ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal"

La actriz regresó de sus paradisíacas vacaciones junto a Gonzalo Gamarra, su nueva pareja, y se refirió al aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares o dicen que son familiares de mi hijo estaban haciendo su vida de lo mejor. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos soy yo".

Mucho se dijo, se debatió y se juzgó a Nazarena Vélez (40) por estos días. La actriz nuevamente está en el epicentro de la polémica tras mostrarse súper acaramelada con Gonzalo Gamarra (30), su nueva pareja, justo en la fecha del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez. Incluso, una tía del exmarido de Nazarena definió como "chocante" la situación.

Al llegar de sus vacaciones, fue interceptada por los medios y, visiblemente fastiadiada, dijo lo suyo: "En Miami hicimos una misa en nombre de Fabián por su aniversario. Fueron mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, Gonzalo y yo. Thiago se quedó con Mirta, la hermana de Fabián, con mi hermana Florencia, que se mudó a mi casa, y también con la niñera y su hermano Gonzalo (Agostini, 14 años) y después llegó Barbarita (20, la hija mayor de Nazarena). No me parecía justo que mi hijo pase esa situación de mierda. Tiene 4 años y no entiende de aniversarios y de fechas todavía. No sé quiénes son las tías de Fabián que me criticaron por las fotos que subí a las redes sociales. Me parece muy bien lo que piensen y es respetable lo que piensen en un momento de dolor. Cada uno lo procesa como puede".

Respecto al motivo por el que eligió subir imágenes de su viaje, Nazarena afirmó: "Decidí mostrar las fotos y videos de mis vacaciones y de mi relación porque no tengo nada que ocultar. Gonzalo es mi pareja, no ando con cualquier tipo. Me parece que me están preguntando y mezclando todo: Fabián, Gonzalo... y la verdad que no está bueno. Yo estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares, que dicen que son familiares de mi hijo, estaban haciendo su vida de lo mejor y pidiéndome de rodillas que me levante de la cama. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos (Camila y Lucas, del primer matrimonio de Rodríguez y Thiago) soy yo".

Sobre el final, Nazarena -entre llantos- analizó: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal. Estoy como puedo".

Mirá la nota de AM con Nazarena Vélez en su regreso a Buenos Aires.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fabián RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit