ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casa Fantasma explotó en calle Corrientes con invitados famosos: todas las fotos y ¡Olivia Alfonso en el escenario!

La obra de Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco recibió a muchas figuras invitadas, entre ellas, a la hija de Paula Chaves.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 11:14hs
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print.  (Foto: Movilpress)
Ojeda con Paula Varela y Yanina Latorre, animal print. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Casa Fantasma fue el éxito del verano en Villa Carlos Paz y se convirtió en la obra más taquillera del verano cordobés.

Ahora, y por sólo ocho semanas, el espectáculo de Pedro Alfonso, Emilio Disi, Benjamín Amadeo, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se presenta en el teatro Astros.

El jueves a la noche no fue una función más, ya que el elenco recibió la visita de muchos famosos que disfrutaron de la obra. Incluso Olivia Alfonso (1 año y medio), la hija de Peter y Paula Chaves se subió al escenario con los artistas sobre el final.

Dentro de los invitados famosos estuvieron Moria Casán con Stefi Xipolitakis, Verónica Ojeda, Yanina Latorre, Anamá Ferreira y Mariela "La Chipi" Anchipi y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los momentos.

También hubo varias parejitas que disfrutaron de la obra, como Connie Ansaldi con su novio, Quino Oneto Gaona director general creativo de una agencia de publicidad, Susana Roccasalvo con su marido, Charlie, el Pollo Álvarez e Ivana Nadal, y Adabel Guerrero junto a Martín Lamela.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit