella ya dijo todo lo que tenía que decir de mí e incluso de mi embarazo”.

En ese  momento, su representante, Nicolás Di Raimondo, pidió hablar con ella fuera del aire y Verónica recién reapareció en el piso en el último bloque del programa junto a Dieguito Fernando. ¿El cruce con Dalma? Postergado... al menos por ahora.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
SENSIBLE

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit