ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso enfrentó las versiones de romance con Laura Fernández: "No hay nada, eran rumores insostenibles"

El actor se refirió al rumor del verano, que lo vinculaba con su compañera de Casa Fantasma. También habló de la "guerra" de Canosa con Paula.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral en Villa Carlos Paz terminó, pero Pedro Alfonso no quedó afuera de los rumores "de pollera", ya que lo habían involucrado sentimentalmente con Laura Fernández, su compañera de Casa Fantasma.

"Yo sabía que los rumores iban a estar porque íbamos a estar unos días alejados con Pau. Pero no hay nada. Así quedó y así murió porque eran rumores insostenibles", señaló Pedro.

Regresados a Buenos Aires y con el éxito teatral en marcha en calle Corrientes, el actor habló con Desayuno Americano:"Yo sabía que iba a pasar porque íbamos a estar unos días alejados con Pau. Pero después fue todo muy tranquilo y nos llevamos muy bien entre todos. No hay nada. Así quedó y así murió, porque eran rumores insostenibles", declaró, echando por tierra toda especulación.

Por su parte, Paula Chaves también dijo lo suyo: "Estamos acostumbrados, desde que arrancamos, a que pasen estas cosas. Pero confío mucho en mi marido, demasiado", expresó.

EL LEVANTAMIENTO DE ZAPPING

Con la vuelta de Viviana Canosa a la televisión, la historia de amor entre los PyP fue nuevamente debatida y puesta en duda por la conductora. Incluso, tuvo su enfrentamiento mediático con Paula, a quien no dudó en descalificarla como conductora de Este es el Show. "¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que se vaya a rezarle a San Tinelli (…) Paula no es conductora", dijo en Zapping, obteniendo una contundente respuesta de Chaves en Ciudad.com: "Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi".

Sobre el levantamiento de Zapping: "Siempre hemos tenido gente que nos pega o nos maltrata un poco. Viviana por lo menos fue coherente, porque es así desde el principio".

Pero la "guerra" también llegará a su fin, porque el 31 de marzo termina el programa de archivos que comanda Canosa. Sobre el levantamiento del producto y las críticas que recibió la modelo, Pedro declaró: "Yo no me meto en esas cosas, siempre hemos tenido gente que nos pega o nos maltrata un poco. Ella por lo menos fue coherente, porque es así desde el principio. Hay gente a la que no le caemos bien, que no le gusta lo que hacemos o como somos. Listo, allá ellos", concluyó Alfonso.

Alzando bandera blanca ante el adiós de Viviana de la TV, Paula aclaró: "Yo no tengo guerra con nadie. Ella empezó, de mi parte nunca dije nada. De hecho, tenía muy buena relación. Lo único que dije no fue mentira: que iba a ser notera. Y no lo dije en un tono de querer ofender a nadie, porque todos trabajamos en este medio, es la televisión, es trabajo y yo no tendría ni un problema de hacerlo".

¿Antes de que termine Zapping habrá respuesta?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laura FernándezViviana CanosaPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit