ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su separación de Tinelli y de su presente con sus hijos: el picante comentario de Marina Calabró

La actriz habló con Intrusos de su soltería y de los rumores sobre terceros en discordia. La reflexión de la panelista ante su "frío" descargo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el debut de Sexo con extraños y Guillermina Valdés está lista para salir a escena en la piel de Olivia. Pero su gran desafío actoral se ve afectado por su convulsionado presente personal: se separó de Marcelo Tinelli.

"Estoy sola, trabajando y muy bien con mis hijos. Con Marcelo está todo bien, cómo no voy a hablar con él si es el papá de mi hijo. Es un gran padre".

Dispuesta a hablar solamente de la obra que la tiene como protagonista, la actriz charló con Intrusos. Pero no pudo eludir las preguntas vinculadas a su vida. Tras la ruptura con el conductor, emergieron diversos rumores, y ambos desterraron versiones de "terceros en discordia".

Esquiva y con poca intención de profundizar, Guillermina dijo: "No me duele lo que se dice. Me generaría algo si tuviese una pizquita de verdad. A veces es feo porque uno tiene hijos y emocionalmente los niños no tienen la estructura que tiene uno. Pero ¿qué voy a hacer?, voy a salir a pelearme con todos por Twitter... Yo tengo mi trabajo, tengo tres hijos y un bebé, y tengo una vida. Sería agotador y no podría estar haciendo una obra de teatro, ni siendo buena madre, ni siendo mujer, ni viviendo", señaló, desviando nuevamente la charla a temas profesionales.

Algunos nombres que sonaron tras la separación fueron los de Andrea Bursten -amiga de Marcelo- y Sol Calabró -ex del conductor-, pero en ese punto de la conversación Guille prefirió no ahondar: "No vamos a hablar de eso (…) Nunca sentí celos de Andrea. Cuando lo vi dije: '¡Que yo me haya separado por esto es el colmo!'". 

"Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de Guillermina. No se la ve quebrada ni dolida", dijo Marina.

Enfocada en su presente laboral y en su familia, Valdés revalidó su soltería sin negar la cordialidad que mantiene con Tinelli: "Estoy sola, estoy trabajando y estoy muy bien con mis hijos. Con Marcelo está todo bien, cómo no voy a hablar con él si es el papá de mi hijo. Es un gran padre y cómo no voy a hablar".

El aporte picante lo dio Marina Calabró, quien al regresar de la nota se permitió analizar el descargo de Guillermina y lo calificó como "poco emotivo": "Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo...", sentenció la panelista.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marina CalabróGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit