ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal"

La actriz regresó de sus paradisíacas vacaciones junto a Gonzalo Gamarra, su nueva pareja, y se refirió al aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares o dicen que son familiares de mi hijo estaban haciendo su vida de lo mejor. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos soy yo".

Mucho se dijo, se debatió y se juzgó a Nazarena Vélez (40) por estos días. La actriz nuevamente está en el epicentro de la polémica tras mostrarse súper acaramelada con Gonzalo Gamarra (30), su nueva pareja, justo en la fecha del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez. Incluso, una tía del exmarido de Nazarena definió como "chocante" la situación.

Al llegar de sus vacaciones, fue interceptada por los medios y, visiblemente fastiadiada, dijo lo suyo: "En Miami hicimos una misa en nombre de Fabián por su aniversario. Fueron mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, Gonzalo y yo. Thiago se quedó con Mirta, la hermana de Fabián, con mi hermana Florencia, que se mudó a mi casa, y también con la niñera y su hermano Gonzalo (Agostini, 14 años) y después llegó Barbarita (20, la hija mayor de Nazarena). No me parecía justo que mi hijo pase esa situación de mierda. Tiene 4 años y no entiende de aniversarios y de fechas todavía. No sé quiénes son las tías de Fabián que me criticaron por las fotos que subí a las redes sociales. Me parece muy bien lo que piensen y es respetable lo que piensen en un momento de dolor. Cada uno lo procesa como puede".

Respecto al motivo por el que eligió subir imágenes de su viaje, Nazarena afirmó: "Decidí mostrar las fotos y videos de mis vacaciones y de mi relación porque no tengo nada que ocultar. Gonzalo es mi pareja, no ando con cualquier tipo. Me parece que me están preguntando y mezclando todo: Fabián, Gonzalo... y la verdad que no está bueno. Yo estuve durante un año tirada en una cama y saliendo a trabajar como una perra mientras muchos de los familiares, que dicen que son familiares de mi hijo, estaban haciendo su vida de lo mejor y pidiéndome de rodillas que me levante de la cama. Acá la única que respeta el buen nombre de Fabián y paga y sigue amándolo y cuidando de sus tres hijos (Camila y Lucas, del primer matrimonio de Rodríguez y Thiago) soy yo".

Sobre el final, Nazarena -entre llantos- analizó: "Me asombra que durante casi un año me pidieron que no llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal. Estoy como puedo".

Mirá la nota de AM con Nazarena Vélez en su regreso a Buenos Aires.

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Fabián RodríguezGonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit