Estelita Ventura, tras los dichos de Fabiana Liuzzi: "Toda mi vida fue felicidad y sólo tuve un marido que me bastó y me sobró para tener a mis dos hijos"

La esposa de Luis Ventura dijo lo suyo tras las fuertes declaraciones de la madre del hijo menor del periodista. ¡Sigue la novela!

Estelita Ventura le respondió a Fabiana Liuzzi en Informadísimos

Estelita: "Perdoné a Luis y todo me demuestra que lo tengo que perdonar y que es un gran hombre. Que sigan hablando porque cada vez que hablan me fortalecen más. Cada vez lo hacen más hombre a mi marido y yo cada vez lo quiero más".

La novela de Luis Ventura (59), Estelita y Fabiana Liuzzi (44) parece no tener fin y sus tres protagonistas ya se expresaron por estos días.

El periodista se reconcilió con su esposa y madre de sus hijos mayores Nahuel (25) y Facundo (27), mientras que mantiene una guerra mediática y judicial con la ex vedette y madre de su hijo menor, Antonio Luis (10 meses).

Ahora fue Estelita la que habló en Informadísimos sobre su relación con Ventura y -solapadamente- le dedicó unas palabras a Liuzzi. "A mí me causa gracia lo que dicen. Que sigan hablando porque cada vez que hablan me fortalecen más. Cada vez lo hacen más hombre a mi marido y yo cada vez lo quiero más. Lo conozco a Luis muchísimo, con decirte que cuando nos conocimos nos fuimos a vivir juntos, mi mamá también vino, ¿qué otro hombre acepta eso en una pareja que recién se va a convivir? Antes de casarnos convivimos un año y después nos casamos y mi mamá siguió viviendo con nosotros. Mi marido la adoraba y mi mamá a él. No sólo te digo yo lo bueno que es Luis sino el resto de la gente que lo conoce del medio, a la gente que ha ayudado, que nunca cambió y que a nuestros hijos los criamos así".

Estelita siguió: "Me río de todo porque soy una gordita feliz, toda mi vida fue felicidad y en toda mi vida sólo tuve un marido con quien tuve a mis hijos. No necesité buscar parejas para ser feliz, con uno solo me bastó y me sobró. No estoy diciendo esto por nadie, sino contando mi historia: estoy casada legítimamente con libreta de casamiento y en la libreta están anotados mis dos hijos. No estoy poniendo a nadie en el medio, si alguien se mete es porque le gusta ponerse en ese lugar. Tengo 30 años de historia con un mismo hombre, yo sé cómo procede Luis, quién es y cómo es como padre. Me lo demostró siempre. Siempre fue muy buen marido, muy buen hijo, muy buen cuñado y muy buen tío, tengo una familia muy grande que a Luis lo adora. por más que lo quieran ensuciar no van a poder. Nosotros siempre lo vamos a acompañar. Perdoné a Luis y todo esto que les estoy diciendo me demuestra que lo tengo que perdonar y que es un gran hombre. ¿Qué falta para que volvamos a convivir? No sabés si no volvimos a convivir, sólo lo sabemos mis hijos, Luis y yo".

Ventura: "Liuzzi firmó algo y acordó algo en un ámbito legal y me parece que no está cumpliendo con lo que firmó".

Luis Ventura, por su parte, habló en BDV directamente sobre Liuzzi, quien en el programa de Ángel de Brito había dicho: "No me importa más nada, para mí está muerto. Es un patético, viejo ridículo, gordo ridículo. No lo necesitamos ni yo, ni mi hijo. No lo necesitamos más, me da asco, es la más muestra de miseria humana, poco hombre, que existe en la naturaleza".

El periodista, entonces, dijo lo suyo: "No voy a responderle, en el juzgado está todo claro y firmado por ella y por mí. Ella firmó algo (N. de la R.: en referencia a un supuesto acuerdo de confidencialidad) y acordó algo en un ámbito legal y me parece que no está cumpliendo con lo que firmó. Acá sale cualquier 'papanata' a hablar cualquier cosa, que muestre el 'cuentito', que puede falsear, que haga lo que quiera. ¿Habló de Estelita? Lo único que falta. Disculpame pero no quiero hablar".