ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal"

La actriz regresó de sus paradisíacas vacaciones junto a Gonzalo Gamarra, su nueva pareja, y se refirió al aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares o dicen que son familiares de mi hijo estaban haciendo su vida de lo mejor. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos soy yo".

Mucho se dijo, se debatió y se juzgó a Nazarena Vélez (40) por estos días. La actriz nuevamente está en el epicentro de la polémica tras mostrarse súper acaramelada con Gonzalo Gamarra (30), su nueva pareja, justo en la fecha del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez. Incluso, una tía del exmarido de Nazarena definió como "chocante" la situación.

Al llegar de sus vacaciones, fue interceptada por los medios y, visiblemente fastiadiada, dijo lo suyo: "En Miami hicimos una misa en nombre de Fabián por su aniversario. Fueron mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, Gonzalo y yo. Thiago se quedó con Mirta, la hermana de Fabián, con mi hermana Florencia, que se mudó a mi casa, y también con la niñera y su hermano Gonzalo (Agostini, 14 años) y después llegó Barbarita (20, la hija mayor de Nazarena). No me parecía justo que mi hijo pase esa situación de mierda. Tiene 4 años y no entiende de aniversarios y de fechas todavía. No sé quiénes son las tías de Fabián que me criticaron por las fotos que subí a las redes sociales. Me parece muy bien lo que piensen y es respetable lo que piensen en un momento de dolor. Cada uno lo procesa como puede".

Respecto al motivo por el que eligió subir imágenes de su viaje, Nazarena afirmó: "Decidí mostrar las fotos y videos de mis vacaciones y de mi relación porque no tengo nada que ocultar. Gonzalo es mi pareja, no ando con cualquier tipo. Me parece que me están preguntando y mezclando todo: Fabián, Gonzalo... y la verdad que no está bueno. Yo estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares, que dicen que son familiares de mi hijo, estaban haciendo su vida de lo mejor y pidiéndome de rodillas que me levante de la cama. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos (Camila y Lucas, del primer matrimonio de Rodríguez y Thiago) soy yo".

Sobre el final, Nazarena -entre llantos- analizó: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal. Estoy como puedo".

Mirá la nota de AM con Nazarena Vélez en su regreso a Buenos Aires.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fabián RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit