ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el levantamiento de Zapping: "Canosa, decile a los que te siguen que me dejen de escribir; no tengo poder ni decisión"

La conductora de Desayuno Americano recibió miles de tweets de los fanáticos de Viviana para que el ciclo de archivo continúe.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 11:15hs
Video Placeholder

El regreso de Viviana Canosa fue muy esperado, pero los frutos cosechados no fueron los que se habían proyectado. Zapping tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo. El final se avecina y la conductora y su panel decidieron descontracturarse, disfrutar de los días que continúan al aire y divertir a la audiencia. ¡Y lo lograron! Al punto que sus seguidores empezaron a bombardear con tweets a Pamela David –casada con David Vila, empresario de América- para que intermedie con las autoridades del canal y que el programa de archivos continúe.

"Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping".

Mirando a cámara y refiriéndose directamente a Viviana, la conductora de Desayuno Americano expresó con gracia:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping", pronunció, dejando entrever que ella no interfiere en las decisiones del canal.

Poniéndole una cuota de humor a su descargo, halagó Zapping y comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja amada por el público: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Fans, ¡a twittearle a Daniel Vila, entonces!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Viviana CanosaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit