Pamela David y el levantamiento de Zapping: "Canosa, decile a los que te siguen que me dejen de escribir; no tengo poder ni decisión"

La conductora de Desayuno Americano recibió miles de tweets de los fanáticos de Viviana para que el ciclo de archivo continúe.

Pamela David le habló a Canosa por el levantamiento de Zapping: "No tengo poder ni decisión"

El regreso de Viviana Canosa fue muy esperado, pero los frutos cosechados no fueron los que se habían proyectado. Zapping tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo. El final se avecina y la conductora y su panel decidieron descontracturarse, disfrutar de los días que continúan al aire y divertir a la audiencia. ¡Y lo lograron! Al punto que sus seguidores empezaron a bombardear con tweets a Pamela David –casada con David Vila, empresario de América- para que intermedie con las autoridades del canal y que el programa de archivos continúe.

"Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping".

Mirando a cámara y refiriéndose directamente a Viviana, la conductora de Desayuno Americano expresó con gracia:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping", pronunció, dejando entrever que ella no interfiere en las decisiones del canal.

Poniéndole una cuota de humor a su descargo, halagó Zapping y comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja amada por el público: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Fans, ¡a twittearle a Daniel Vila, entonces!