ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casa Fantasma explotó en calle Corrientes con invitados famosos: todas las fotos y ¡Olivia Alfonso en el escenario!

La obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco recibió a muchas figuras invitadas, entre ellas, a la hija de Paula Chaves.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:14hs
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print.  (Foto: Movilpress)
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Casa Fantasma fue el éxito del verano en Villa Carlos Paz y se convirtió en la obra más taquillera del verano cordobés.

Ahora, y por sólo ocho semanas, el espectáculo de Pedro Alfonso, Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se presenta en el teatro Astros.

El jueves a la noche no fue una función más, ya que el elenco recibió la visita de muchos famosos que disfrutaron de la obra. Incluso Olivia Alfonso (1 año y medio), la hija de Peter y Paula Chaves se subió al escenario con los artistas sobre el final.

Dentro de los invitados famosos estuvieron Moria Casán con Stefi Xipolitakis, Verónica Ojeda, Yanina Latorre, Anamá Ferreira y Mariela "La Chipi" Anchipi y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los momentos.

También hubo varias parejitas que disfrutaron de la obra, como Connie Ansaldi con su novio, Quino Oneto Gaona director general creativo de una agencia de publicidad, Susana Roccasalvo con su marido, Charlie, el Pollo Álvarez e Ivana Nadal, y Adabel Guerrero junto a Martín Lamela.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit