ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casa Fantasma explotó en calle Corrientes con invitados famosos: todas las fotos y ¡Olivia Alfonso en el escenario!

La obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco recibió a muchas figuras invitadas, entre ellas, a la hija de Paula Chaves.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:14hs
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print.  (Foto: Movilpress)
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Casa Fantasma fue el éxito del verano en Villa Carlos Paz y se convirtió en la obra más taquillera del verano cordobés.

Ahora, y por sólo ocho semanas, el espectáculo de Pedro Alfonso, Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se presenta en el teatro Astros.

El jueves a la noche no fue una función más, ya que el elenco recibió la visita de muchos famosos que disfrutaron de la obra. Incluso Olivia Alfonso (1 año y medio), la hija de Peter y Paula Chaves se subió al escenario con los artistas sobre el final.

Dentro de los invitados famosos estuvieron Moria Casán con Stefi Xipolitakis, Verónica Ojeda, Yanina Latorre, Anamá Ferreira y Mariela "La Chipi" Anchipi y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los momentos.

También hubo varias parejitas que disfrutaron de la obra, como Connie Ansaldi con su novio, Quino Oneto Gaona director general creativo de una agencia de publicidad, Susana Roccasalvo con su marido, Charlie, el Pollo Álvarez e Ivana Nadal, y Adabel Guerrero junto a Martín Lamela.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit