Casa Fantasma explotó en calle Corrientes con invitados famosos: todas las fotos y ¡Olivia Alfonso en el escenario!

La obra de Pedro AlfonsoEmilio Disi y gran elenco recibió a muchas figuras invitadas, entre ellas, a la hija de Paula Chaves.

Casa Fantasma fue el éxito del verano en Villa Carlos Paz y se convirtió en la obra más taquillera del verano cordobés.

Ahora, y por sólo ocho semanas, el espectáculo de Pedro Alfonso, Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se presenta en el teatro Astros.

El jueves a la noche no fue una función más, ya que el elenco recibió la visita de muchos famosos que disfrutaron de la obra. Incluso Olivia Alfonso (1 año y medio), la hija de Peter y Paula Chaves se subió al escenario con los artistas sobre el final.

Dentro de los invitados famosos estuvieron Moria Casán con Stefi Xipolitakis, Verónica Ojeda, Yanina Latorre, Anamá Ferreira y Mariela "La Chipi" Anchipi y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los momentos.

También hubo varias parejitas que disfrutaron de la obra, como Connie Ansaldi con su novio, Quino Oneto Gaona director general creativo de una agencia de publicidad, Susana Roccasalvo con su marido, Charlie, el Pollo Álvarez e Ivana Nadal, y Adabel Guerrero junto a Martín Lamela.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!