ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el levantamiento de Zapping: "Canosa, decile a los que te siguen que me dejen de escribir; no tengo poder ni decisión"

La conductora de Desayuno Americano recibió miles de tweets de los fanáticos de Viviana para que el ciclo de archivo continúe.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Viviana Canosa fue muy esperado, pero los frutos cosechados no fueron los que se habían proyectado. Zapping tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo. El final se avecina y la conductora y su panel decidieron descontracturarse, disfrutar de los días que continúan al aire y divertir a la audiencia. ¡Y lo lograron! Al punto que sus seguidores empezaron a bombardear con tweets a Pamela David –casada con David Vila, empresario de América- para que intermedie con las autoridades del canal y que el programa de archivos continúe.

"Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping".

Mirando a cámara y refiriéndose directamente a Viviana, la conductora de Desayuno Americano expresó con gracia:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping", pronunció, dejando entrever que ella no interfiere en las decisiones del canal.

Poniéndole una cuota de humor a su descargo, halagó Zapping y comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja amada por el público: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Fans, ¡a twittearle a Daniel Vila, entonces!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Viviana CanosaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit