Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra borraron todas sus fotos de Instagram: ¿separación o paños fríos al romance mediático? - Ciudad Magazine

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra borraron todas sus fotos de Instagram: ¿separación o paños fríos al romance mediático?

Tras sus vacaciones por el Caribe y Miami, sorpresivamente eliminaron las imágenes con las que blanquearon su relación. Ciudad.com habló con Barbie Vélez.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, ¿separados? (Foto: Web)

Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho. Y en este caso, la famosa frase servía como título perfecto para todas las fotografías (y videos) que publicaron Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra en las redes sociales, en las que se mostraban enganchados a full desde las paradisíacas playas del Caribe y Miami.

"Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido y padre de su hijo Thiago, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) . Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!", había asegurado la actriz en diálogo con la revista Gente. Y también había tenido su momento de enojo con algunos dichos de la prensa: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal", dijo al arribar de Estados Unidos, ante la cámara de AM.

Sin embargo, al día siguiente se mostró indignada por las repercusiones de su romance, y entre llantos dijo ¿irónicamente?: "¡Perdón! ¡Perdónenme! Me voy a quedar sola".

Sin embargo, la última novedad sobre los protagonistas de este flamante romance sorprendió a todos: tanto Nazarena como Gonzalo eliminaron todas las imágenes románticas que habían publicado días atrás en Instagram. Sólo dejaron algunas fotos en Twitter.

Por otro lado, los mensajes que publicó Nazarena en su cuenta personal de Twitter este viernes 27 de marzo generaron más intrigas sobre su situación sentimental actual. "Tranquilo corazón, yo tampoco entiendo nada", "Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta", "Tu dolor nadie lo siente, tu alegria nadie la nota, tu tristeza nadie la ve, pero portate mal, comete un error y todos te criticaran...", fueron algunas de sus publicaciones.

Más tarde, agregó: "Respira, inspira, ignora y vive...", "Sean TODO LO Felices que puedan(o q los dejen)..." y "Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades".

Gamarra sólo hizo un RT de un mensaje: "En el silencio encontramos todas las respuestas...".

Un dato no menor: continúan siguiéndose en Twitter. ¿Hay crisis o son sólo paños fríos al romance mediático?


LA PALABRA DE BARBIE VÉLEZ
Ciudad.com habló con la hija de Nazarena Vélez, quien dijo no estar al tanto de una supuesta separación de su mamá y el abogado de Carmen Barbieri, tal como especularon algunos medios: "Esto me sensibiliza un poco más que otras cosas, entonces soy súper sensata. Me enteré recién de que mi mamá había borrado las fotos en las que estaba con Gamarra. Yo no tenía idea de absolutamente nada. La verdad es que mamá llegó ayer (jueves) de viaje. Si bien le preguntaba cómo estaba, no ahondé mucho más. Recién ahora voy a poder ir a casa y hablar con ella. Pero por cómo la escuché, ella estaba bien. Yo la veía o la veo, no sé si hablar en pasado o presente, muy bien con Gonzalo, muy contenida. Sabía que estaba relajada y pasándola muy bien en sus vacaciones".

TE PUEDE INTERESAR