ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casa Fantasma explotó en calle Corrientes con invitados famosos: todas las fotos y ¡Olivia Alfonso en el escenario!

La obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco recibió a muchas figuras invitadas, entre ellas, a la hija de Paula Chaves.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:14hs
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print.  (Foto: Movilpress)
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Casa Fantasma fue el éxito del verano en Villa Carlos Paz y se convirtió en la obra más taquillera del verano cordobés.

Ahora, y por sólo ocho semanas, el espectáculo de Pedro Alfonso, Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se presenta en el teatro Astros.

El jueves a la noche no fue una función más, ya que el elenco recibió la visita de muchos famosos que disfrutaron de la obra. Incluso Olivia Alfonso (1 año y medio), la hija de Peter y Paula Chaves se subió al escenario con los artistas sobre el final.

Dentro de los invitados famosos estuvieron Moria Casán con Stefi Xipolitakis, Verónica Ojeda, Yanina Latorre, Anamá Ferreira y Mariela "La Chipi" Anchipi y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los momentos.

También hubo varias parejitas que disfrutaron de la obra, como Connie Ansaldi con su novio, Quino Oneto Gaona director general creativo de una agencia de publicidad, Susana Roccasalvo con su marido, Charlie, el Pollo Álvarez e Ivana Nadal, y Adabel Guerrero junto a Martín Lamela.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit